¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Heyyy,

Últimamente he visto que gente como Willyrex, elRubiusOMG, mangelrogel, wismichu, josemi, etc... suben vídeos, acumulan visitas y se hartan a ganar dinero... Y me ha entrado envídia.

Más que los vídeos me gustan los blogs, las columnas, los espacios de entretenimiento para estar informado...

¿Cómo puedo sacarme dinero en internet haciendo un blog o haciendo algo por el estilo? ¿Es fiable? ¿Qué métodos hay que sean los más rentable?

Gracias de antemano :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Timar es la mejor opción.

Timar es la mejor opción.

Ah, se me olvidaba. Si son alternativas legales, mejor.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
También puedes timar legalmente, muchos lo hacenXDXDXD

Pues eso de blog no sé, tendrías que hacerlo muy famoso y la gente no suele darle a los anuncios de google adsense si no es por error xdddd y vídeos no creo que puedas crecer, youtube es fome y ahora los únicos que ganan suscriptores son amigos de los que más tienen y ellos mismos..................el sistema te pone sus canales en primera plana cuando son los que menos gente necesitan si ya tienen cientos de miles de personas que les siguen -_-

fiable es

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hoy en día, está todo muy complicado, como no hagas algo innovador, no ganarás ni un céntimo xd :roto2:
Paso 1 --> crea una cuenta en Youtube con un nombre ingenioso, estilo: AuronrexOMG.

Paso 2 --> sube gameplays, vlogs y algo más que este de moda, tipo draw my life.

Paso 3 --> envíale un mensaje privado a algún mediano (porque los grandes no te harán caso) empieza a hablar con el por Skype, queda con el para chuparle la polla hacerle un trabajillo y que así después en su canal te de a conocer.

Paso 4 --> hazter partner de alguna empresa estilo Machinima.

Paso 5 --> empieza a nadar en dollars.

ÉXITO 100% ASEGURADO.
¡¡Ganar dinero es de lo más fácil, lo difícil es encontrar trabajo!!

Paso 1: Baja a la tienda más cercana de Movistar que tengas.
Paso 2: Te coges una tarifa en la que te regalen un iPhone. Ellos te pondrán como objetivo que tengas que estar 1 año (por ejemplo) con la empresa.
Paso 3: Sales de la tienda pero te quedas en la esquina de al lado.
Paso 4: Esperas 5 minutos jugando a Habbo o en Habbos un ratillo xdd.
Paso 5: Vuelves a la tienda y le dices al del establecimiento que rompes el contrato, ellos te pondrán una multa porque quieres romper el contrato.
Paso 6: Vendes el móvil por eBay.

Multa = 400€ ; iPhone = 700€; Beneficio = 700€ - 400€

Así te ganas 300€, esto lo repites infinitas veces, como un bucle for sin una condición que se cumpla y conseguirás hacerte tan rico como tu desees.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tima en habbo, consigue 3000$, vendelos a 100€, facil

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Paso 2: Te coges una tarifa en la que te regalen un iPhone. Ellos te pondrán como objetivo que tengas que estar 1 año (por ejemplo) con la empresa.
Paso 5: Vuelves a la tienda y le dices al del establecimiento que rompes el contrato, ellos te pondrán una multa porque quieres romper el contrato.

Así te ganas 300€, esto lo repites infinitas veces, como un bucle for sin una condición que se cumpla y conseguirás hacerte tan rico como tu desees.

Tima en habbo, consigue 3000$, vendelos a 100€, facil

Las mejores opciones son estas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Las mejores para ser ilegales e ir detenidos XDD

Si tan fácil fuera nadie querría un trabajo físico, en casa sería más sencillo D;

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La mejor alternativa es la anterior. Pero hay un problema. Nuestro amigo pidió dinero por Internet, entonces esta opción se hace inviable.

Ahora al hilo. Crea una cuenta en YouTube. Grábate diciendo mierda, haciendo estupideces, humíllate a ti mismo y pon caras feas y deformes ( :lengua:  :8D:  :lo:  :pzz:); no pasara mucho tiempo para que un montón de descerebrados comiencen a reírse contigo, te hagan difusión gratuita y te conviertas en el nuevo fenómeno de Internet. Pero cuidado. Aquello puede perjudicar tu imagen, y tu mente.

En serio, cuidado con volverte loco y freak.
Cuéntame como te va!!  :cejas:
Estudia no vayas a repetir por tercera vez y ya no te acepten ni en diversificación. Dejate de chorradas que a tu edad no debe preocuparte eso, los que menciones ya son mayores de edad y tu no tienes ni espermatozoides.