¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Borussia Dortmund-Bayern Munich gana
ha ganado el bayern de munich a 1-2
Muy Larga...
Usuario
Experto I
La mejor final de UCL que vi en mi vida después de aquél Milan - Liverpool en el 2005. Increíble
Usuario
Dios del Foro
¡Viva! El resultado que deseaba
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Miembro oro
Concuerdo con Jano de las mejores finales que ha habido el arbitraje estuvo normal a mi parecer quitando que Dante debio ser expulsado por segunda amarilla el penal bien marcado y bueno felicidades al Bayern
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Google
Ha sido un buen partido, no cabe duda. Unos de los mejores 90 minutos más aprovechados de mi vida. Sí señor.
Ah, y enhorabuena al Bayern.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Apple
El partido me ha encantado, esto si ha sido una buena final. Bayern de Münech!
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Maestro de temas
Que so Heynckes al Madrid que si Klopp al Madrid... se quedan huerfanos y buscan ser apadrinados.
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario III
El resultado que esperaba, el partido fue tranquilo, nula intervención del arbitraje, es la mejor final que he visto xdd.
Usuario
Avanzado IV
2 grandes clubes en un gran momento + final de UCL + stadio de wembley = un partidazo.
Uno de esos partidos que da gusto verlos.
Usuario
Legendario III
El resultado que esperaba, el partido fue tranquilo, nula intervención del arbitraje, es la mejor final que he visto xdd.
Nula? Y la no expulsión de dante? y el pisotón de lewandowski?
Que so Heynckes al Madrid que si Klopp al Madrid... se quedan huerfanos y buscan ser apadrinados.
A que viene esto? Los segundones siempre recordando al rival.