¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Portada del primer single.

La nueva era de Selena Gomez comenzó con su primer single Come & Get It el cual ha tenido un recibimiento más que aceptable en las listas semanales.

La artista confirmo que su nuevo álbum llevará como título Stars Dance y que será su último trabajo como artista musical según ha dicho ella misma.

El primer sencillo fue liberado el día domingo 7 de abril, el cual fue adelantado su estreno por su filtración el día anterior (sábado 6 de Abril).

Se confirmó que el día de lanzamiento de el álbum será el día martes 23 de Julio por Hollywood Records.

Su primera presentación de su nueva era, con su nuevo single, fue en los Mtv Movie Awards en el cual se le comparó con la reina princesa del Pop, Miss Britney Spears,  la cual al día siguiente de la presentación la felicito vía twitter y le dió a conocer que le encantaría hacer una colaboración con ella.




Presentaciones en Vivo de la canción por orden cronológico.

MTV MOVIE AWARDS (DOMINGO 14 DE ABRIL)




ELLE DEGENERES SHOW (MARTES 16 DE ABRIL)




DANCE WITH THE STARS (MARTES 16 DE ABRIL)




DAVID LETTERMAN (MIÉRCOLES 24 DE ABRIL)




RADIO DISNEY AWARDS (SÁBADO 27  DE ABRIL)




BILLBOARD AWARDS (DOMINGO 19 DE MAYO)




THE GRAHAM NORTON SHOW UK (VIERNES 24 DE MAYO)




Cabe destacar que aún no es lanzada en Reino Unido.

El video fue #1 en VEVO durante aproximadamente 3 semanas, bloqueando así el video de Here's to never growing up de Avril Lavigne, ambos lanzados la misma semana. El video fue lanzado el día 7 de mayo en su primer día acumulo cerca de 2.5M de reproducciones, para las 48 Horas llevaba mas de 7M.