¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por mi parte estuvo chevere la cantidad muy buena 180 unidades 350 el precio ya estan recogiendo las fontanas.
¿compraste alguna o esperas a que salga el holo mamut ?
¿compraras el holo mamut ? :ojitos:
ahorita la fontana esta por los 25v a 30v algunos pagan 35v pero es para subirles el precio ya que tiene recogidas muchas
cuanto crees que subira el precio de la fontana y el mamut en caso que salga mañana sabado a las 7pm hora españa.
yo creo que la fontana subira a unos 50v tal vez el holo mamut depende de la cantidad actualizare
¿compraste alguna o esperas a que salga el holo mamut ?
¿compraras el holo mamut ? :ojitos:
ahorita la fontana esta por los 25v a 30v algunos pagan 35v pero es para subirles el precio ya que tiene recogidas muchas
cuanto crees que subira el precio de la fontana y el mamut en caso que salga mañana sabado a las 7pm hora españa.
yo creo que la fontana subira a unos 50v tal vez el holo mamut depende de la cantidad actualizare
I Dont have the fame, I want this.
Todavía no me he conectado xdd pues me parece bien, pero no tengo canjeados los créditos y da pereza cuando salga otro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
canjealos tonto xD mañana saldra otro a las 11:30am venezuela
Todavía no me he conectado xdd pues me parece bien, pero no tengo canjeados los créditos y da pereza cuando salga otro
lo malo es q no tengo con que comprarlo :c
¿Canjear? Es que los tengo en zafiros azules de esos blablabla xd
El de hoy merecerá la pena? SI se sabe algo...
Comprare varios únicamente si salen menos de 200 unidades y valen mas de 500$-1000$, así casi seguro aumenta su valor a los pocos minutos y puedo sacarle algo, ya que yo no soy de tener rares y mucho menos mantenerlos para que luego bajen su valor.. xd
Comprare varios únicamente si salen menos de 200 unidades y valen mas de 500$-1000$, así casi seguro aumenta su valor a los pocos minutos y puedo sacarle algo, ya que yo no soy de tener rares y mucho menos mantenerlos para que luego bajen su valor.. xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
te aconsejo que compres el de hoy al parecer es holo mamut todos estan esperando segun dicen seran 100 unidades a 750$ o 500$ sera muy buen negocio pq luego lo revendes y ganas el doble mira la fontana mistica costo 350$ cuesta casi los 900 xD
El de hoy merecerá la pena? SI se sabe algo...
PD: lastima que no tengo nada >:(
te aconsejo que compres el de hoy al parecer es holo mamut todos estan esperando segun dicen seran 100 unidades a 750$ o 500$ sera muy buen negocio pq luego lo revendes y ganas el doble mira la fontana mistica costo 350$ cuesta casi los 900 xD
PD: lastima que no tengo nada >:(
Segun el precio de salida y las unidades disponibles, eso hare xddd
Graciasss
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bueno pues ya ha salido el Holo Nlly (mamut, elefante) y es de color orsa (qué pesados) aunque la plataforma es azul-morada. Son 120 unidades a 500 créditos cada una, lo que significa que el Pilar posiblemente sean 80 unidades a 750? xdd patético
¡¡¡Impresionante el precio de estos rares!!! Si lo piensas bien son 50 euros por cada rare :o y por mucho que suban es un precio desorbitado.
La verdad es que no piensan en los usuarios con pocos recursos... Estos LTD solo sirven para que gente rica, se haga más millonaria todavía. Aunque la culpa no es toda suya porque nadie compra esos rares fomes de 25 créditos a la antigua usanza, blablabla
A mi me ha salido muy bien la jugada, lo compre para revenderlo a los pocos minutos y asi fue, seguro que ahora vale mas, pero yo lo vendi por unos 800$ y me costo 500$... xd asi que estoy medio alegre xd
A mi me ha salido muy bien la jugada, lo compre para revenderlo a los pocos minutos y asi fue, seguro que ahora vale mas, pero yo lo vendi por unos 800$ y me costo 500$... xd asi que estoy medio alegre xd
Da gracias que te lo compre yo :'(

tee lo dijeeeee xD casi acierto en las unidades dije 100 y fueron 120 a 500$ como les dije,si ese pilar son 80 uni y 750$ habbo decaera xD sera una nueva era a los holos ellos hacen que los usuarios digan esto : BIENVENIDOS HABBO HOLOS XD
PD: jacob agradecele a siujetzu mal agradecido :-.-:
tenias que esperar a mañana ya que estarian mas caros o hoy a la noche xd
No me gustó a mi gustoo, sulake ya no tiene cratividad:p
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Cierto xdd, pero se lo vendí a Luis porque lo conozco, porque por otro lado me daban un poquito mas... jaja pero bueno, le saque 300 rapidos que era lo que queria xd
PD: SI el pilar de hoy, salen menos unidades y a mas precio, subirá mas, no?xd
Es para hacerme con un par o 3 de ellos... si me da tiempo, claro xd
Por supuesto... por muy feo que sea, las unidades son poquísimas y el valor es alto, así que podrás sacarle mucha dinera
claro asi sea horrible eso no importa a alguien entre los 10.000 usuarios les gustara para subirles precio (mientras menos unidades mas caro sera) si compras varios me mandas uno xd
Cierto xdd, pero se lo vendí a Luis porque lo conozco, porque por otro lado me daban un poquito mas... jaja pero bueno, le saque 300 rapidos que era lo que queria xd
Graciaaaaaaas, intentaré pillarlo, dicen que saldran unas 100 unidades a 750$, ni idea...
asi dicen :cz: comprame uno que soy pobre :-[
Graciaaaaaaas, intentaré pillarlo, dicen que saldran unas 100 unidades a 750$, ni idea...