¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Copio aquí lo que puse en el tema ya que no he recibido respuesta y para que opinen los demás usuarios:
Voy a comentar algo sobre la mala capacidad de decisión de los organizadores de elegir la fecha de la Cacería:
Como bien sabemos, la Cacería es algo puntual que se hace pocas veces al año. Como también sabemos, una parte mayoritaria del foro es española, y justo este mes y estas semanas es momento de evaluación final tanto de gente de bachillerato como estudios universitarios. Obviamente alguien que se preocupe un poco por sus estudios no va a estar atento aquí, ya que con el nuevo plan Bolonia tienes que hace mil trabajos y exámenes al final.
Solo digo para que tengáis consideración para la próxima vez, porque yo me la perdí por esa razón.
Un saludo,
Javier
Voy a comentar algo sobre la mala capacidad de decisión de los organizadores de elegir la fecha de la Cacería:
Como bien sabemos, la Cacería es algo puntual que se hace pocas veces al año. Como también sabemos, una parte mayoritaria del foro es española, y justo este mes y estas semanas es momento de evaluación final tanto de gente de bachillerato como estudios universitarios. Obviamente alguien que se preocupe un poco por sus estudios no va a estar atento aquí, ya que con el nuevo plan Bolonia tienes que hace mil trabajos y exámenes al final.
Solo digo para que tengáis consideración para la próxima vez, porque yo me la perdí por esa razón.
Un saludo,
Javier
Si tienes exámenes y te preocupas por ello, no participes.
Si no me equivoco en gran parte del mundo en estas fechas es caotico por los estudios. Tambien por lo que se los organizadores fueron latinos entonces las horas no ayudaban mucho xdd. Y si tienes razon deberian de hacer esto unas semanas antes o despues de estas fechas.
Yo creo que aunque en todas partes, todos tenemos podemos conectarnos algun par de minutos al día, y no creo que sea impedimento para dejar opinion, hipotesis, etc y luego marcharse.
Otra cosa que me gustaría aclarar, y que es en forma general (No directamente por este post), es que yo creo que el horario de publicación de los días, para esta Cacería por lo menos, no debió ser impedimento para quejas (No digo que no puedan hacerlas) pero si saben que pueden perfectamente llegar a comentar, buscar pistas y todo, al otro día, no le veo el problema.
Otra cosa que me gustaría aclarar, y que es en forma general (No directamente por este post), es que yo creo que el horario de publicación de los días, para esta Cacería por lo menos, no debió ser impedimento para quejas (No digo que no puedan hacerlas) pero si saben que pueden perfectamente llegar a comentar, buscar pistas y todo, al otro día, no le veo el problema.
¡¡Como pasan los años!!
Yo creo que aunque en todas partes, todos tenemos podemos conectarnos algun par de minutos al día, y no creo que sea impedimento para dejar opinion, hipotesis, etc y luego marcharse.
Aquí voy yo, ¿como sabéis que tenemos un par de minutos, sois adivinos o que? Aun así, la fecha de la cacería debió de ser antes por los exámenes/estudio.
Copio aquí lo que puse en el tema ya que no he recibido respuesta y para que opinen los demás usuarios:
Un saludo,
Javier
Yo soy el primero que he tenido exámenes y aunque no la he organizado, yo empecé jugandola, y realmente, no me molestaba entrar 10 minutos ver como estaba el asunto e irme, eso lo puedes hacer desde el mismo móvil xdd pero si en parte tienes un poco de razón y esto imagino que se tendrá en cuenta para próximas. Por cierto, para quejas/sugerencia ya existe un tema en concreto en el foro de Concursos oficiales.
Aquí voy yo, ¿como sabéis que tenemos un par de minutos, sois adivinos o que? Aun así, la fecha de la cacería debió de ser antes por los exámenes/estudio.
Tu mismo andas contradiciendote man, solo buscas ir al cuello de los organizadores, eso si, luego vas pidiendo volver al DDE, Lahmentabla
http://imgon.net/di-SQR7.jpg
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que podría haber sido en vacaciones, así toda la gente podría haber participado integramente en la cacería. Pero bueno, eso allá es lo que opinen los organizadores xdd.
Porcierto, yo no vi ninguna novedad en esta cacería :|
Porcierto, yo no vi ninguna novedad en esta cacería :|
El diseño de las cartas... xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí, porque no se iba a cambiar o renovar otras cosas de la Cacería o perderia la escencia. Y lo mas superficial que podia cambiarse son las cartas xdd
El diseño de las cartas... xd
¡¡Como pasan los años!!
Yo soy el primero que he tenido exámenes y aunque no la he organizado, yo empecé jugandola, y realmente, no me molestaba entrar 10 minutos ver como estaba el asunto e irme, eso lo puedes hacer desde el mismo móvil xdd pero si en parte tienes un poco de razón y esto imagino que se tendrá en cuenta para próximas. Por cierto, para quejas/sugerencia ya existe un tema en concreto en el foro de Concursos oficiales.
Tu mismo andas contradiciendote man, solo buscas ir al cuello de los organizadores, eso si, luego vas pidiendo volver al DDE, Lahmentabla
http://imgon.net/di-SQR7.jpg
Obviamente no tiene nada que ver, como muchos otros, solo doy mi opinión, así que no se que me hablas.
Sí, porque no se iba a cambiar o renovar otras cosas de la Cacería o perderia la escencia. Y lo mas superficial que podia cambiarse son las cartas xdd
Ah no sé, esque dijisteis que quizá iba a haber algo más y no fue :| nada nada xd
Obviamente no tiene nada que ver, como muchos otros, solo doy mi opinión, así que no se que me hablas.
hablo de... que unicamente te importa trolear a los organizadores, el ¿Por qué?
Habla Javi (NOVATO) y le quitas la razón (que en parte la tiene, porque es época de exámenes y tal...).
Habla Camilo, y TU, por tal de dejar "mal" a Camilo, prefieres contradecirte y decir que es verdad y es epoca de examenes, me parece patético xdd.
PD: A partir de aquí, si tienes que solucionar algo MP, no voy a entrar en tu juego para que no me sancionen.
Es lo que he hecho, no participar, porque obviamente esto es un juego y estudiar no lo es. Por eso mismo estoy haciendo esta queja/sugerencia, porque yo quería participar, para que los organizadores sean más considerados la próxima vez, ya que no molestaba retrasarlo un mes, o adelantarlo un mes. Cayó justo en época de exámenes finales.
No sé si has jugado a la Cacería, pero para jugar bien jugado se necesitan mucho más de leer 10 minutos y decir lo primero que se te venga a la cabeza.
Si de verdad te interesa participar e intentar descubrir a los malos necesitas leerte todos los perfiles de los usuarios, tenerlos analizados y ver diferencias y similitudes, ver los comentarios que hace cada persona porque pueden decir algo que no deben. A eso hay que sumarle cada día que se publican pistas, que hay que analizarlas hasta el último detalle, y volver a comparar con los perfiles. A veces ni tan siquiera es suficiente una hipótesis, tienes que plantear más. Además, hay que estar atento al foro para las lapidaciones.
Yo soy el primero que he tenido exámenes y aunque no la he organizado, yo empecé jugandola, y realmente, no me molestaba entrar 10 minutos ver como estaba el asunto e irme, eso lo puedes hacer desde el mismo móvil xdd pero si en parte tienes un poco de razón y esto imagino que se tendrá en cuenta para próximas.
Repito lo mismo, con 10 minutos no tienes para ser un buen investigador y no opinar solo por sensaciones. Este juego se basa en la investigación. Desde el movil es complicado, necesitas tener varias pestañas abiertas, perfiles, pistas: no es óptimo.