¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola que hace? x'd
Pues me quedo con la duda, jugando Fast Food, encontré a esta muchacha, y pues no se si es nueva o ya tiene, o no me he enterado xD El nombre del keko de ella es:  MiaRocksayeah

y su home se encuentra abierta: http://www.habbo.es/home/MiaRocksayeah

Acá una imagen de su perfil:

Y Bueno, si ya la habían anunciado, perdón, apenas me entero XD Solo quería informar :P  :lengua: :lengua: :lengua:

Un saludo.
No sé por qué pierdes tiempo intentando hacernos creer que esa tipeja es staff, cuando se ve claramente que esas placas son las que lleva puestas Estarqui y sólo le has dado al perfil de Estarqui, te has ido a la H y luego has abierto el de ella, venga hasta luego  :-*
No es Staff porque en su home posee la opcion de Informar, cosa que los Staff no poseen
Seguramente, antes de ver su perfil viste el de algun otro Staff

¡¡Como pasan los años!!
Le distes al perfil de un staff y le diste clic al de ella después, es un simple bug, como el de las salas combinadas ;).

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bug xd.

I am the bone of my sword.
Es un bug que ya te comentaron anteriormente.

Pobrecito tampoco es para tanto XD no viene a engañar, simplemente pregunta si es staff de verdad

Esas placas son las que tiene Estarqui puestas y es unbug como te han dicho. Has dejado el enlace a su home y tú mismo podrías haber investigado, no es tal difícil xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón