¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 18 de mayo del 2013

Hola,

Una semana luego de la llegada de los nuevos reporteros, es hora de anunciar los primeros cambios que ha sufrido el Departamento de Información desde ese entonces. Lamentablemente estos movimientos son todos bajas del equipo. En primer lugar es el caso de KevinRz, que, lamentablemente, no ha logrado cumplir con el perfil que buscábamos y no ha logrado pasar las pruebas. También en las bajas se suma DJalex1464, quien no pasa las pruebas tras no haberse presentado en toda la primera semana.

Le queremos desear mucha suerte a ambos en sus futuras metas y les queremos decir que no tomen esto como un fracaso, sino como una experiencia. En cuanto a los demás reporteros que ingresaron, seguirán con sus pruebas normalmente.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Mucha suerte Sobre todo a Kevin :B
:c qué mal por Kevin xdd suerte chicos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suerte en todo kevin, creí que pasarias las pruebas xd.
Ains Kevin :-\ Suerte, recuerda que siempre se puede mejorar. Y a ver que tal evolucionan los demás!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eliminado.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Es una pena, mucha suerte sobre todo a Kevin, que le falto poquito para seguir :S

Mucha suerte de ahora en adelante

Amante de loros!
Todo pasa por algo. Éxito en todo a ambos (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Porque qué hise?, no hacer caso como siempre soy bueno para nada gracias a todos, pero en realidad yo también pensaba que hiba a pasar las pruebas, fue una fuerte sorpresas que hasta el momento me esta calando demasiado, yo quiero seguir en el equipo, pero como veo ya no hay oportunidades ))))))))):, siempre estaba ON, solo me falta que no hago caso, y nunca pensé que esto fuera a suceder );
Suerte para la próxima.

Scavenge, Slay, Survive

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Porque qué hise?, no hacer caso como siempre soy bueno para nada gracias a todos, pero en realidad yo también pensaba que hiba a pasar las pruebas, fue una fuerte sorpresas que hasta el momento me esta calando demasiado, yo quiero seguir en el equipo, pero como veo ya no hay oportunidades ))))))))):, siempre estaba ON, solo me falta que no hago caso, y nunca pensé que esto fuera a suceder );


Una pena. Pero recuerda que no necesitas un cargo para aportar información útil.

De las caídas se aprende, a la próxima seguro pasas :p
Exitos y suerte

¡¡Como pasan los años!!
Una lástima que no hayan pasado las pruebas. Éxitos para ellos :-*

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lástima con Kevin :c les deseo lo mejor a los 2.
Una pena por ambas bajas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.