¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que si, que si, (y estoy feliz) que este año no hay verano que valga. El canal gabacho (frances) 'Metèo' ha publicado hoy una previsión para este verano diciendo que éste será el más frio y húmedo desde 1816 causando practicamente la ausencia del verano. Esto está provocado por el largo invierno y las lluvias de éste que ha enfriado el agua de los mares. Durante el 'verano' podrán darse golpes de calor los cuales vendrán sucedidos de fuertes y violentas tormentas. Cuando se podrá notar algo más de calor será en Sectiembre - Octubre pero por poco ya que volverá el invierno. Esto afectará a la parte Occidental de Europa, España, Francia, Reino Unido y los paises nordicos entre otros. Aqui os dejo varias citas que he encontrado:

Metèo (En Frances)

O si preferis el español, he encontrado esto de Libertad Digital. (Incluye prevision para Martes, Miercoles y Jueves.)

Y unas imágenes:

Traducción y Explicación: Previsión Estacional para el Verano. Temperaturas a la izquierda y precipitaciones a la derecha. Las temperaturas son 'sobre el normal', no creáis que vamos a llegar a -3ºC, las precipitaciones también sobre el normal para verano, más verde más lluvia, más amarillo menos lluvia, el blanco es algo normal en ambos mapas.

Traducción y Explicación: Fiabilidad de las previsiones. 70% Verano más frio, 20% Verano normal, 8'5% Verano más caluroso y 1'5% Ola de Calor.

Calentamiento Global? Donde? Mientras escribo esto aquí diluvia y truena :-\

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estamos en una época post-glaciar o algo así, es decir, que el planeta se enfría y se calienta constantemente y como tal, llevara a una mini glaciación. Dentro de miles de años, no ahora, xddd.
Bienvenidos al mundo de las mil predicciones. La AEMET se suma al carro de las predicciones del verano, pero la Agencia Española dice que será un verano típico más cerca de uno caluroso que de uno lluvioso.

http://www.rtve.es/v/1833341/

(Invalid img)

¿Los franceses se equivocaron? ¿Los españoles se equivocaron? ¿Los franceses quieren ganar audiencia? ¿Los Españoles quieren que la gente vaya a las playas? [Cejas comentando en 3, 2, 1...]

Vaya, vaya, aqui no hay playa por ahora ya os digo que durante esta semana puede llegar a nevar en algunos puntos. ¿Qué nos espera este Verano?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No entiendo alla no suele llover en verano? Aqui cuando mas llueve es en esos meses hasta septiembre - octubre xdd
Señora naturaleza dice: ¯\_(ツ)_/¯
Pues, aquí, donde vivo, es normal que llueva unas veces en verano, propio del clima mediterraneo del lugar, supongo.

¡¡Como pasan los años!!

Pues, aquí, donde vivo, es normal que llueva unas veces en verano, propio del clima mediterraneo del lugar, supongo.

En el sur, en verano, puede llover 2 días en los 3 meses, en el norte puede llover mas, allí tienen otro clima xdd.
Mil ochocientos y helados a muerte.

En el sur, en verano, puede llover 2 días en los 3 meses, en el norte puede llover mas, allí tienen otro clima xdd.
Eso depende de la latitud en la cual sitúes un punto "x", porque yo puedo situar un mismo punto en la misma latitud que el tuyo, pero en el sur y presentarán climas similares.

¡¡Como pasan los años!!
Pues lo vi por la tele xdd verano no habrá, pero verás que nos moriremos de calor igualmente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mola el veranito sin calor, eh.
Me río de los gabachos, de su puta madre y de los gilipollas que se creen estas tonterías.

Me río de los gabachos, de su puta madre y de los gilipollas que se creen estas tonterías.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Quieres decir que no tienes cerebro, dime tu buen hombre, ¿como sabes tanto?
putitas del hemisferio norte
Que trolls estos. Mientras parezco carne chamuscada con la calor que hace xddd

I am the bone of my sword.
Recuerden que el maximo periodo solar iba a ocurrir en enero de 2013, los calculos fallaron y no se detectaron tormentas solares "serias" hasta mayo y ya al entrar en verano se produjeron llamaradas solares y todo lo que el sol expulsa. Es por eso que esto no ha ocurrido, este informe creo que es de febrero.

Asi que no vengan aqui con su ignorancia a decir que esto es una farsa.

PD: Conspiranoicos power!
PD2: Busquen en google.
i said it!!

Pues lo vi por la tele xdd verano no habrá, pero verás que nos moriremos de calor igualmente

yop muriéndome de calor x_x

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sigo pensando que mi país tiene un clima perfecto!

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;