¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aki les dejo mi primer Pixel art 

V1

V2

Le agregue unas rayas a las paredes y modifike la puerta

V3

Le abri una ventana y le puse un habbo, y le agregue el nombre

Ojala les guste
Esta muy bien, felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien para ser el primero.
Mira, lo único que cambiaría son las líneas de los cristales. No son como las de verdad, ya me entiendes xd Puedes ir poniendo líneas, cada una de distinto grosor, no se, algo así.
Y luego un minifallo, las vallas (Àcon v o con b? no se, lo pongo con v) de arriba están un poco.. digamos.. no se, te has comido cachitos de valla que quedan mal xd
Y cada vez ve añadiendo más, para ser la primera vez está genial =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok gracias por los consejos
Se parece mucho a uno de Raul2000, esta muy bueno.
Tienes razon, pero no puedo hacer el edificio ke hizo raul, me kede impresionado, le hizo una cancha de futbol xD
Esta muy bien  ;D ;D  Lo que haria seria meterle mas decoracion, pero esta muy bien lo que hiciste 

Ke consejos me darian para la V4??
En general está bastante bien, pero le faltan algunos detallitos. Por ejemplo los balcones yo le daría un poco más de profundidad a la pared, porque parece que fuera muy fina... Si no sabes cómo hacerlo, dimelo que yo te lo explico 
También en la habitación esa de la azotea le falta la sombra en un lado.
Y como ya te han dicho, el reflejo de los cristales tendría que ser un poco mas grueso y las líneas todas en la misma dirección.

Coincido con Laury. Te faltan algunos detalles minúsculos.

Por ahora, te están quedando muy bien.

Ke consejos me darian para la V4??

La ventana del keko parece un cuadro eso podrias arreglarle.
Esta bien  contando tu primer pixel art 10/10