¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ha salido una nueva campaña en habbo y ellos crearon un nuevo concurso.. la idea es crear un comic minimo 3 viñetas maximo 10 viñetas ( que es viñetas xD ) la idea del comic es recrear una batalla entre el bien y el mal jejeje
PD: dice que puede ser en pixel art o dibujado en papel tradicional.. si lo quiero hacer en papel (pintado a mano) como hago para enviar las viñetas y que quede como un comic ?? ??? ayudenme me urge :-[
PD: dice que puede ser en pixel art o dibujado en papel tradicional.. si lo quiero hacer en papel (pintado a mano) como hago para enviar las viñetas y que quede como un comic ?? ??? ayudenme me urge :-[
I Dont have the fame, I want this.
Debes hacer un comic normal (como los manga) y luego escanearlo o hacerle una fotografía que pueda verse bien
PD: Quién es el guapo que hace un cómic para enviarlo yo y ganar pago xdxdxd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una viñeta es el cuadro (recuadro, cuadrado, como le digas) en el que se inserta la escena.
La verdad no se si participar ya que soy nulo en dibujo :s
¡¡Como pasan los años!!
como es eso de los manga jejejejejeeje yo se dibujar perfectamente pero pixel art me mata jejejeje
Debes hacer un comic normal (como los manga) y luego escanearlo o hacerle una fotografía que pueda verse bien
lastima que no sea en grupo :c yo si se dibujar muchoa mano.. pero como dibujare los habbo muñecos y esas cosas ??? son tan raras ajfkasjkfsjgkaafsas
Una viñeta es el cuadro (recuadro, cuadrado, como le digas) en el que se inserta la escena.
si lo hago en pixel art durare mas de un mes xDD
Imprime un keko o cálcalo desde la pantalla xd el caso es que hagas una historieta de 'bueno y malo' en pocas viñetas y ya
dibujas envias y ganas, si te demoras a lo mejor ni revisan pq estos son unos estafadores
dibujas envias y ganas, si te demoras a lo mejor ni revisan pq estos son unos estafadores
si jajajaa mandaran como 100 xD creo que mejor lo hago en pixel art :p porque dibujandolo durare una eternidad jejejee tengo una idea tomare panta a cada furniq colocare y kekos no seria trampa verdad ? seria manera facil
Imprime un keko o cálcalo desde la pantalla xd el caso es que hagas una historieta de 'bueno y malo' en pocas viñetas y ya
actualizo: si tiro pantallazos a salas mistico bueno y malos y hago recreaciones se puede o no ? o solo debemos crearlos nosotros mismos ?
Básicamente eso es lo que hace la gente xd.. van pegando items de habbo y pixelarts de internet
de verdad crees que desde que sale el concurso pasan 24 horas píxel por píxel haciendo un cómic hasta terminarlo? no chama
de verdad crees que desde que sale el concurso pasan 24 horas píxel por píxel haciendo un cómic hasta terminarlo? no chama
Básicamente eso es lo que hace la gente xd.. van pegando items de habbo y pixelarts de internet
si ya pregunte y me dijeron lo mismo xD hare 3 comics con mis 3 kekos si no gano es trampa
gracias mao
o_Ó de decir que no harás ninguno o solamente 1 ahora son tres jaja mucha suerte xdd si ganas 3 trofeos te reportarán los envidiosos por tramposo
de pana que si jajaja creo que hare 2 nada mas :s si me da chance otro mas :roto2: el problema es la imagen
o_Ó de decir que no harás ninguno o solamente 1 ahora son tres jaja mucha suerte xdd si ganas 3 trofeos te reportarán los envidiosos por tramposo
Dale duro con el pixel-art, había una web que tenía mucho, pero se caducó el dominio y ahora tiene harto virus :roto2:
si eso hare pero no todo lo are con pixel art u.u tomare en cuenta a mao copiar y pegar es mejor jaja
Dale duro con el pixel-art, había una web que tenía mucho, pero se caducó el dominio y ahora tiene harto virus :roto2:
No es necesario que crees 2 temas para el comic, digo yo eh..