¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aquí esta mi cómic místico
¿ que tal quedo ?
link por si algunos no les carga la imagen
http://i43.tinypic.com/2vhuhki.jpg
¿ que tal quedo ?
link por si algunos no les carga la imagen
http://i43.tinypic.com/2vhuhki.jpg
I Dont have the fame, I want this.
Me partí xddddddddddddd... mucha, pero mucha suerte!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jajajaja yo todavia no paro de reir las veces q lo veo xD esos dialogos me dan risa quise ponerle toques algunos toques chistosos con las caras esas xDD gracias
Me partí xddddddddddddd... mucha, pero mucha suerte!
CDR!!! ZETAC xddddddddddd. Suerte, amigo.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
CDR!!! ZETAC xddddddddddd. Suerte, amigo.
¿ZETAC son iniciales o tienen algún significado? ???
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
no ningun significado alguno xD me paso por la mente y lo puse asjajsjajsjad :lengua:
¿ZETAC son iniciales o tienen algún significado? ???
gracias Gceka :%:
A ok xdddd
no ningun significado alguno xD me paso por la mente y lo puse asjajsjajsjad :lengua:
jajaja eso me lo pregunto otro ahorita xD
A ok xdddd
Está bonito el cómic. Muucha suerte si ganas trofeo firmado XD
¡¡Como pasan los años!!
gracias saternoir y cami :%: espero ganar
si no gano es trampa y el concu esta arreglado :pzz: :jumm:
Si no ganas es que tienen criterio :-.-: Deja de decir eso de "si no me das un trillón de dólares es que vas a suicidarte mañana"
criterio, tienes razon en parte... pero que me dices de los enchufados ( starjolie,bgg21,4marcp,important) hacen unas mamarachadas y ganan siempre... no es justo que hayan enchufados... si quieres mira el facebook de krifen y mira todo lo que iasnaia le decia a el por chat cuando ella no dejo q el ganara y el era un enchufado de ella luego lo quizo b4n por eso que napa a eso se es que a eso se le puede llamar "STAFF" su trabajo es ayudar,fortalecer la seguridad,crear,diseñar no estafar y tener enchufados ni preferencias por algunos.. eso es un total y completo abuso :jumm:
Si no ganas es que tienen criterio :-.-: Deja de decir eso de "si no me das un trillón de dólares es que vas a suicidarte mañana"
No es enchufe xdd esa gente participa siempre y es normal que ganen alguna -o muchas veces-
Participar mucho indica que van adquiriendo experiencia en lo que hacen y, por ello, tengan más opciones de ganar.
El "enchufismo" seguirá existiendo. Cúrrate tus trabajos y participa siempre, seguro que otros te llamarán enchufado.
Participar mucho indica que van adquiriendo experiencia en lo que hacen y, por ello, tengan más opciones de ganar.
El "enchufismo" seguirá existiendo. Cúrrate tus trabajos y participa siempre, seguro que otros te llamarán enchufado.
tal vez no todos seran enchufados, pero 4marcp y starjolie si, paara nadie es un secreto :juju:
Mucha suerte, está muy bien
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.