¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Os presento aquí mi placa para el concurso este, está destinado al Kickwars.

¿Qué os parece?

Un saludo,
Saternoir

I am the bone of my sword.
Mmm es bonita, pero un poco cutre para indicar de qué juego es o algo así xdd los personajes no parecen habbos y Kickwars en rojo se lee mal

suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mmm es bonita, pero un poco cutre para indicar de qué juego es o algo así xdd los personajes no parecen habbos y Kickwars en rojo se lee mal

suerte!

No sabía de qué color poner el Kickwars XDDDDDDDDDDDD

Gracias, la necesitaré.

I am the bone of my sword.
Sabiendo que participa gente de todas las webfans y solamente se elige a una XD

Estoy llorando, perdí mi placa del Galáctica y era relinda y adaptada para todos los hoteles D:

Esta muy bonita 

Se ve bien, pero no sé si, como dijo Mao, sea la indicada para, valga la redundancia, indicar que es para un juego de Kickwars pues realmente no la entiendo xD. Sin embargo me gustó, espero ver más de tu parte.

PD: ¿No sería mejor englobar todas tus creaciones en un tema?

Hey, me parece muy bonita.

Amante de loros!
¡Muy bonita! Pero te recomendaría que fuera más oscura porque (desde mi punto de vista) KickWars es como una galaxia oscura...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡Muy bonita! Pero te recomendaría que fuera más oscura porque (desde mi punto de vista) KickWars es como una galaxia oscura...
No es ninguna galaxia como la vez pasada... ahora es un plagio de una sala hecha por un usuario para ponerla en el 24/7

No me gusto mucho xdd, si el la izquierda le esta dando una patada el de la derecha debería estar cayendose, no caminando xddd, las letras las cambiaria el color. Suerte xdd.
Creo que intenta representar a un usuario dándole una patada en el ojo ciego. Lo único malo es que en la parte de abajo de la cinta amarilla no entra la palabra kickwars.
Te puedo asegurar que es complicadísimo dibujar algo en un espacio tan reducido y por ello te felicito.

Yo también tenía pensado enviar mi placa de KW-Galáctica pero tenía más pinta de galáctica que de kickwars.
Esta MUY chula
felicidades espero que ganes. con mucho gusto la llevaria jejeje

I Dont have the fame, I want this.