¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo el UserVoice del hotel y me encontré con estas sugerencias, que quizás a la mayoría les gustaría o valdría la pena votarlas, miren:

http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3959622-mejorar-el-ayudante-de-habbo-con-un-chat-directo-y

Pues deberian mejorar la atencion al usuario de habbo ya que el ayudante de habbo solo da respuestas ilogicas en muchas ocasiones. deberian hacer un contacto mas directo al menos durante unas horas al dia, Ya que siempre existe muchas dudas de lo que es legal o ilegal en habbo. o deberian abrir un numero a ser posible gratuito donde cada usuario pueda resolver sus dudad. Yo mande como mas de 200 ayudantes de habbo para que me solucionaran un problema y no hacen caso Basta ya de injusticias busquen una solucion nosotros pagamos para que halla mas servicio de atencion al usuario.

http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3883596-que-vuelvan-las-placas-de-paises
Hace años salían diversas formas de conseguir la placa de un país el ultimo que se es el pack de México, donde venían furnis y la placa. Quisiera que regresen la de todos los países para aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de conseguirla, muchas gracias por su atención
Respecto a esta, está de más decir que algunos van a saltar diciendo que se perdería la exclusividad y blablabla y pues a mi me dan igual y me gustaría llevar la placa de mi país puesta  ^_^

¡¡Como pasan los años!!
Estoy totalmente de acuerdo con ambas, aunque bueno, ya no juego habbo hace como 2 o 3 años jajaja

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Las 2 se llevan mis 3 votos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues sobre la segunda, yo logré conseguir la placa de Colombia en su tiempo, y aunque no soy colombiano, pues me mola su exclusividad. Y pues, si dieran placas de países (Otra vez) esperaría que no reutilizaran las que se dieron en su momento, porque le quita la gracia a todo. Mientras usaran otras placas, por mi perfecto, aunque tampoco seria una maravilla como si fue este concurso. (este)

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
La primera es importante, siempre me he fijado que para resolver un asunto en habbo solo mandan la pantalla en su defecto que dice "hemos movido unos hilos, blablabla" eso es absurdo, hasta por un reporte falso lo envían, deberían trabajar mas ese área, dar respuestas mas concretas y mejor soporte, aunque en vista que habbo no se ha encargado de eso, pasa a ser tarea de nosotros los alfas.

Antes todo esto era campo...
Pues independientemente de que se hayan conseguido por un concurso, son placas antiguas y no deben sacarlas de nuevo. Si es posible que hagan alguna new feature para distinguir países, pero no voy a decir que es racista XD con colocártelo de misión sobra. Lo que digo es que son insignias viejas y que X usuarios quieran ponérsela para decir que es su país, PASANDO PENA CHAMA. Por cierto, dar placas reutilizadas en pack México, Argentina, etc. CAGARON LA EXCLUSIVIDAD ya en su momento... ASCO TOTAL CHAMA.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón