¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Os muestro aquí mi comic mistico, es muy sencillo y seguramente no gane xddd Pero hice lo que pude.
¿Qué opináis?
Un saludo,
Saternoir
Os muestro aquí mi comic mistico, es muy sencillo y seguramente no gane xddd Pero hice lo que pude.
http://i.imgur.com/XLFpxFH.png
(Click para ver la imagen)
(Click para ver la imagen)
¿Qué opináis?
Un saludo,
Saternoir
I am the bone of my sword.
Pues a mí e ha encantado, increíble, me mola. Haz más XD.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Gracias, no es de un gran nivel pero bueno jajaja igual vale.
PD: Hacer más de que?
:%: :%: :%: Pechiocho! Más, más, quiero más!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mas comics.
Estuvo fantastico xddd.
O sea que continúes el comic...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No está mal, a ver si le gusta al que elige ganadores xdd de la marca de agua solo se ve OIR qué risa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mas comics.
Buh si solo se puede enviar uno y eso Quizá haga algo más como algo extraordinario.
Estuvo fantastico xddd.
O sea que continúes el comic...
No está mal, a ver si le gusta al que elige ganadores xdd de la marca de agua solo se ve OIR qué risa
Jajaj no ves el Saternoir en pequeño? Al que elige = alhai fijo.
Pues no, no me había fijado xdd qué ciego estoy lol
Yo dudo si es alhai porque el otro día Estarqui me dijo por conso que leyó un comentario mío en el que me quejaba...
Además, el concurso es "internacional", pero ni idea
Yo dudo si es alhai porque el otro día Estarqui me dijo por conso que leyó un comentario mío en el que me quejaba...
Además, el concurso es "internacional", pero ni idea
Te voy a ser sincero, como comic está bien, lo que más me ha gustado son las bolas esas, pero el argumento está muy flojo, al igual que la decoración, título, estructura y eso, no creo que ganes, pero te animo a que hagas una sección de comics cómicos sobre hbS y tal, estaría fome :roto2:
PD: yo no elijo los ganadores del concurso, igual ganas sartensilla... suerte hamijo
PD: yo no elijo los ganadores del concurso, igual ganas sartensilla... suerte hamijo
muy bueno me gusto mucho xD
PD: le falto mas dialogos y efectos tipo comic lo demas perfecto
suerte espero que ganes
suerte espero que ganes
I Dont have the fame, I want this.
Gracias igual pienso lo mismo que tu eh xddd no creo que gane.
Te voy a ser sincero, como comic está bien, lo que más me ha gustado son las bolas esas, pero el argumento está muy flojo, al igual que la decoración, título, estructura y eso, no creo que ganes, pero te animo a que hagas una sección de comics cómicos sobre hbS y tal, estaría fome :roto2:
No necesariamente xdd
muy bueno me gusto mucho xD
suerte espero que ganes
Ya decía yo que me sonaban esos looks D;
A mí me gusto, pero rescato lo que dijo Carlete. De todos modos, suerte, más que nada
¡¡Como pasan los años!!
Muy bonito, Sater
El plazo para enviarlo es hoy hasta las 00:00, verdad?
El plazo para enviarlo es hoy hasta las 00:00, verdad?
No, supuestamente terminó anoche a las 23:59
Te ha quedado muy bien! y muy buena idea con la explosión que sale en la viñeta 7.
Para la próxima vez oscurece más las marcas de agua porque casi no se aprecian, ya que te lo podrían plagiar si cambian la última viñeta.
Para la próxima vez oscurece más las marcas de agua porque casi no se aprecian, ya que te lo podrían plagiar si cambian la última viñeta.