¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
300 Unidades y 200$ cada uno. ¿Qué piensas del nuevo LTD?
En mi opinión el peor LTD de los 3 jajaja
¿Tantos? Me parece bien, menos mal jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Tantos? Me parece bien, menos mal jaja

Los venden a 4L, pero al gente no da ni 2L xd
Bajará al suelo xd nulo
Al ultimo quedara en 1L es lo seguro, porque a la gente no le convence.

Tranquilo que baja rapido.

Amante de loros!
Es normal... tendrían que haber pensado las cantidades desde un principio :enfin:

Yo tengo 3 Calderas Habbolympix, 3 Pods Arcoiris, 1 Dragón Estrella, 1 Bar Ejecutivo u_

Feos, baratos y muchos = desastre total.

Pronto valdran lo mismo que la cama crio negra ...
Menos mal que me fui  y no estuve al tanto xdddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los que parecen que se mantienen con algo mas de precio son el holo nelly y la fuente

Los que parecen que se mantienen con algo mas de precio son el holo nelly y la fuente

Nelly se le puede sacar mas del doble, por lo menos yo le saque mas del doble y con el pilar perdi 1L XD
bajan el precio del pilar para ellos comprar,guardar,luego subir... tecnica de MT aprendansela mis hijos  :enfin:
todo es asi al principio no querian dar mas de 800 por el LTD ahorita dan mas de 30v esta por los 40v xd todo es tactica el mas inteligente siempre gana  :lengua:

I Dont have the fame, I want this.
LTD=TIMO TOTAL
bajara y mucho

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

bajan el precio del pilar para ellos comprar,guardar,luego subir... tecnica de MT aprendansela mis hijos  :enfin:
todo es asi al principio no querian dar mas de 800 por el LTD ahorita dan mas de 30v esta por los 40v xd todo es tactica el mas inteligente siempre gana  :lengua:

No te creas la cama criogena, el bar ejecutivo y todo eso nunca subira mas
Pues en su momento compré 2 Tronos nube supercaros y como nadie los compraba los cambié por 2 huevos perla y perdí más de 300 créditos al acto xdd 6 lingotes a la basura jaja

No te creas la cama criogena, el bar ejecutivo y todo eso nunca subira mas
xdd si, si hubiera salido en 2006/7 el precio sí sería más alto, pero cualquier rare "superior" en cantidad a los que últimamente sacan de 80, no subirá jaja #ascodenewhabbo 2011 para acá fue pura basura po

Nelly se le puede sacar mas del doble, por lo menos yo le saque mas del doble y con el pilar perdi 1L XD
los Holos siempre fueron caros xdd los patos y corazones fueron medio-regalados e igual subieron mucho porque a la gente le gusta eso de "Holo" jaja aunque el elefante es muy distinto y fome sigue siendo holo y pues es chido para comprar además son poquitos