¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grande Cejota ahahah

Políticamente irresistible.

Grande Cejota ahahah

En realidad grande yo, 17 partidos ganando hehehe
Pero si no le pongo ese título lo mismo no entra.

Pongo las tácticas cejotaso.

Mi especialidad es jugar con 10, me han expulsado a alguien 4 veces en esta media temporada, 3 he ganado y 1 he empatado. Mención especial al derby de Manchester que gané 2-0 y el expulsado en el 0-0.
Estoy pensando en cambiar a marcaje al hombre y quizás subir la intensidad en las entradas, no porque me vaya mal sino por una cuestión estilística sobre todo, y a ver qué pasa. Lo malo es que ya recibo suficientes amarillas y eso me corta un poco de lo de la intensidad. Como ya dije en media temporada 4 expulsiones. 79 amarillas en total. Phil Jones en concreto 15 amarillas. No sé ¿alguna vez has jugado con marcaje al hombre?

Ahora que veo 79 son 2 amarillas por partido así a ojo. Pues da la sensación de mucho más. Será por estar harto de ver a Jones en amarillo.
¿Alguien ha entendido una puta mierda?
Me alegro de que por fin puedas jugar :D  ¿Qué es el 13?

Yo es que soy medio manco, y no el marcaje no lo toco. Busque recomendaciones por foros, puse uno y ahí lo deje. Soy de "funciona no lo toques" bastante hacen los pobres, que son un equipo de media tabla y van luchando por la liga. Lo que puedes hacer es que los tíos que son muy cazurro y les sacan muchas tarjetas ponerle menos agresividad en las entradas y al resto más. Aunque yo debería controlar eso, se le han cruzado a algunos jugadores los cables esta temporada y les han expulsado unas cuantas veces.

A ver que mire lo del marcaje al hombre... No, no lo tengo, está en zonal. Pero bueno, no creo que diese buenos resultados, ya te digo, son cojos.

http://i44.tinypic.com/5ldrsw.jpg

http://i39.tinypic.com/2z8cn6a.jpg

La tactica la flexibilizo un poco. Depende del delantero que juegue pongo ariete, delantero avanzado, segundo delantero... Cuando necesito atacar pongo de carrileros a los laterales, quito el pivote defensivo y pongo un mediapunta...
Hombre, si con el Boston utd estás 2º en la Premier en 5 años no debes ser tan manco  :roto2: los que yo no entiendo son los que se cogen a un Elche de la vida y en 2 años su plantilla es Götze, Rooney, Thiago Silva, etc. y hacen tripletes anuales.
Lo del rol de los delanteros claro que lo cambio también, y muchas veces también retraso al centrocampista (en esa screen Thiago) una línea y los pongo de mediocentros, 1 en apoyo y otro en defensa.
Mi táctica está basada en alguna de Sacchi que vi por ahí, sólo que con extremos muy abiertos en vez de muy estrechos. Y algún cambio más claro, pero no mucho.
La mitad de mis goles los marcan los centrales de córners o faltas, cosas de ser altos y fuertes. Por alto tampoco me marcan casi nada. Casi todo es porque salen y les regatean o pase en profundidad, les cambiaré la presión a que esperen, lo malo es que al presionar mucho los del mediocampo dejen espacios. Y no quiero subir la línea defensiva porque son lentillos.
A ver, a mi me hacía ilusion empezar desde abajo e ir subiendo. Entonces lo que hice fue dopar a los jugadores, es decir, ficho jugadores y con el editor los mejoro, sobretodo para mejorarles la habilidad potencial, casi todos mis jugadores son jovenes. Andará la media por 20 años.  Es como si tuviese unos ojeadores de la hostia y fichase potencias, pero tampoco les superdopo. Pero ya no edito tanto los jugadores. Me aburriría si hiciese ahora esto

Además vendo bastantes jugadores jovenes y que pueden mejorar, que aún siendo jugadores del montón saco bastante dinero. Por ejemplo, por un defensa normalito saqué 5 millones. Lo que pasa es que los jugadores buenos no quieren venir a jugar a mi equipo.

Pero entiende, lo hice porque me divertia pasar un equipo de 6º a 1º, o empezar siendo un entrenador malucho e ir mejorando. Al final me quedé todo el rato en el Boston porque no he recibido ninguna oferta interesante, siempre equipos que están peor que el Boston y para eso, pasaba.

Lo que no sé es como he conseguido ir tan bien en liga. Esperaba estar en media tabla, luchar por la Ueffa.

http://i44.tinypic.com/33mwtvd.jpg
He vuelto a ganar con 10 y son 19 partidos ganando. Primero 3-2-2-2 para marcar y luego autobusato.
Ala, que bruto xD ¿Contra quién jugabas y en que competición para hacer esa táctica?

Ten cuidado, no te quite el puesto. La semana pasada gané al Manchester United en liga, echaron a Drogba como manager y mira que oferta tengo ahora:

Es la primera vez que tengo un contrato de verdad tentador. Al principio me ofrecían 50.000 a la semana, pero consigo sacarles 61.000 de contrato (más de tres millones anuales).  Incluso cuando estaba en divisiones inferiores tenía contratos de equipo nada intersantes (para la división donde estaba). Pero dirigir el Manchester es tentador. Pero bueno, me queda año y medio de contrato con el Boston y no me apetece romper el contrato. Así que aquí me quedo. Ya tendré más oportunidades.

(Aunque si quiero ganar la Champions sería un buen reteo, tendría que remontar un 1-2 fuera de casa en octavos).
Newcastle en Premier. Y contra Sunderland en la FA me volvieron a expulsar a un jugador y me pitaron penalti en contra, este sí lo perdí.

¿Te expulsan siempre a los mismos jugadores? ¿Y por qué no sancionas con dos semanas de sueldo a quien le expulsen?

Malditos nazis filoetarras pegapegatinas, malvados, me han puesto el mensaje donde no era.
No son los mismo siempre. Ahora mismo tengo a 5 jugadores apercibidos en liga y 4 en Champions, con Evra ya sancionado por acumulación de tarjetas.
Sigo ganando con estilo. Estilo británico de los 80, claro. 4 apercibidos y 2 sancionados para la vuelta de cuartos de Champions. La ida gané 0-1 con gol de cabeza a balón parado por enésima vez.
En liga a 16 puntos con 24 por jugarse.
Llevo tres mil días abriendo el football manager y cuando lo abro, me da pereza jugar. Yo lo que quiero es que se acabe la maldita temporada ya. Bah, creo que mi andadura por el Boston United va a acabar, no estoy motivado.
Yo llevo 1 mes sin jugar porque antes de la final de Champions tengo 3 partidos de liga de trámite y pfffff pereza
¿Verdad? Que pareza. Y luego le das a irte de vacaciones y el segundo entrenador idiota, o pierde partidos tontos, o no te cuenta para tus estadísticas personales como entrenador. Yo hacía eso y por eso no he conseguido premios de entrenador del año >.<