¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
necesito como 5 o 4 personas para que me ayuden con los dialogos de mi comic
yo tambien los ayudare si lo necesitan es para no sacar dialogos de otros lados xD
si me quieren ayudar mandenme peti a mi keko luiferz
yo tambien los ayudare si lo necesitan es para no sacar dialogos de otros lados xD
si me quieren ayudar mandenme peti a mi keko luiferz
I Dont have the fame, I want this.
Hazlo con montaje o sin nombres xdd por ejemplo ve a una sala y grita
Pepito: Soy guapo y con paint quitas tu nombre para que parezca real
es fome que necesites tanta gente para hacer un simple cómic XD dale
Pepito: Soy guapo y con paint quitas tu nombre para que parezca real
es fome que necesites tanta gente para hacer un simple cómic XD dale
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo te ayudo de new y esta vez gratis xddd. Y como dice Mao un grupo de tanta gente es fome para un simple comic xdddd.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
coño verdad que si. no lo habia pensado jaajajajaa eso hare ahorita mismo :%:
ustedes haran '??
otra cosa como hago para achicar la imagen en copiar y pegar (paint)
ustedes haran '??
otra cosa como hago para achicar la imagen en copiar y pegar (paint)
¡No te puedo ayudar, lo siento!, bastante lío voy a tener haciendo el mio :-.-:
no sabes como hacer copiar y pegar en paint u.u si no quieres no ayudes :pzz:
¡No te puedo ayudar, lo siento!, bastante lío voy a tener haciendo el mio :-.-:
no sabes como hacer copiar y pegar en paint u.u si no quieres no ayudes :pzz:
Shur, te vas a Edición y a Pegar desde... :ojitos:
otra cosa solo se debe mandar una imagen ? si yo quiero hacer 4 viñetas en una y 3 en otra se puede ?
explicame mejor xD no entendi jejejeje :-\
explicame mejor xD no entendi jejejeje :-\
Lo unico que entendi bien es que, son minimo 3 viñetas (?) maximo 10. Solo puede haber un participante XD
otra cosa solo se debe mandar una imagen ? si yo quiero hacer 4 viñetas en una y 3 en otra se puede ?
Again* :roto2:
Yo te ayudo de new y esta vez gratis xddd. Y como dice Mao un grupo de tanta gente es fome para un simple comic xdddd.
¡¡Como pasan los años!!
si yo quiero hacerlo de 6 o 7 viñetas pero el problema es como juntarlas todas como hago :l
Lo unico que entendi bien es que, son minimo 3 viñetas (?) maximo 10. Solo puede haber un participante XDAgain* :roto2:
XD? sabes qué son los cómics de superman? que en un "libro" sale una página con cuadros (viñetas)
pues junta las tuyas en 1 sola ventana de paint y esa es la imagen que debes enviar al correo
Respecto a copiar y pegar, puedes seleccionar lo que quieres, CTRL+C y para pegar CTRL+V
Para achicar yo utilizo la lupa para no perder calidad, pero puedes utilizar las esquinas del cuadro q seleccionaste
pues junta las tuyas en 1 sola ventana de paint y esa es la imagen que debes enviar al correo
Respecto a copiar y pegar, puedes seleccionar lo que quieres, CTRL+C y para pegar CTRL+V
Para achicar yo utilizo la lupa para no perder calidad, pero puedes utilizar las esquinas del cuadro q seleccionaste
El orden tu lo eliges y debes tratar de que cuando ordenes las viñetas, queden ordenadas en orden logico (Redundancia, lo se XDD)
si yo quiero hacerlo de 6 o 7 viñetas pero el problema es como juntarlas todas como hago :l
¡¡Como pasan los años!!
quieren salir en pantas ? xDD yo usare salas de otros pero la idea es mia 100% original :cejas:
El orden tu lo eliges y debes tratar de que cuando ordenes las viñetas, queden ordenadas en orden logico (Redundancia, lo se XDD)
Esta vez no participaré solo lo ayudare xdddd
Again* :roto2:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Soy geminis xdddd, mañana te sigo ayudando porque tengo que estudiar ahora
manden peti pss
ah ok xD gracias jejeje ya comenze a crear la primera escena
Soy geminis xdddd, mañana te sigo ayudando porque tengo que estudiar ahora
me dijeron q no se puede hacer pantas q solo es pixel art y dibujo a mano
Lo que te dije es que usaras kekos, no necesariamente tienen que ser dibujados, ¿me entiendes?
ah ok xD gracias jejeje ya comenze a crear la primera escena
me dijeron q no se puede hacer pantas q solo es pixel art y dibujo a mano
Ah uno puede generar el keko y luego colocarlo en pantallazos de salas o debes crear tu el fondo ?
Lo que te dije es que usaras kekos, no necesariamente tienen que ser dibujados, ¿me entiendes?
si es asi no hare nada porque no se mucho de pixela rt, pense q podrias tirar pantas a varias salas y luego generarle dialogos :l
Sí, con lo de las salas sobra... con tal de que lo hagas lindo y entendible tienes opciones a ganar