¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacantes de Master Trader
viernes, 17 de mayo de 2013

El Departamento de Furni, responsable de mantener actualizado nuestro catálogo diariamente, nuevamente está en busca de nuevos integrantes que se especialicen en el mundo los tradeos, además de estar interesados en aportar a nuestra comunidad. En esta ocasión, buscamos usuarios que se consideren unos expertos en tradeo. ¿Te interesa? Entonces no dudes en rellenar y enviar el siguiente formulario. Recuerda que debes estar registrado en Habbos para poder enviar dicha solicitud.

$$CODE0$$

Una vez que hayas enviado tu formulario de admisión, sé paciente, deberás esperar a que anunciemos los resultados, los cuales se anunciarán en la web. ¿Tienes alguna duda? No dudes en contactarnos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Saludos cordiales,

Volcanics
Departamento de Furni
Habbos
http://www.habbos.es/staff
→esteb@n619
→ 4 años
→ Mas de  5 horas por dia
→ Si tengo experiencia llevo años
→ En verdad no
→ Me gusta tradear de todo tipo
→ Tengo varias salas de cambios y pues si eh participado en otros salas como administrador
→ Creo que pues si soy  bueno para este tipo de oportunidad y pues en verdad me gustaria compartir mi conocimientos con habbo
→ Agradesco por hacerme saber sobre esto
→ Nombre en Habbo geminis1698.
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 3 años.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) 8 horas diarias.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí,porque tradeo casi todo el tiempo.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? De los 3 tipos.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No por el momento.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque quiero ayudar a el DDF a mejorar ya que cuando vengo a revisar ciertos precios están mal o desactualizados.
→ Comentario adicional: Les deseo suerte a los demás concursantes y de ser elegido voy a dar el 100%.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
→ Nombre en Habbo: Vacuolas

→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): De 6 a 5 meses, con la más antigua 3 años (Está ban.)

→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): Al medio día 14:30 a 15:00, por la tarde 18:00 a 19:30, los fines de semana buena parte del día pero es irregular.

→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, la tengo.

→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No, sería mi primera vez.

→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si.

→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Si.

→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Bueno, pues que le dedico tiempo a Habbo, con el cierre de la web fan en la que estaba (Supongo que se sabe cual es...) pues me he quedado un poco vacío y me gustaría entrar a esta ya que se le parece.

→ Comentario adicional: Saludos a todos 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
→ Nombre en Habbo  master-luis-69
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 6 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Normalmente dedico unas dos o tres horas diarias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si, la mayor parte de mi tiempo me lo paso tradeando
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No, nunca
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Si, de vez en cuando, pero mi especialidad son los mega raros
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No, no tengo ninguna
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque tengo mucha experiencia en los tradeos y me gustaría formar parte de este equipo
→ Comentario adicional: Dada mi larga existencia en habbo, creo que estoy lo suficientemente cualificado para dirigir el catálogo de precios de esta web
→ Nombre en Habbo  luiferz
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 2 años y 4 meses
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)  dia, tarde y noche (2 o 3 horas cada etapa)
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? si,me gusta tradear mucho normales y rares nunca eh tradeado con megas (en esta cuenta) en mi cuenta antigua solia tradear solo rares y megas, de echo soy MT Temporada en una web, me voy mas por los normales y raros, me encantan los LTD  :%:
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? si de echo estoy en una ahora mismo
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? con todos especialmente raros y temporales, algunos rares LTD
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? no por el momento no, pero espero crear una no importa el tamaño de crearla seria pequeña.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? porque aportare mucho a la web especificamente al DDF ya que la parte de tradeos esta un poco desactualizada,de quedar seleccionado comenzaria ayudarles a estar siempre actualizados, dare todo por el todo, no les fallare...
→ Comentario adicional: Sueerte a Todos los participantes  ojala quedase dentro ya que en ocaciones anteriores nunca me seleccionaron esta vez tengo mucha esperanza

MUCHA SUERTE  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
→ Nombre en Habbo gatita-aby

→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 4 años

→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) De 3 a 4 horas Diarias y fines de semana un poco más

→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí, mucha

→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No, pero me gustaría unirme

→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Normales y algunas veces Temporada

→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Sí, un FurniShop

→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Why not? además de que puedo ejercer muy bien este rango, empezando con permutar muchos precios del catalogo de la Web Fan de Habbos ya que están totalmente erróneos.

→ Comentario adicional: Espero que me eligan y permanecer mucho tiempo como miembro en esta web, no.. le deseo suerte a los demás participantes. x)

Kek
→ Nombre en Habbo BobMarleyRockz
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 2 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) 2 a 3 horas diarias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si, casi siempre estoy tradeando
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Normales y temporada
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Para mejorar el catalogo ya que hay precios incorrectos y quisiera ayudar
→ Comentario adicional: Les deseo buena suerte a todos.
Nombre en Habbo Eddy-14

→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) Desde 2006 y con otra desde el 2005.

→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) De 3 a 4 hrs diarias, y en especial los weekends una horita  más ;D
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? En lo personal me creo con la suficiente experiencia para probar este cargo 

→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No, deverdad nunca lo intente pero creo que es el momento de hacerlo, involucrarme en algo que me apasiona hacer.

→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? En todo lo que tengo en Habbo, siempre eh tradeado desde un Tabu hasta un Draco Bronce

→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Por el momento no cuento con una pero no es cosa del otro mundo, lo intentaria.

→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Why not? Porque al igual que todos los que posteamos acá, me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad y porque si le eh dedicado muchisimo tiempo, porque no intentar algo diferente y mayor responsabilidad.

