¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les presentaré mi nuevo avatar del foro, muestra tan solo un recorte de un marcapáginas que me encuentro diseñando para un concurso. ¿Opinan?.

(Invalid img)

Nota: El diseño de la niña es un tema personal.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muy bonito 

Muy bonito 

Gracias!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esta rebonito. No se como explicar esa cosa que se ve que lo hace hermoso :juju:

¡¡Como pasan los años!!

Esta rebonito. No se como explicar esa cosa que se ve que lo hace hermoso :juju:

Gracias!

https://cdn.habtium.com/accounts/?resource=avatar&account=7126&extension=png

This website is offline        No cached version is available

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

https://cdn.habtium.com/accounts/?resource=avatar&account=7126&extension=png

This website is offline        No cached version is available

¿Eh?.
Nota: No se me quiere actualizar el avatar.

¿Eh?.
Nota: No se me quiere actualizar el avatar.

En vez de subirlo con .png, intenta con .jpg o bien con .gif, a veces no actualiza precisamente por eso.

__

Muy lindo, por cierto.

Me encanto

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta mucho, ni yo llego a hacer eso xd.
Alguien puede subir la imagen en otro lado para verla xdd? o sois todos de habtium?

Alguien puede subir la imagen en otro lado para verla xdd? o sois todos de habtium?

Aww es muy lindo ;o!  a ver si se le cae en la cabeza jaja no

gracias jon

Muy bonita! ¿Con qué programa lo has hecho? ¿O es pintado a mano? Suerte en el concurso!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Muy bonita! ¿Con qué programa lo has hecho? ¿O es pintado a mano? Suerte en el concurso!

-Dibujo a mano
-Paint Shop Pro
-Illustrator

Esta muy bien, que hermoso.

Amante de loros!

Esta muy bien, que hermoso.

Gracias!

Binitool:2

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Está precioso, ¿Está echo a mano o a ordenador?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Está precioso, ¿Está echo a mano o a ordenador?

En comentarios previos lo explique.
Saludos.