¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, sin intención alguna de jugar fuí a casa de mi primo y empecé a jugar. La verdad, es un juego simple, no está nada mal y a conseguido que me vicié a él. ¿Que opinan del juego?

Saludos,
¿Dónde se puede jugar a eso? Es una mezcla de Lego, Habbo, Ciudad, Nintendo y 3D o qué XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Dónde se puede jugar a eso? Es una mezcla de Lego, Habbo, Ciudad, Nintendo y 3D o qué XD


x'D
A ver, ¿conoces los videojuegos de lego? (el señor de los anillos, harry potter...)
Pues HabboCity como el nombre indica es una ciudad. Tú eres un policia y... pues eso, haces de policia. Mira vídeos por Internet para mas información.

Saludos,

x'D
A ver, ¿conoces los videojuegos de lego? (el señor de los anillos, harry potter...)
Pues HabboCity como el nombre indica es una ciudad. Tú eres un policia y... pues eso, haces de policia. Mira vídeos por Internet para mas información.

Saludos,
Amigo te confundes es Lego City no HabboCity xddddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Amigo te confundes es Lego City no HabboCity xddddd


Ya me extrañaba xDDDD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Primero sale ilDom Lego que Habbo Lego...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sigo con la duda del 3DS xddd

De verdad, en Google no sale nada porque varios términos estarán mal escritos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La próxima que hagas un tema procura especificar más, o poner imágenes  :angel: