¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Hombre, pero ahora los niños pequeños a qué se dedican? Muchos usuarios actuales ya son "mayores", es decir, vinieron a Habbo cuando eran pequeños y ahora siguen jugando. Ahora en Internet hay más variedad, desconozco qué hacen en su tiempo libre ahora los que tenían nuestra edad cuando entramos al hotel, si ahora está de moda hacer más deporte extraescolar, que YouTube incentiva a que juegan esos juegos fomes que tienen gameplays tipo WOW LOL MINE COD -okno no tengo ni idea de cuáles son-, etc.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
todo el mundo prefiere el antiguo, ahora no se puede hacer nada, todo falla, y antes todo era mucho mejor, simplemente por el echo de haber noticias ya era mucho mejor, sin contar los concursos expreses, etc...
Pero tienen que entender que la caida de usuarios en linea no tiene mucho que ver con las actualizaciones del hotel. Fue por lo del escandalo en el .com no? Despues de que no habia homes ni nada mucha gente se fue xddddd. Ya habbo tuvo su epoca y dudo que vuelva a ser relevante como lo era antes sry.
Yo opino que esto es como todo XD "Yo prefiero lo viejo porque es clásico, o me recuerda viejos tiempos blablabla" la verdad es que habbo ha tenido mas desaciertos que aciertos en sus mejoras, pero se ve obligado a innovar y probar, si se hubiera quedado estancado en el antiguo habbo no tendríamos muchas novedades que disfrutamos ahora, mismo Estarqui dijo que el cambio de motor flash permitió realizar y permitirá muchas cosas que veremos con el tiempo, pienso que hay muchas cosas que arreglar y que mejorar, pero a mi me parece que habbo esta bien así y siempre ha estado bien, igualmente, dudo que a ellos les les importe realmente si a la gente les gusta o no los cambios que hacen, los hacen y ya.

Si no les gusta, haceros un retro y ya esta.

Antes todo esto era campo...

Si no les gusta, haceros un retro y ya esta.


Lo hacen y lo cierran. Dictadura (?).


Por otro lado, soy capas de entrar a Habbo después de tanto y apuntarme al concurso de la charla con Estarqui solamente para decirle todas las cosas en su cara sobre la pésima gestión que tiene Sulake en Habbo Hotel.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Lo hacen y lo cierran. Dictadura (?).


Por otro lado, soy capas de entrar a Habbo después de tanto y apuntarme al concurso de la charla con Estarqui solamente para decirle todas las cosas en su cara sobre la pésima gestión que tiene Sulake en Habbo Hotel.

Saludos.

Ya tarde xdddd
Pero no sería mala idea jajaja

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ya tarde xdddd
Pero no sería mala idea jajaja


Lastima. Deberían de plantearle esa idea al ganador y no que se desperdicie el momento solo por 10 minutos que le estés jalando bolas a un administrador, que posiblemente, eso es lo que pasará.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sí, lo de Channel4 fue detonante, pero eso es "más reciente". Antes de que ocurriera eso ya Habbo estuvo decaidísimo


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uff, como me encantaba el antiguo habbo, añoro tan preciados recuerdos  :'( ... Soy del 2009 así que de pronto no lo disfruté demasiaaado, pero sí algo, y agradezco mucho esa experiencia.

Me atrevo a decir (y miren que hasta encuesta llevo jaja) que las razones por las que -la mayoría- añoramos el antiguo habbo van más allá de las cosas 'tangibles' (que si la habbo mano, el diseño y las funciones de la conso, las salas antiguas -Dios como las extraño!-, la vista del hotel, etc.),  es algo que pasa al plano de nuestras experiencias interpersonales: los buenos e inolvidables 'amigos virtuales' que hicimos y que, ahora, seguramente de 5 se conecta 1; la primera vez que conocimos a aquel inigualable Staff con aquella calidad humana que no existe actualmente; cuando participamos en el primer concurso oficial; nuestro avance en la iniciación de un verdadero habbo ciudadano (es decir, cuando dejaste de ser noob xd), en fin... 
Son cosas tal vez pequeñas, pero que uno siempre las llevará en el  :l: porque son experiencias agradables que han formado parte de nuestras vidas y de las que hemos aprendido y que tienen un valor diferente para cada quien. Para mí, estas cosas INTANGIBLES son las más valiosas del habbo antiguo (recuerdo cuando, ansiosa y esperanzada, esperaba que la barrita cargara, mientras veía como se movían los carros en la vista del hotel xdd y el primer día en que entré y creí que era una cosa de otro mundo)

Por supuesto que ahora hay muchas cosas más (algunas de sobra) que hacen mejor el hotel y lo amolda más a las innovaciones de la presente era de la tecnología; hemos tenido que 'evolucionar', como todo en la vida, aunque a duras penas. No todo es malo en el nuevo habbo, pero sin duda no tiene ese toque acogedor y la calidad que tenía el de antes.  :jumm:


