¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Hola!!

¡¡¡Hola queridísimos amigos del internet de esta comunidad webfan de Habbo España llamada Habbos España!!! ¡¡Espero que tengan uno de los mejores días de sus vidas!!! Ja Ja Ja. 

Muchos saludos de parte de Luis, mi persona, yo.

¿Qué tal, Luis? ¡Eres súper Majo! Y me encanta que tengas excelentísima ortografía, ¿a que es genial? ¡Ja, Ja, Ja!

Saludos a todos de mi parte, Yon, mi persona, el que habla, ¡siempre para serviros! Jeje (: (: (:
q grasioso eres
Ja, ja, ja...

acá donan?

Bla, bla, bla...

Oye, un consejo de un compañero que visita esta web, Habbos, que pronto será ¡¡Habtium!!

Escribe con buena ortografía, ¡querido amigo! ¡Y usa muchos signos de interrogación y exclamación para que tus mensajes sean súper-molones! Ja, Ja, Ja...
¡¡¡¡¡!!!!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Políticamente irresistible.

Bla, bla, bla...
¡Que buen anuncio queridisimo amigo Yon! ¡Espero que todo esté bien en tu departamento amigo! Ja, Ja, Ja.

Haber, esto es un muy buen aporte, pero yo os recomiendo no abusar de los formatos ya que estáis incumpliendo con las normas de Habbos España - próximamente Habtium - ja, ja, ja. Es un consejo para que os agrade su estadía aquí =)

Bla, bla, bla...

¡¡Oye, Mao!!  :laugh: Me gustó mucho tu diseño, realmente os lo habéis currado mucho, sin embargo yo le haría unos retoques con Fireworks (se que vosotros usáis Fireworks) para darle unos efectos de sombrado y brillo a la vez. Es un consejo de diseñador, ya sabes, ¡¡colega!!

I'll find you ♫
Oink, oink, oink...
¿¿De verdad?? No me lo esperaba chaval. Ja, ja, ja... Me alegro de que te haya gustado, ¡¡eres un gran amigo!!

¡¡¡¡!!!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
q grasiosa. me retuerso en el piso Ja, ja, ja

PD: No

¡¡Como pasan los años!!