→ Comentario adicional:
que genial es esto que le del el espacio a personas que formamos parte de la comunidad de expresarnos y de incluirnos en sus propuestas ;D Gracias HABBOHOTEL!

→ Nombre en Habbo: lPlAtAxXl

→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 1 año mi otra cuenta esta baneada es: barcelonaReina
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): Al medio día 13:50 a 18:39, fines de semana casi todo el día

→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: No pero maso por que mi amigo me anda enseñando

→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No, sería mi primera vez.

→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si.

→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No tengo sala ni nada pero si fui administrador de una.

→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Bueno pued por que ando mucho en habbo y soy mas o menos vicioso y ademas un amigo me enseño en el 2010 como tradear y todo eso :).

→ Comentario adicional: Ojala me sea master trade siempre lo quise ser gracias por leer el mensaje
Habbo Nombre: Car.Alber

Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 3 Años, mi otra cuenta fue robada. Serían 4 Años en total.

Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): De 12 del medo día a 3 de la tarde. y de 8 de la noche a 9pm.

¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Por supuesto, tengo mucha experiencia, tantos años con experiencia, es suficiente para el conocimiento aprendido.

¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No, nunca conseguí una confiable, está me parece segura.

¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales en cantidad, dispongo de créditos disponibles.

Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Siempre he creado salas, por el momento, voy a otras salas que hayan personas, así tradear se me hace más fácil.

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: El tiempo libre es muy importante, además lo utilizo para descansar, jugar un rato, tradear es entretenido.

Comentario adicional: Bueno muchísimas gracias por hacer este cuestionario para personas que esten interesados en el tema, espero, que quizás me elijan, buenas tardes.
nar]

→ Nombre en Habbo .:.AbRaHaM.:.12 → Antigüedad en Habbo como 2 o 3 años  (con tu cuenta actual) → Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo 9 horas diarias  → ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí → ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No → ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Sí y mucho → ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Sí → ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque soy excelente en tradeos y soy bueno actualizando cosas y catálogos → Comentario adicional: sólo quiero que me eligan seré el mejor máster trade para el cargo Un Saludo.
→ Nombre en Habbomastertomas12
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual)1o2años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)14:00 a 16:00 y 23:00 a 1:00
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?  claro tengo experiencia .
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? nunca.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Con lo que tenga a mi alcanse,es variable.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? si ,tengo.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque soy bueno en esto,confiable,seguro y me gusta mantener informado.
→ Comentario adicional:Me encuentro capacitado para cumplir todo los requisitos necesarios y especialmente mantener informado a cualquier interesado.
→ Nombre en HabboMister-of-Trade
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual)1mes
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)diaria mas de 8 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?si bastante me dedico a diario solo a ellos
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?si
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?raros principalmente y normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?no
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?porque me dedico a tradear y puedo ser de gran ayuda y enseñar mucho
→ Comentario adicional:creo que esta web es la mejor en informacion actualizada
→ Nombre en Habbo El-LapizRD
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 8 Meses.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Las 24 Horas.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si, a eso me dedico en Habbo.es desde el 2006
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? Si, Pero Con Otro Keko/Cuenta.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Con Todos.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Tengo Una, pero recién la quite, ahora ando vendiendo en mercadillo o en salas.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Tengo experiencia sobre los tradeos y Puedo servirles de gran ayuda.
→ Comentario adicional: Muchas Gracias por ofrecernos información las 24 horas del Día.
→ Nombre en Habbo -..:Orion:..-
→ Antigüedad en Habbo 6 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo Diaria
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Con todo
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Sí
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Tengo experiencia en los tradeos, se perfectamente el precio de todos los furnis y tengo mucho tiempo para dedicarle al cargo
→ lokopaulo123
→ 5años
→ 4 o 5 horas diarias
→ Si, tradeo desde siempre
→ No
→ Rares y Normales
→ Si, tengo un furnishop
→ Porque me dedico bastante al tradeo y para probar algo nuevo de estar en una web
→ Mucha suerte a todos
→ .:AlexanderDesign:.
→ 4 Años
→ 7 horas diario
→ en verdad no tanto, pero estoy empezando
→ no
→ Si, Aunque no tanto con raros
→ no
→ Porque me gusta mucho tradear & creo que les seria útil
→ espero ser elegido, Gracias
→ Nombre en Habbo Sir_Borja
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) Con mi cuenta actual 112 días, en Habbo 3 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Unas 5 o 6 horas diarias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí, es lo que más hago en Habbo
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No, pero me gustaría ser en Habbos ya que es la única web fan que me gusta
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Suelo tradear con raros, y también tengo una sala de normales, y suelo tener temporada
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Tengo una sala de cambios, y tengo adm en dos
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Deberia ser elegido porque estoy al tanto de los precios, y es lo que más hago a diario en Habbo, además tendría constantemente actualizado el catalogo de Habbos para que todo el que quisiera podria mirar el precio de dicho furni
→ Comentario adicional: Me tendrian que elegir porque estoy seguro que no les defraudaré, y si me elijen ya veran como no se equivocaron con dicha elección. GRACIAS
→ Nombre en Habbo- jorge13xd
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual)- 543 dias
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)- diaria 5horas exepto sabados y domingos que serian 8horas.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?- si siempre ando en eso
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?. no lo e intentado aca pero no lo e logrado
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?- con todos, siempre ando tradeando
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?- no,pero siempre ando con .:maty vendiendo y subastando furnis. PD: .:maty es el del RT del momento
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?-creo que deberia ser elejido para que habbos tenga buena informacion sobre los pecio de raros;limitados y normales ya que de eso se de sobra
→ Comentario adicional:- nada mas suerte a todos y que elijan a los que consideren buenos para el cargo. GRACIAS