P.D: me he desahogado (aunque vengo comentado 1 mes después xd) así que me disculpan por EL TESTAMENTO.  :juju:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Recuerdo cuando hacia tapón en las salas y pedía respetos, ;(  :uhh: que recuerdos
Yo lo que echo en falta son las respuestas a las alertas que creaban los propios mods al instante. No ahora, que envían mensajes automáticos.. antes la ayuda era inmediata y más efectiva..
Por lo demás, me quedaría con el habbo actual eh.. jaja
Está bien así. Aunque se pierda cercanía, los reportes no serán tipo "chateo con moderadores", aunque haya gente que siga haciéndolo... Los mensajes automáticos (que solo es 1 XDDDD) dice todo el rato lo mismo y no ofrece la solución al problema, pero bueno en fin xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo peor de estos últimos meses es que han dejado aparcado el UserVoice con tanto evento  :-.-:

Deberían regresar el libro de invitados y notas en las homes y el minimail al menos, que sigue inhabilitado desde el puto muteo de mierda que fue por culpa del puto Paul LaMierdaine
JAJAJAJAJ es verdad.. el minimail estaba que te caagas! No sé por que cojones no lo ponen... Será porque no les interesa.. yo que sé...
Y yo esto de los mierdas de juegos que han puesto no le veo yo el sentido eh.. -.-"

JAJAJAJAJ es verdad.. el minimail estaba que te caagas! No sé por que cojones no lo ponen... Será porque no les interesa.. yo que sé...
Y yo esto de los mierdas de juegos que han puesto no le veo yo el sentido eh.. -.-"


Según ellos es porque no los pueden moderar... ¿que nos pretenden tener controlados en todo?, ¿es que no podemos tener un poquito de privacidad?.
Pues a mí el minimail me da igual. Sin home ni foros el minimail es lo mismo. Ahora tenemos la opción de utilizar los mensajes offline, que viene a ser lo mismo. Lo cansino es tener que buscar en toda tu consola para dar con la persona que buscas, y es que deberían sustituir todos los botones minimail por uno que abra el chat offline. Un ejemplo sería en el buscador de Habbos de la consola, donde al poner un nombre de alguien al que ya tenías agregado y desconectado, aparece el botón para enviarle un minimail. En vez de ello, debería abrir chat para mensajearle sin que esté online!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Recuerdo cuando hacia tapón en las salas y pedía respetos, ;(  :uhh: que recuerdos


Si mal no recuerdo, los respetos vienen siendo parte de "Habbo Actual" xd
-Aquel diseño naranja con azul y negro... Lo máximo.
-Las historias de los personajes como Frank, Padre Habbo, Red Devil, Wooble Squable, Charlie,...
-Aquel intro acogedor de vista animada al Hotel.
-Las Salas Publicas (El punto mas importante, de hecho).
-Los Raros.
-El trato "Social" (Demasiada discriminación actualmente).

¿Y dicen que el Habbo Actual es mejor?, que tenga mas cosas (La mayoría de sobra), no lo hace mejor. Coloco como ejemplo el Mando del PS3 (DualShock 3) y el del Xbox 360.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Según ellos es porque no los pueden moderar... ¿que nos pretenden tener controlados en todo?, ¿es que no podemos tener un poquito de privacidad?.
Es contradictorio eso que sulaken dice que no los puede moderar si antes del muteo los moderaban perfectamente xdd Estos vagos de mierda quedaron asustados con el muteo y Channel 4 y por eso lo dicen. Razón estúpida.

¡¡Como pasan los años!!
No. No se moderaba bien, lo peor es que las cosas que hay en la actualidad, tampoco están moderados correctamente.

Lo mejor que pueden hacer es crear un sistema de moderación hecha por usuarios, como en otros tantos juegos a los que les va fenomenal. Tan bien que van en aumento, y Habbo visto como lo vemos, va disminuyendo...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Según ellos es porque no los pueden moderar... ¿que nos pretenden tener controlados en todo?, ¿es que no podemos tener un poquito de privacidad?.
Es lamentable, pero como los profesores le dicen a mis compañeros de clase (bn grandotes pero de cerebro diminuto) "hay que tenerles un policia 24/7 porque si no..." La gente tambn se lo gana, ahí tenemos el perfecto ejemplo del foro Vanilla, donde si había moderación alguna, nunca nos enteramos (los que eramos activos allí) y al final empezaron a subir barbaridades y chao foro U_U


-El trato "Social" (Demasiada discriminación actualmente).

Totalmente de acuerdo, ahora que he pasado varios meses sin HC (porque aún no arreglan lo de los msm de vnzla) es intapable la discriminación que hay, todos juzgan y juzgan como si fueran Dios.


Lo mejor que pueden hacer es crear un sistema de moderación hecha por usuarios, como en otros tantos juegos a los que les va fenomenal.
Si algo he aprendido de las metidas de pata de Sulake, es no dejarles mucha responsabilidad a los usuarios... ¿con qué base digo esto?
- Por ejemplo, el plan 24/7; ayer la central de onhabbo no abrió sus puertas porque nadie se presentó en el horario estipulado (y había un guia pero era muy nuevo y no sé qué...).
- varios guias de algunas centrales parecen incapaces para ejercer tal trabajo, volviendo las cosas un despelote.
En fin... ahora no se me viene más a la mente, pero seguro hay más. El trabajo de ellos es moderar, se supone que son expertos en eso, y a mi parecer un asunto así de serio no debería caer en manos de personas que solo se lo toman como juego. :-\

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;