¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aprovecho para presentarme,
Me llamo camilo , tengo 19 años y en el hotel puedes encontrarme como Cowboy-jr
Pues hace poco se renovo la campaña de Keep it real , debido a la siguiente historia.
Desde hace más de 4 horas se ha conocido de manera oficial el cierre de Otaku Forum, el tema ha causado muchos debates y discusiones y se ha convertido en el tema más hablado de RetroServers a nivel mundial, tras la noticia en la sección de Habbo Hotel en el Foro RageZONE, en apenas 1 hora ha obtenido casi 100 comentarios de usuarios y muchos de ellos han creado debates posteriormente y están preocupados por el futuro de sus hoteles.
Phoenix, el emulador más popular para la simulación de Habbo Hotel en los últimos años ha cerrado permanentemente hace apenas unas horas porque su principal dueño (Aaron) recibió una orden judicial hace varios días, se cree que ha cerrado hoy todos sus servicios con el fin de disminuir el peso de la demanda, sin embargo todavía no sabemos nada sobre la parte judicial. Tras el cierre de Otaku, sus miembros han expresado su preocupación y apoyo a Sojobo (Aaron) a través del tema oficial creado en RageZONE. Sojobo ha declarado lo
Texto publicado y traducido :
Me gustaría agradecer a todos los que han ayudado y apoyado a Otaku durante todos estos años, ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi y es una lástima haber tenido que terminar de esta manera. No quiero decir nada más específico ahora mismo mientras el caso esté abierto y no sé que va a ocurrir después de esto ya que los documentos ni siquiera están en Inglés -me ha llevado un par de días trabajar en ello y cerrar todos mis sitios, además los papeles en si mismo son.. larguísimos.
Este desastre no será ni mucho menos el fin de RetroServers pero se cree que seguramente será el comienzo de una nueva etapa. Se calcula que ha afectado a miles de copias de Habbo Hotel a nivel mundial que utilizaban este famoso Emulador y se están realizando manifestaciones en varios Hoteles oficiales, algunos de los más destacados en estos momentos por este pequeño desastre son Habbo FR y Habbo UK:
http://i.imgur.com/gig7L3d.png
Novedades 24/04/2013 02:00 AM: al parecer la carta enviada a Sojobo ha sido publicada, está en búlgaro pero todavía no se ha conseguido traducir y por tanto no sabremos con seguridad lo que dice como mínimo hasta mañana por la mañana:
Me llamo camilo , tengo 19 años y en el hotel puedes encontrarme como Cowboy-jr
Pues hace poco se renovo la campaña de Keep it real , debido a la siguiente historia.
Desde hace más de 4 horas se ha conocido de manera oficial el cierre de Otaku Forum, el tema ha causado muchos debates y discusiones y se ha convertido en el tema más hablado de RetroServers a nivel mundial, tras la noticia en la sección de Habbo Hotel en el Foro RageZONE, en apenas 1 hora ha obtenido casi 100 comentarios de usuarios y muchos de ellos han creado debates posteriormente y están preocupados por el futuro de sus hoteles.
Phoenix, el emulador más popular para la simulación de Habbo Hotel en los últimos años ha cerrado permanentemente hace apenas unas horas porque su principal dueño (Aaron) recibió una orden judicial hace varios días, se cree que ha cerrado hoy todos sus servicios con el fin de disminuir el peso de la demanda, sin embargo todavía no sabemos nada sobre la parte judicial. Tras el cierre de Otaku, sus miembros han expresado su preocupación y apoyo a Sojobo (Aaron) a través del tema oficial creado en RageZONE. Sojobo ha declarado lo
Texto publicado y traducido :
Me gustaría agradecer a todos los que han ayudado y apoyado a Otaku durante todos estos años, ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi y es una lástima haber tenido que terminar de esta manera. No quiero decir nada más específico ahora mismo mientras el caso esté abierto y no sé que va a ocurrir después de esto ya que los documentos ni siquiera están en Inglés -me ha llevado un par de días trabajar en ello y cerrar todos mis sitios, además los papeles en si mismo son.. larguísimos.
Este desastre no será ni mucho menos el fin de RetroServers pero se cree que seguramente será el comienzo de una nueva etapa. Se calcula que ha afectado a miles de copias de Habbo Hotel a nivel mundial que utilizaban este famoso Emulador y se están realizando manifestaciones en varios Hoteles oficiales, algunos de los más destacados en estos momentos por este pequeño desastre son Habbo FR y Habbo UK:
http://i.imgur.com/gig7L3d.png
Novedades 24/04/2013 02:00 AM: al parecer la carta enviada a Sojobo ha sido publicada, está en búlgaro pero todavía no se ha conseguido traducir y por tanto no sabremos con seguridad lo que dice como mínimo hasta mañana por la mañana:
Pues ya era hora... Por cierto, no des nombres por muy cerrados que estén xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tenia ni idea de esto, pero aun así opino que es una campaña que Sulake esta en todo su derecho de hacer, pues se trata de su propiedad intelectual. Y no esta de más recordar que los retros son ilegales.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Están en su derecho, Habbo es de Sulake y no deberían hacer copias.
Bithc please,para eso está butterstorm y ya :lengua:
Que lastima por Otaku Forums :/ Tan buen contenido que tenían y no solo de Habbo. Es un poco difícil que paren la distribución del sotfware para emular Habbo, existen miles y miles de variantes, más los que van sacando día a día... En fin, una pena.
Políticamente irresistible.
Esas cosas llamadas retros no debieron existir. Que bien que los cierren.
Por cierto, bonito nombre :cejas:
Por cierto, bonito nombre :cejas:
¡¡Como pasan los años!!
Me parece muy buena informacion la que nos estas proporcionando, no tenia ni la mas remota idea.
Las medidas de Sulake me parecen justas, pero si el chico tenia otros proyectos (no relacionados con Habbo) podrian haberselos dejado intactos..
Las medidas de Sulake me parecen justas, pero si el chico tenia otros proyectos (no relacionados con Habbo) podrian haberselos dejado intactos..
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues hice la investigación completa y quería compartirla !
Desde hace tiempo esperábamos esto, que pena por Otaku Forums :-\
Esto era de esperarse pero fallaron con lo de Otaku Forums >:(
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues se ve que la iniciativa la dieron los de la oficina española XD las salas para ganar las placas de la campaña en otros hoteles son copias de Habbolosa
Lol, ojala se vean bien afectadas los holos, q realmente me parecen lo más malo posible, si habbo es malo, imaginasen una copia ilegal, aburrimiento total.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Los holos son malos, pero seguro que son mucho más divertidos que los originales xdd sin pasarse
Los holos son mierda, aunque te ayudan a cuando vas a hacer salas en Habbo, las haces en el holo y puedes saber como pueden quedar en el original, pero solamente tienen eso de bueno.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Leyendo este tema me dio algo de risa por parte de la reacción de Sulake.
Pensemos un poco. ¿Qué hace un retroserver ser un retroserver?.
Desde mi punto de vista y como programador que soy les haré la siguiente explicación que posiblemente ya conozcan.
Un MMOCC esta dividido en Cliente y Servidor, el cliente lo puede tener quien sea si lo quiere, en el caso de los retroserver el cliente es "oficial" cambiando puntos de conexión al servidor (Aquí no hay asuntos legales que valgan). Pero (Y aquí esta el detalle), el servidor no pueden tenerlo de ninguna u otra forma. Por lo tanto ellos deben tener que crearlo tal y como se cree que funciona observando cada paso que hace el cliente (Paquetes solicitados, procesados, enviados...), de este modo van sacando las diferentes opciones que ya posee. En si es como volver a programar Habbo Hotel asi que "copia" no es, a no ser el Cliente pero este es Oficial.
En los términos de uso de Habbo Hotel, ellos dejan a libre utilización el material gráfico que hay en Habbo Hotel con tal de que sea para algo relacionado a este tema. Si una Web fan lo es, ¿Por que un retroserver no puede serlo?. Mas cuando no hablan de esto.
Ahora aquí el detalle. Hace unos años saque una web fan reflejando este tema. Pero para hacerles mas lógico cree un "Mini Habbo Hotel" Se basaba en una habitación publica en donde podías caminar y hablar tal y como lo haces en Habbo Hotel con los otros usuarios del sitio web. Vale, entonces si esto es una web fan. ¿Cual es la línea que divide dos cosas relacionados con lo mismo?. Sencillamente... No existe.
Para culminar con esto, siempre esta esa manipulación mediática por parte de las empresas a sus clientes, en este caso, es un susto mas que una realidad. No es posible.
Mientras que Sulake se descontrola por el mas de 350% de usuarios perdidos en los últimos 4 años, se desesperan y tratan de hacer que los usuarios regresen, en ilDom les pagamos aquellos usuarios que son capaces de encontrar errores que comprometan la seguridad. Que diferencia, ¿No?.
Saludos.
Desde mi punto de vista y como programador que soy les haré la siguiente explicación que posiblemente ya conozcan.
Un MMOCC esta dividido en Cliente y Servidor, el cliente lo puede tener quien sea si lo quiere, en el caso de los retroserver el cliente es "oficial" cambiando puntos de conexión al servidor (Aquí no hay asuntos legales que valgan). Pero (Y aquí esta el detalle), el servidor no pueden tenerlo de ninguna u otra forma. Por lo tanto ellos deben tener que crearlo tal y como se cree que funciona observando cada paso que hace el cliente (Paquetes solicitados, procesados, enviados...), de este modo van sacando las diferentes opciones que ya posee. En si es como volver a programar Habbo Hotel asi que "copia" no es, a no ser el Cliente pero este es Oficial.
En los términos de uso de Habbo Hotel, ellos dejan a libre utilización el material gráfico que hay en Habbo Hotel con tal de que sea para algo relacionado a este tema. Si una Web fan lo es, ¿Por que un retroserver no puede serlo?. Mas cuando no hablan de esto.
Ahora aquí el detalle. Hace unos años saque una web fan reflejando este tema. Pero para hacerles mas lógico cree un "Mini Habbo Hotel" Se basaba en una habitación publica en donde podías caminar y hablar tal y como lo haces en Habbo Hotel con los otros usuarios del sitio web. Vale, entonces si esto es una web fan. ¿Cual es la línea que divide dos cosas relacionados con lo mismo?. Sencillamente... No existe.
Para culminar con esto, siempre esta esa manipulación mediática por parte de las empresas a sus clientes, en este caso, es un susto mas que una realidad. No es posible.
Mientras que Sulake se descontrola por el mas de 350% de usuarios perdidos en los últimos 4 años, se desesperan y tratan de hacer que los usuarios regresen, en ilDom les pagamos aquellos usuarios que son capaces de encontrar errores que comprometan la seguridad. Que diferencia, ¿No?.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Quién sabe si el creador de este tema es de Sulake y lo ha realizado en otras webfans solo para que se corra la voz jajaja es broma
Supongo que los derechos de autor les permiten hacer "cualquier cosa de su propiedad", ps son dueños
Supongo que los derechos de autor les permiten hacer "cualquier cosa de su propiedad", ps son dueños
Leyendo este tema me dio algo de risa por parte de la reacción de Sulake.
Saludos.
:chicle: :chicle: :chicle: ??? ??? ??? podrias resumilo?
¿Podrías leerlo? -_-
:chicle: :chicle: :chicle: ??? ??? ??? podrias resumilo?
Dice que en las "normas" pone que pueden utilizar las imágenes de Habbo con libertad y que un holo es eso, usar sus imágenes, porque programar el holo lo hace uno manualmente. Y luego hace una comparación de otro juego -y haciéndole publicidad subliminal- comparándolo con el hotel
La copia, reproducción, modificación y creación de trabajos derivados del Software de cara a cualquier otro servidor o lugar para su reproducción, redistribución, venta, préstamo, arrendamiento, o alquiler está expresamente prohibido, excepto lo que se permita en los términos del Acuerdo sobre Licencia.
Fuente
La mayoría de estas webs son pasatiempos para entretenerse, pero hay algunas que ganan dinero a través de la publicidad y suscripciones.
Ahi es donde pasan la raya
Fuente
Los retros son ilegales porque infringen los derechos de copyright de Sulake, usan la marca y base de datos de Sulake sin autorización
Fuente
Y ahi en esos links encontraran toda la informacion que necesiten, eso que dice Jonmir no es verdad y no puedes comprar ildom con habbo, a pesar de que habbo tenga 350% menos usuarios que antes es de las comunidades virtuales mas grandes del mundo. Ildom es un flop por dios xdddd.