¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como conociste Habbo.es?
y Habbos?

Muy Larga...
Un amigo de la vida real me comentó sobre la existencia de Habbo.es
Y un amigo virtual me dijo que había entrado en la escuela de reporteros de HabboS.es y decidí visitar la web.
Conocí Habbo por un amigo de la vida real que me invito a conocer el hotel muy profundamente.
A Habbos lo conocí por un amigo dentro de Habbo (ya hace muchos años) que me dijo que entrara aquí.

Habbo, por mi mejor amigo que lo jugaba y me invitó.
Habbos, lo conocí por querer ganar una placa y no sabía como pasar un laberinto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
1. Minijuegos.com allá por 2007 o así.
2. Por unos spameros en 2008.

I am the bone of my sword.
1 Una compañera de colegio, aunque no sé si fue porque ella me dijo que me registrara o porque le salió en la revista
2 No recuerdo muy bien pero creo que fue porque tenía a varios de consola en la Sala de actos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Julio del 2006 porque el papa de mi mejor amigo en su epoca jugaba habbo y me daba curiosidad luego mi primer keko lo hice en Noviembre del 2006 me timaron horrendo XDD y me fui. Volvi en Junio del 2007 y ya. Me acuerdo de ver la publicidad en messenger en los iconos chiquitos y en minijuegos.com tambien xdd
2005 una publicidad que estaba en la parte izquierda de la ventana del antiguo msn.
1, En 2006 estaba de moda en la primaria y todos lo jugaban, así que me registré, pero recién en 2007 aprendí a jugar  :roto2:
2. Sinceramente no me acuerdo ???

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury