¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enserio, es quitar una portada que estaba entre poco y nada de actualizada, todo sigue igual: noticias, catálogo actualizado, concursos.. No se va a parar el mundo por ello. Luego pedimos adelantos de Habtium o preguntamos cuanto queda, y ahora alguien tiene el detalle de decir que, supuestamente, Habtium llegará pronto se quejan  :-.-:

acá donan?
Yo tomo el coraje de darles un adelanto desde mi punto de vista:

Realmente se van a sorprender la web luce hermosa (a lo sumo para mí) y bueno nada, esperemos a que se lance oficialmente XDD, que si no la lanzan es porque faltan cosas.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Algo me dice que será nuestro regalo de navidad.. (Saben a lo que me refiero), DICIEMBRE 24..

Solo Quizá..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

No hay por qué culpar a nadie, la pregunta es; si Habtium no está cerca, ¿por qué quitan las placas y la portada de los artículos? Es que van quitando cosas y da la sensación de que va a llegar pronto. ¿Por qué quitan cosas? ¿No las pueden quitar el día que esté la web en mantenimiento pasándose a Habtium?


Yo no estoy diciendo que no esté cerca ni lo contrario. Y, repito, eso lo ha quitado alguien de artículos por su cuenta sin consultar con la administración. No tiene mucho sentido quitar la portada porque venga Habtium, sigo sin encontrar la relación causa-efecto... xd

Es que no hay que quitar nada. Habtium está funcionando paralelamente a Habbos, no hay nada que cree conflicto. El día de la actualización simplemente habrá que cerrar todo unos 10 minutos para hacer pequeños cambios y ya está. Por lo que, insisto, no tiene sentido lo de la portada.


A ver, la portada la quité porque para Habtium no se utilizará, y llevaba desactualizada desde mitad de año, por lo que no sirve de nada mantenerla actualizada ni menos tener información muuuy vieja ahí sin que nadie la toque.

Las placas las sacaron por un bug que estaba dando SMF, no tiene nada que ver con Habtium.

Y puse ese mensaje de "MUY PRONTO", porque hombre, según lo que he visto como beta tester queda poco. xdddd


Bueno, pero es que no puedes poner lo de "muy pronto" si no lo sabes. Si según tu parecer falta muy poco lo dices con tu cuenta, no desde un artículo, que se entiende que es algo oficial... xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo no estoy diciendo que no esté cerca ni lo contrario. Y, repito, eso lo ha quitado alguien de artículos por su cuenta sin consultar con la administración. No tiene mucho sentido quitar la portada porque venga Habtium, sigo sin encontrar la relación causa-efecto... xd

Es que no hay que quitar nada. Habtium está funcionando paralelamente a Habbos, no hay nada que cree conflicto. El día de la actualización simplemente habrá que cerrar todo unos 10 minutos para hacer pequeños cambios y ya está. Por lo que, insisto, no tiene sentido lo de la portada.

Bueno, pero es que no puedes poner lo de "muy pronto" si no lo sabes. Si según tu parecer falta muy poco lo dices con tu cuenta, no desde un artículo, que se entiende que es algo oficial... xd

Es lo que dije, no veo la necesidad de quitar una cosa por la otra. Pero hecho está y no hay más que hablar xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Qué le hicieron a mi portada, llorar

I'll find you ♫

Qué le hicieron a mi portada, llorar


No estaba actualizada xD

No estaba actualizada xD

Pero era una portada que no necesitaba estar actualizada, era como una guía principal sobre lo que eran los articulos, quienes lo formaban, artículos principales, tal, tal, tal jajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Pero era una portada que no necesitaba estar actualizada, era como una guía principal sobre lo que eran los articulos, quienes lo formaban, artículos principales, tal, tal, tal jajaja



Sí, si necesitaba.

Sí, si necesitaba.

