¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
acabo de mirar el twiter y e visto que habbos ya tiene 5.000 segidores, enhorabuen, sigue asi habbos
Así es, es por eso que agradecemos a toda la gente que nos ha seguido desde el principio, y seguiremos subiendo esos seguidores
A ver si llegamos a los 10.000
Eso ya es una cifra bastante alta como para hacerlo tan rápido xD pero sí, seguro que llegaremos
Dudo que en poco tiempo lleguemos a los 10mil. Más bien sería una añoranza a largo plazo.
A ver si llegamos a los 10.000
Por haber llegado a los 5mil seguidores nos dieron un adelanto del apartado Furni en Habtium 8)
¡¡Como pasan los años!!
Llegaria a los 5000 por que habbos es fabulation.
Amante de loros!
Pues cuanta más gente sea más fácil seguirá aumentar gracias a los RT se llega a más personas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso ya es una cifra bastante alta como para hacerlo tan rápido xD pero sí, seguro que llegaremos
Dudo que en poco tiempo lleguemos a los 10mil. Más bien sería una añoranza a largo plazo.
Por haber llegado a los 5mil seguidores nos dieron un adelanto del apartado Furni en Habtium 8)
Es vastante alta, yo no dije rapido y si, seguro que llegamos / Ya podemos opinar de Habitium, espero que llege prontisimo
Pero es raro, el vídeo salió hace varios días y el contador de seguidores sigue en 5 mil :s nadie sigue a Habtium
acabo de mirar el twiter y e visto que habbos ya tiene 5.000 segidores, enhorabuen, sigue asi habbos
Tampoco entendí muy bien por qué ya cambiaron el nombre de las redes sociales y todo eso, si apenas ni está la Beta abierta xd.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero es raro, el vídeo salió hace varios días y el contador de seguidores sigue en 5 mil :s nadie sigue a Habtium
Tampoco entendí muy bien por qué ya cambiaron el nombre de las redes sociales y todo eso, si apenas ni está la Beta abierta xd.
Ahora soy en 5001 ::)
Muchas felicidades, me alegra
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No no xdd, a ver teníamos en cuenta que en breves ibamos a llegar a los 5000 y por eso subimos el video con varios días de antelación, la meta la alcanzamos ayer y mostramos el video ayer
Ahora soy en 5001 ::)
Recuerdo haber visto esta mención https://twitter.com/JesusATG/status/338402005120847872 xddd
Recuerdo haber visto esta mención https://twitter.com/JesusATG/status/338402005120847872 xddd
Noob detected (me). :-[
Noob detected (me). :-[
No no xdd, a ver teníamos en cuenta que en breves ibamos a llegar a los 5000 y por eso subimos el video con varios días de antelación, la meta la alcanzamos ayer y mostramos el video ayer
Ya decia yo, o no veia 5.000 por errror o os adelantasteis/ actualizaando y actualizando la pagina de twiter, fui el segundo o por hay en enterarme