http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/4001965-crear-una-sala-oficial-donde-nos-paguen-2-diarios

comenten que les parecio,veanlo de la manera buena no por clones ni nada...hace falta una sala oficial asi, y asi evitamos timos en imperios y demas salas  :jumm:

I Dont have the fame, I want this.
Una tontería como una casa de grande.
Es casi imposible.

solo piensan en dinero dan ASCO solo son materialistas un dia de estos cierran el hotel español saaas por eso mejor me largo al anglosajon asi no haya tantos latinos pero es mejor alla aca todo es caro por la culpa de el euro español no todos somos españoles no se dan cuenta.. u.u españa en quiebra y los pendejos sin nada que pena sinceramente :l aca los rares son unos precios q llegan al cielo sinceramente esto cada vez mas apesta no le doy mucho tiempo a habbo.es :l por el camino q va solo jugaran los millonarios... no sacan rares baratos sacan de 50 euros 60 euros uno es millonario acaso ? siguen discriminando a los no HC que pena... y para colmo dicen tener un "ayudante" respeten la manera habbo.. "no robar,no engañar,no estafar,no insultar, ellos nos roban,nos timan, y nos estafan con sus precios ja que ironico

I Dont have the fame, I want this.

solo piensan en dinero dan ASCO solo son materialistas un dia de estos cierran el hotel español saaas por eso mejor me largo al anglosajon asi no haya tantos latinos pero es mejor alla aca todo es caro por la culpa de el euro español no todos somos españoles no se dan cuenta.. u.u españa en quiebra y los pendejos sin nada que pena sinceramente :l aca los rares son unos precios q llegan al cielo sinceramente esto cada vez mas apesta no le doy mucho tiempo a habbo.es :l por el camino q va solo jugaran los millonarios... no sacan rares baratos sacan de 50 euros 60 euros uno es millonario acaso ? siguen discriminando a los no HC que pena... y para colmo dicen tener un "ayudante" respeten la manera habbo.. "no robar,no engañar,no estafar,no insultar, ellos nos roban,nos timan, y nos estafan con sus precios ja que ironico
Es una empresa, es normal que piensen en el dinero. El año pasado solo obtuvieron de beneficios unos 8 millones de euros, aunque el resultado fue negativo (no se q significa no se de economia).

I am the bone of my sword.
Lo más gracioso que leí nunca

solo piensan en dinero dan ASCO solo son materialistas un dia de estos cierran el hotel español saaas por eso mejor me largo al anglosajon asi no haya tantos latinos pero es mejor alla aca todo es caro por la culpa de el euro español no todos somos españoles no se dan cuenta.. u.u españa en quiebra y los pendejos sin nada que pena sinceramente :l aca los rares son unos precios q llegan al cielo sinceramente esto cada vez mas apesta no le doy mucho tiempo a habbo.es :l por el camino q va solo jugaran los millonarios... no sacan rares baratos sacan de 50 euros 60 euros uno es millonario acaso ? siguen discriminando a los no HC que pena... y para colmo dicen tener un "ayudante" respeten la manera habbo.. "no robar,no engañar,no estafar,no insultar, ellos nos roban,nos timan, y nos estafan con sus precios ja que ironico


"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Los latinos se creen que porque haya crisis en España vivimos como indígenas  :roto2:
Yo me sé de otros que si que viven como tales... aunque no generalizo  :lengua:

Los latinos se creen que porque haya crisis en España vivimos como indígenas  :roto2:

+∞

Los latinos se creen que porque haya crisis en España vivimos como indígenas  :roto2:
Yo me sé de otros que si que viven como tales... aunque no generalizo  :lengua:

Totalmente de acuerdo...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Los latinos se creen que porque haya crisis en España vivimos como indígenas  :roto2:
Yo me sé de otros que si que viven como tales... aunque no generalizo  :lengua:


Y los españoles no han dicho y dicen todo el tiempo que los latinos son peor que indios?  :%:
Una propuesta que ni si quiera se van a inmutar en leer.


Y los españoles no han dicho y dicen todo el tiempo que los latinos son peor que indios?  :%:
THIS.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Con todo respeto, pero la encuentro estupida.

Y los españoles no han dicho y dicen todo el tiempo que los latinos son peor que indios?  :%:
+ ∞

¡¡Como pasan los años!!

Y los españoles no han dicho y dicen todo el tiempo que los latinos son peor que indios?  :%:

Hay latinos estúpidos y latinos que tienen 2 dedos de frente, en caso de los estúpidos, los españoles solemos sacar el tema de Colón, de la conquista, de que son indios, pero porque en parte en un pasado fue cierto, de eso viene el insulto/tema de... digamos insultador porque no me sale la palabra.

Y lo mismo es lo de los latinos, hay unos que dicen lo de la crisis, que en parte es verdad, como lo de lo de los indígenas sudamericanos, pero siempre están los que lo dicen seriamente y los que lo dicen medio en broma, creo que predominan los que lo dicen en serio, la estupidez está propagada bastante  :roto2:
xD sin ofender, pero tu idea es estúpida.

¿Una sala donde te den 2 créditos por día?

Primero muertos antes que hagan eso en Habbo y como va su economía, creo que hasta regalar un pato les duele en la madre.

Scavenge, Slay, Survive

Hay latinos estúpidos y latinos que tienen 2 dedos de frente, en caso de los estúpidos, los españoles solemos sacar el tema de Colón, de la conquista, de que son indios, pero porque en parte en un pasado fue cierto, de eso viene el insulto/tema de... digamos insultador porque no me sale la palabra.

