¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Muy contento de que hace tiempo hayáis puesto que podamos ver vídeos de YouTube directamente desde el foro, pero insatisfecho de ello, pido que habilitéis que podamos votar me gusta o no me gusta. No sé el funcionamiento exacto de la inserción de vídeo, pero si es posible me encantaría que se pudiera D: -Abro recolecta de firmas por si a alguien también le gustaría-
Petición personal: Auto-spoilear. Cuando entro a temas con algún vídeo (peor si son varios) se me ralentiza y/o atasca debido al contenido de Flash. Lo mejor de todo sería poder activar el autospoileado para la elección de los usuarios xdd
Un saludo,
maodeli
Muy contento de que hace tiempo hayáis puesto que podamos ver vídeos de YouTube directamente desde el foro, pero insatisfecho de ello, pido que habilitéis que podamos votar me gusta o no me gusta. No sé el funcionamiento exacto de la inserción de vídeo, pero si es posible me encantaría que se pudiera D: -Abro recolecta de firmas por si a alguien también le gustaría-
Petición personal: Auto-spoilear. Cuando entro a temas con algún vídeo (peor si son varios) se me ralentiza y/o atasca debido al contenido de Flash. Lo mejor de todo sería poder activar el autospoileado para la elección de los usuarios xdd
Un saludo,
maodeli
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola,
Un saludo,
maodeli
Eso si aparece luego de que termine el video XD al menos a mi me salía!
Memeo pq citas todo xdd a mí no me aparecen las manitas de votar :c
Apoyo mas que nada lo de autospoilear que a mi me pasa lo mismo que a mao quizas algunos no lo noten porque cuentan con computadoras de mejores recursos pero para los que usamos pcs de recursos normales y bien a veces muy bajos nos tarda mucho el cargar el tema por la cantidad de videos que hay
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo te apoyo Mao, siempre se me atasca cuando son varios vídeos.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Qué es lo que se ha cambiado respecto a la hora de ver los videos?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cambiado no sé, pero sería guay que podamos votar manita arribabajo sin tener que salir del foro
Qué es lo que se ha cambiado respecto a la hora de ver los videos?
Cambiado no sé, pero sería guay que podamos votar manita arribabajo sin tener que salir del foro
Eso es de YouTube, no podemos hacer nada xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
D: ok, y lo del spoiler? xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bajadle el límite e_e cuando entro al tema de recomendación musical aparece lo de embeddin exceed pero siguen siendo muchos vídeos y somos varios los usuarios con poca capacidad computarial"
En las noticias sí se puede votar, será eso que me sonaba a mí y a Volvanics también :roto2:
http://www.habbos.es/news/8109/es-el-nuevo-chat-va-tomando-forma
SMF caca entonces
SMF caca entonces
En las noticias sí se puede votar, será eso que me sonaba a mí y a Volvanics también :roto2:
SMF caca entonces
En ese vídeo a mi no me deja votar eh. Y no es cosa de SMF, como dijo Víctor, es algo de YouTube, o sea, cuando insertas un vídeo está todo "programado" por YouTube, no es que haya opciones a quitar o poner por el usuario/la web
a mí me deja una vez le doy al play XD ¿has iniciado sesión en youtube?
En ese vídeo a mi no me deja votar eh. Y no es cosa de SMF, como dijo Víctor, es algo de YouTube, o sea, cuando insertas un vídeo está todo "programado" por YouTube, no es que haya opciones a quitar o poner por el usuario/la web
a mí me deja una vez le doy al play XD ¿has iniciado sesión en youtube?
sip, no sé por qué, igual tampoco es que lo necesite. primero porque nunca doy like o dislike, y después porque es sólo un click más, tampoco es taaanto esfuerzo
Tienes razón xdd en realidad la idea del autospoileado tuvo más popularidad
Tienes razón xdd en realidad la idea del autospoileado tuvo más popularidad
Sí, si bien todavía no me pasó, no lo veo como mala idea, eso ni lo del límite de videos.
Si bien 300 no es poco y basta para comentar una noticia, son muchas personas las que se quejan de que les aparece la alerta en rojo de que el mensaje es demasiado largo. Para solucionarlo, postean 2 veces (creo que hace unos años eso incumplía las normas), es decir, parten el mensaje en 2 para que les quepa.
No sé qué número sería el óptimo, pero 300 no nos da suficiente espacio. Hasta para responder el Quizz Semanal saltaba el coso.
No sé qué número sería el óptimo, pero 300 no nos da suficiente espacio. Hasta para responder el Quizz Semanal saltaba el coso.