¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Borussia Dortmund-Bayern Munich gana
ha ganado el bayern de munich a 1-2

Muy Larga...
La mejor final de UCL que vi en mi vida después de aquél Milan - Liverpool en el 2005. Increíble
¡Viva! El resultado que deseaba

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Concuerdo con Jano de las mejores finales que ha habido el arbitraje estuvo normal a mi parecer quitando que Dante debio ser expulsado por segunda amarilla el penal bien marcado y bueno felicidades al Bayern

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha sido un buen partido, no cabe duda. Unos de los mejores 90 minutos más aprovechados de mi vida. Sí señor.

Ah, y enhorabuena al Bayern.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El partido me ha encantado, esto si ha sido una buena final. Bayern de Münech!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que so Heynckes al Madrid que si Klopp al Madrid... se quedan huerfanos y buscan ser apadrinados.

I am the bone of my sword.
El resultado que esperaba, el partido fue tranquilo, nula intervención del arbitraje, es la mejor final que he visto xdd.
2 grandes clubes en un gran momento + final de UCL + stadio de wembley = un partidazo.

Uno de esos partidos que da gusto verlos.

El resultado que esperaba, el partido fue tranquilo, nula intervención del arbitraje, es la mejor final que he visto xdd.

Nula? Y la no expulsión de dante? y el pisotón de lewandowski?

Que so Heynckes al Madrid que si Klopp al Madrid... se quedan huerfanos y buscan ser apadrinados.
A que viene esto? Los segundones siempre recordando al rival.