Y lo mismo es lo de los latinos, hay unos que dicen lo de la crisis, que en parte es verdad, como lo de lo de los indígenas sudamericanos, pero siempre están los que lo dicen seriamente y los que lo dicen medio en broma, creo que predominan los que lo dicen en serio, la estupidez está propagada bastante  :roto2:
ahora es el colmo que me digas que en españa no hay crisis por amor a cristo... como dijiste la estupides se propaga bastante,ustedes no las contagiaron :roto2: si me disculpas en los post anteriores yo no insulte a ningun español ni a ningun habitante de la union europea ni nada por el estilo.. solo comento y coloco lo que pienso al respecto,ahora si insulto porque nos estas llamando "indigenas" si sabes que es ser indigena dilo..si no tienes base mejor callate asi evitas discuciones... en pocas palabra amigo sin nuestro petroleo,gasolina y muchas otras cosas ustedes serian mas escoria de lo que son... gracias a dios nuestro pais no tiene deuda con ningun otro y muchos dependen de nosotros.si supieras los latinos somo y seremos siempre mejores que ustedes. sin ofender.! tenemos nuestra independencia gracias a nuestro libertador no a colon, que por cieerto te digo que el no descubrio america enterate primero de las cosas luego opinas... nosotros no dependemos de ningun pais ni de la economia de nadie vivimos solos y gracias a nuestra agricultura,petroleo,gasolina y muchas cosas mas..

I Dont have the fame, I want this.

Es una empresa, es normal que piensen en el dinero. El año pasado solo obtuvieron de beneficios unos 8 millones de euros, aunque el resultado fue negativo (no se q significa no se de economia).
¿ a ti 8 millones de euros te parece poco ? negativo  :roto2: que quieren pues 45 millones jajajajaja muero de risa, siguen siendo materialistas no todas las empresas de juegos son asi, zinga una empresa de jugos en facebook es la mas popular, ellos dan comodidades a todos sus usuarios asi ellos pierdan dinero no son como sulake ambiciosos y egoistas, pero buenooo que mas da "arbol que nace torcido...jamas su tronco endereza"  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.

nosotros no dependemos de ningun pais ni de la economia de nadie vivimos solos y gracias a nuestra agricultura,petroleo,gasolina y muchas cosas mas..




zinga una empresa de jugos en facebook es la mas popular, ellos dan comodidades a todos sus usuarios asi ellos pierdan dinero no son como sulake ambiciosos y egoistas

Los jugos de facebook están destinados en un 1000% a robarle el dinero a los chicos que juegan "Farm ville" o cosas así, por pura adicción. Eso, y a joder a sus amigos con las notificaciones. Al menos antaño, Habbo era una red social en sí misma, y no un juego que se colgaba de otra red social. Yo digo,  ::)

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

ahora es el colmo que me digas que en españa no hay crisis por amor a cristo... como dijiste la estupides se propaga bastante,ustedes no las contagiaron :roto2: si me disculpas en los post anteriores yo no insulte a ningun español ni a ningun habitante de la union europea ni nada por el estilo.. solo comento y coloco lo que pienso al respecto,ahora si insulto porque nos estas llamando "indigenas" si sabes que es ser indigena dilo..si no tienes base mejor callate asi evitas discuciones... en pocas palabra amigo sin nuestro petroleo,gasolina y muchas otras cosas ustedes serian mas escoria de lo que son... gracias a dios nuestro pais no tiene deuda con ningun otro y muchos dependen de nosotros.si supieras los latinos somo y seremos siempre mejores que ustedes. sin ofender.! tenemos nuestra independencia gracias a nuestro libertador no a colon, que por cieerto te digo que el no descubrio america enterate primero de las cosas luego opinas... nosotros no dependemos de ningun pais ni de la economia de nadie vivimos solos y gracias a nuestra agricultura,petroleo,gasolina y muchas cosas mas..

Yo no dependo de nada ni de nadie, e indígenas no es un insulto, es lo que fueron vuestros antepasados:

Indígena: adj. y com. Originario del país o lugar del que se trata:

Indígenas también encontrado en estas entradas:
ahuehué - americanismo - antropófago - tango - taparrabo - canaco - canibalismo - canoa - chabacano - cristianizar - culturizar - curare - idiosincrasia - indígena - jíbaro - quipo - reducción - reserva - supervivencia

Vía: WordReference.com


PD: si hay crisis, pero la gente la sufre en menor o mayor medida, el que tenía una economía normal antes de la crisis ahora tampoco vive en la pobreza, salu2.

PD2: ese tal dios no existe, de nada de antemano.

PD2: ese tal dios no existe, de nada de antemano.

No conviertas esto en algo de ideologías personales que no llevan a ningún lado ese Pd. sobra y ahí si puedes llegar a ofender a alguien xd!

Ahora con respecto a todo lo que ha dicho luifer, tu razonamiento es bastante raro, si es la empresa de ellos pues ellos verán como putas la administran ¿no crees? xd, no porque un usuario quiera que su Habbo sea majestuosamente rico entonces los harán a todos millonarios, siempre en Habbo han existido los mas "ricos"(si es que se les puede llamar así) y los "pobres", pero como dijo alguno por ahí, esto es algo así como una red social, conoce personas y ya, no se te olvide que el hotel es un negocio, siempre lo fue y siempre lo sera (ademas hay más maneras de conseguir creditos sin involucrar dinero, ojo no me refiero a timos xd).

y para terminar sobre lo que has dicho sobre tu país que no se cual es pero como lo describes me haces dar una idea de cual sera, ante todo te digo que todos los países latinos o en su mayoría (por no decir que el mundo entero) tienen deuda externa, otra cosa es no querer pagarla, y para el resto de lo que dijiste:




el que no se informa aquí sería otra persona, lee lo que escribes y vuélvete a releer y después abres Google y ya sabes que hacer