Algunas partes... pocas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Independientemente de la portada, lo que sí debería actualizarse son los artículos en general, el índice que le faltan varios artículos y la corrección de las imágenes con link roto.

Estaría bien por parte del departamento que se crearan varios hilos, para que se pueda realizar feedback, para ampliar información de artículos aquel usuario que quiera colaborar... No sé, se ve algo inactivo y aunque Habtium vaya a venirse pronto, no está de más que esa parte de la web también se vea actualizada y con movimiento diario.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

corrección de las imágenes con link roto.

Hombre, eso lo hice apenas avisaste de que fallaba (lo de imagenes rotas)... Y no tiene nada que ver con Habtium tampoco.

Fuera de tema, ya que lo dices, se está trabajando en actualizarlos.

Independientemente de la portada, lo que sí debería actualizarse son los artículos en general, el índice que le faltan varios artículos y la corrección de las imágenes con link roto.

Estaría bien por parte del departamento que se crearan varios hilos, para que se pueda realizar feedback, para ampliar información de artículos aquel usuario que quiera colaborar... No sé, se ve algo inactivo y aunque Habtium vaya a venirse pronto, no está de más que esa parte de la web también se vea actualizada y con movimiento diario.

Se puede colaborar a través de Contacto. Yo lo hice (no por el departamento de información) sino por el de Relaciones Públicas para que actualizaran el artículo de las fansites porque había una que ya no existía.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bueno relaciones ya tiene trabajito  :cejas:

Por cierto mucha queja hagan ustedes una portada puej >_> y envienlo al correo de contacto  :pzz:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pero esto que éhhhhhhh!

Que alguien me lo explique :roto2:
Hoy han aparecido Víctor, Martín y Leo con picos y palas y se han dedicado a tirar las paredes del departamento de eventos, eso sí, nos lo han pintado todo color verde con unos cuadros muy bonitos y Víctor nos ha dicho que tendremos un MAC para cada uno en la oficina.  :cejas:

Os dejo aquí una foto de su visita por nuestro departamento...



Al salir hoy del departamento, en la grúa con las que estamos remodelando Habbos...


Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Hoy han aparecido Víctor, Martín y Leo con picos y palas y se han dedicado a tirar las paredes del departamento de eventos, eso sí, nos lo han pintado todo color verde con unos cuadros muy bonitos y Víctor nos ha dicho que tendremos un MAC para cada uno en la oficina.  :cejas:

Os dejo aquí una foto de su visita por nuestro departamento...

http://i.imgur.com/xkXei6L.png

Al salir hoy del departamento, en la grúa con las que estamos remodelando Habbos...

http://i.imgur.com/ExRgHIC.png

??? ¿Comorr?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hoy han aparecido Víctor, Martín y Leo con picos y palas y se han dedicado a tirar las paredes del departamento de eventos, eso sí, nos lo han pintado todo color verde con unos cuadros muy bonitos y Víctor nos ha dicho que tendremos un MAC para cada uno en la oficina.  :cejas:

Os dejo aquí una foto de su visita por nuestro departamento...



Al salir hoy del departamento, en la grúa con las que estamos remodelando Habbos...



Nos quieren desviar la atención, no caigan!

Caracas, Venezuela
Didoner se ha desviado a funciones menos visibles :'(

Hoy han aparecido Víctor, Martín y Leo con picos y palas y se han dedicado a tirar las paredes del departamento de eventos, eso sí, nos lo han pintado todo color verde con unos cuadros muy bonitos y Víctor nos ha dicho que tendremos un MAC para cada uno en la oficina.  :cejas:

Os dejo aquí una foto de su visita por nuestro departamento...



Al salir hoy del departamento, en la grúa con las que estamos remodelando Habbos...



Si, quedó precioso, y al final pudieron echar al cerdo que andaba por la oficina. Por cierto, por malo me han dicho que me quedo con mi Windows XP y que el MAC se lo van a dar al cerdo para las próximas vacantes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.