¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parodias de Goat hay un montón xdd a lo mejor esta también triunfa por ser tan absurdo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Actualizado, solamente lanzamientos en agosto, lo actualizaré mes en mes. Si creeis que falta alguno me lo decís por aquí.
Todos los juegos de la publicación: Grandes descripciones
Minecraft: Cubitos en 3D

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé por qué, pero jamás le he encontrado sentido a Minecraft. Me parece un juego totalmente fuera de base e inútil.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé por qué, pero jamás le he encontrado sentido a Minecraft. Me parece un juego totalmente fuera de base e inútil.

concuerdo contigo gatito, amigos mios juegan eso & yo no le veo chiste ni entretenido :|

concuerdo contigo gatito, amigos mios juegan eso & yo no le veo chiste ni entretenido :|

#YaTuSabeh Jajjaja, es que es así.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Minecraft se ha hecho tan popular por el simple hecho de que en él puedes echar a volar tu imaginación creando cualquier tipo de cosa que se te ocurra. A partir de aquí ya han salido los diferentes modos de juegos creados por usuarios más experimentados (supervivencia, juegos del hambre, olimpocraft, lucky blocks epic race, etc).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Me encanta minecraft pero en algunas cosas no le encuentro sentido (meter lava en un cubo de hierro ._.). Además el nombre de la empresa lo dice todo mojon mojang.
Es lo absurdo que triunfa, muy y malas gráficas para que millones de personas estén adictas xdd

A mí me gustaría probar Minecraft algún día... O, en su defecto, Cube World; que es muy parecido a Minecraft, de hecho, no sé si es la nueva versión del juego o algo así. Lástima que sea de pago, a ver si encuentro algún crack.
Yo tengo el Minecraft pero no vale la pena... intenté hacer algo bueno pero meh como primera medida ese mapa es inmenso y uno inicia sin nada, al entrar a servers online hay puros tipos que no lo dejan jugar a uno y demás, no me gustó con una semana apenas que lo jugué

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

A mí me gustaría probar Minecraft algún día... O, en su defecto, Cube World; que es muy parecido a Minecraft, de hecho, no sé si es la nueva versión del juego o algo así. Lástima que sea de pago, a ver si encuentro algún crack.

Cube World no es lo mismo que Minecraft, aunque su autor se inspiró en este y en muchos más videojuegos para crear Cube World, no se trata por lo tanto de una "nueva versión" ni mucho menos.

Cube World es un juego de RPG que no está desarrollado por los mismos desarrolladores que Minecraft, que es simplemente otro sandbox. Sí, la jugabilidad y los gráficos son parecidos en ambos, a base de vóxeles vas creando cuevas, castillos, mazmorras, armas, escudos, lo que sea... pero la finalidad de ello no tienen mucho que ver entre sí (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Cube World no es lo mismo que Minecraft, aunque su autor se inspiró en este y en muchos más videojuegos para crear Cube World, no se trata por lo tanto de una "nueva versión" ni mucho menos.

Cube World es un juego de RPG que no está desarrollado por los mismos desarrolladores que Minecraft, que es simplemente otro sandbox. Sí, la jugabilidad y los gráficos son parecidos en ambos, a base de vóxeles vas creando cuevas, castillos, mazmorras, armas, escudos, lo que sea... pero la finalidad de ello no tienen mucho que ver entre sí (Invalid img)

Perdón, es que nunca he jugado a ninguno de los dos. Y como me recomendaron los dos al mismo tiempo y eran tan parecidos... Igualmente me gustaría probar ambos. xd
Apunta pa noviembre:

21 (28 en Europa) de Noviembre - Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire

I am the bone of my sword.
Nueva estructura y añadido el mes de Septiembre. Cuando pueda añadiré el mes de Octubre y Noviembre

Apunta pa noviembre:

Dios mio, ¿cuántos remix de versiones antiguas de Pokémon van a sacar?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Apunta pa noviembre:

Dios mio, ¿cuántos remix de versiones antiguas de Pokémon van a sacar?

Muchas jjj pero los nombres cada vez más graciosos

Añadido Octubre y Noviembre.. luego si puedo Diciembre.