¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Portada del primer single.

La nueva era de Selena Gomez comenzó con su primer single Come & Get It el cual ha tenido un recibimiento más que aceptable en las listas semanales.

La artista confirmo que su nuevo álbum llevará como título Stars Dance y que será su último trabajo como artista musical según ha dicho ella misma.

El primer sencillo fue liberado el día domingo 7 de abril, el cual fue adelantado su estreno por su filtración el día anterior (sábado 6 de Abril).

Se confirmó que el día de lanzamiento de el álbum será el día martes 23 de Julio por Hollywood Records.

Su primera presentación de su nueva era, con su nuevo single, fue en los Mtv Movie Awards en el cual se le comparó con la reina princesa del Pop, Miss Britney Spears,  la cual al día siguiente de la presentación la felicito vía twitter y le dió a conocer que le encantaría hacer una colaboración con ella.




Presentaciones en Vivo de la canción por orden cronológico.

MTV MOVIE AWARDS (DOMINGO 14 DE ABRIL)




ELLE DEGENERES SHOW (MARTES 16 DE ABRIL)




DANCE WITH THE STARS (MARTES 16 DE ABRIL)




DAVID LETTERMAN (MIÉRCOLES 24 DE ABRIL)




RADIO DISNEY AWARDS (SÁBADO 27  DE ABRIL)




BILLBOARD AWARDS (DOMINGO 19 DE MAYO)




THE GRAHAM NORTON SHOW UK (VIERNES 24 DE MAYO)




Cabe destacar que aún no es lanzada en Reino Unido.

El video fue #1 en VEVO durante aproximadamente 3 semanas, bloqueando así el video de Here's to never growing up de Avril Lavigne, ambos lanzados la misma semana. El video fue lanzado el día 7 de mayo en su primer día acumulo cerca de 2.5M de reproducciones, para las 48 Horas llevaba mas de 7M.
La canción logró (hasta ahora) como posición máxima el #2 en iTunes US, siendo éste su peak en la tienda virtual, luego de haber pasado a Naturally, cuyo peak fue el #4. Con esto fue su tercer single en ingresar al top 10 de iTunes, junto con Who says (#8).

La canción logró la posición #6 en el conteo semanal de estados unidos, Billboard Hot 100, siendo esta la primera vez que haya pasado de la barrera del top #20.

Chart Run del single en USA.

USA: 117-45-22-23-14-6-7

Lleva un total de 710,040 copias vendidas hasta el momento sólo en USA, y aún se encuentra en la posición #5 de iTunes.

PD: En la portada de Come & Get It la fuente de letra que se usa es la misma que se usó para el álbum In The Zone de Miss Britney Spears

STAR DANCE WORLD TOUR





Selena Gomez confirmó que habrá gira para promocionar su nuevo álbum de estudio. La gira tendrá como nombre STAR DANCE WORLD TOUR.

Las fechas, disponibilidad de entradas y lugares puedes revisarlo aquí:

http://selenagomez.com/events


PD: Preferí colocarlo en un mensaje aparte para que no quedara tan grande el primer mensaje.
También vi el de Ellen que dejaste arribita!! la song es genial XDD más lanzada yendo al bando árabe

PD: En la portada de Come & Get It la fuente de letra que se usa es la misma que se usó para el álbum In The Zone de Miss Britney Spears
morida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

También vi el de Ellen que dejaste arribita!! la song es genial XDD más lanzada yendo al bando árabe
morida




Lejos la mejor presentacion fue la de DWTS
http://www.youtube.com/watch?v=zGEf8dXN2sU#ws

Stars dance debe ser mio si o si  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:


Este se libero con el pre orden de Stars Dance en algunos paises, entre ellos: USA, Canda, Brazil...

Es single promocional pero ya se esta grabando el video, de hecho creo que ya se grabo, puesto que es segundo single  :l:

Vendio 170,609 copias en usa la semana pasada y lleva un total de 879,877 copias solo en USA. Y ahora mismo esta #4 en iTunes US y se acerca al #3.

Mientras que Slow Down liberado ayer ya esta en el #28 de iTunes US y Stars Dance con pre orden esta #7

Alguien dudaba del poder de la nueva Britney Spears? :ojitos:
Está medio equis la verdad no me entretiene su nuevo single xd aunque esos beats si que están bien top

Soy Nightmares para los old school! besos
esta mejor come and get it tbh
#25 en iTunes USA Slow Down  :cejas: :cejas:

Ya esta charteando en paises latinos americanos es decir que ya salio el pre orden de Stars Dance, no? si alguien tiene cuenta en itunes le recibo de regalo la cancion ehh  :ojitos:

Y otra cosa que me llamo la cancion es que C&GI esta #362 en UK, se ha liberado acaso por alla?
¡Qué ganas tengo de que salga ya! *¬*
por dios amo esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=cg3Zd85kRsI#ws

yasssssssssssssssss

I like it *o* será que sacan Lyrics>Teaser>Teaser>Teaser>Video

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se filtro todo el album, lejos las mejores son los dos singles, Save The Day, Love Will Remember y Like A Champion (man down)
Ya me descargué el álbum! Está buenísimo!

Soy Nightmares para los old school! besos
Se lo compraran?  :roto2:
Me lo descargue hace 2 días y lo empece a escuchar hoy xd Like A Champion me encanta la mejor del album, para mí.


Se lo compraran?  :roto2:
Pa' que xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me gusto el video, mas aun la cancion y mas aun ella  :lengua:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

me gusto el video, mas aun la cancion y mas aun ella  :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
QUE SEXY  :lengua: :lengua: :lengua:
Siempre me ha gustado pero cada vez se pone más rica XDDD



La canción no la había oído y la verdad me gustó mucho xddd Mucho más que Come & Get it. El video está 2-3, pero ella está para un 11/10  :juju:
Se lo habian filtrado uno o dos dias antes XD

Me gusto como sale ella  :cz: