¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quitaría las auroras de la sala de la discoteca, quedan horribles.

Yo quitaría las auroras de la sala de la discoteca, quedan horribles.

coincido!! de ressto bien
Me encantan! son tan lindas y traen tan buenos recuerdos. Lo único que no me cae como que muy bien es que se mueva el fondo en la sala de la discoteca, a veces como que marea xd
Pero igual aunque no tenga casi gente me gusta así, pues no se vuelve todo lagg y un despelote  :wikii:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Me encantaron, la verdad a eso le llamo creatividad para copiar una sala.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Muy buena recreación de las salas te quedaron prácticamente idénticas.


Me gustaría que trataras de recrear otra sala pública antigua, esta ya creo que no le puedes agregar más detalles con los furnis actuales que hay por el hotel.
gracias por los comentarios chiquillos


Cada vez se parecen más. A ver si tienes suerte y sacan furnis que puedas aprovechar.
Sí, y a la vez me gustaría que se pudieran editar las paredes o que salga una sala con paredes largas (no de las que están actualmente)


Yo quitaría las auroras de la sala de la discoteca, quedan horribles.
sí podría ser, igual se la puse para compensar la pared que tenía la original, como no hay una buena pared como la de la sala anterior y hacerle una pared encuentro que, quedaría no lo sé no tan bien, y además encontré que se ve vacía sin un fondo la sala, el pintafondos no sirve de mucho para mi tampoco :C


Me gustaría que trataras de recrear otra sala pública antigua, esta ya creo que no le puedes agregar más detalles con los furnis actuales que hay por el hotel.
sí podría ser, de hecho tengo en mente una pero, me gustaría asociarme con alguien para hacerla.
La sala original es sin nada de fondo, osea negro, quita las auroras esas pls que quedan fatal xDDD te cagan la sala entera

La sala original es sin nada de fondo, osea negro, quita las auroras esas pls que quedan fatal xDDD te cagan la sala entera
y qué haría con lo de el tema de la pared?
Las salas ahora son así y lo mejor es que ahora la otra sala "Disco" tiene una pared igual a la que tenía la antigua





La segunda ha mejorado notablemente. Jajaja, justo un año después!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo estoy de acuerdo con la segunda es mucho más parecida. Un excelente trabajo de la persona sin duda.

.
¡Me encantan! Son prácticamente iguales.
Las salas están bien, lo importante es llenarlas.

~
Excelente trabajo haces al tratar de devolver lo bonito del viejo habbo hotel Sigue así, me gustan mucho las salas

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me encantaban esas salas T-T las extraño ok

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Están súper bonitas ahora, te felicito por el trabajo, son idénticas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Están súper bonitas ahora, te felicito por el trabajo, son idénticas.

notase el sarcasmo, okno jajaja Si se parecen! *-*

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
La verdad, extraño mucho esas salas, me encantan las que hiciste.
Las salas de hoy en día sólo tienen miles de furnis que dan mucho lag, eso les quita la mágia :l

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me encantan las salas de gente detallista y nostálgica que recrea lo que en su día conocimos como Habbo Antiguo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Volví a agregarle cosas haha, esta vez puse un homme y femme fashionista para asemejar las estatuas de mobiles disco que habían en la sala antigua Xd