¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de la JABBOS CORRUPCION, llega la JABBOS MAFIA
http://www.habbos.es/forum/?topic=64996.0

Esto es totalmente indignante. Os narraré lo acontencido:

Sabéis que hace un par de semanas se anunció que se cambiaría el nombre de Habbos a Habtium (dios mio, que cosa más fea y todo porque a vn no le sale de los cojones que sea HabboS con ESE mayusculas y le da la gana de cambiar el nombre). Pues bueno, vi el tema de la beta y pase totalmente de él.

Y resulta que el otro día recibo el siguiente mensaje del pervertido y corrupto neoliberal Vheissu, junto a otras dos personas cuya identidad he preservado (aunque Vheissu no ha preservado la virginidad de esas personas). No intentéis descubrir quienes fueron los otros dos destinatarios, nunca lo descubriréis, las he tachado muy mucho.

Como véis, se nos obligaba a participar forzosamente en el programa veta de habtium (vaya nombre de mierda). Yo expresé mi rechazo al neoliberal de Vheissu, que como todos los neoliberales es corrupto. Os censuro la conversación para que no os traguéis spoiler de Doctor Who.

(y también tenía otra conversación por ahí pero no la encuentro).

Deje bien claro que no quería participar y podéis ver que yo no he escrito ni aceptado los terminos y condiciones de Habbos para ser parte de la beta.
http://www.habbos.es/forum/?topic=65012.0

¡Y sin embargo me han puesto la placa esta fea de beta tester!

¡Y me han dado acceso a un subforo que no quería tener acceso!

Y no, no estoy incumpliendo los terminos y condiciones al publicar esto... Porque yo no los he aceptado. No quería ser betatester, ni quiero serlo ahora. Y mirad, mirad que maldito enchufismo, corrupto Vheissu. En serio, quitadme esta mierda de placa y el acceso a esa mierda de subforo, que no quiero participar en nada de eso.
nO sÉ quÉ diceS dE lA esE

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ESTOY IMPRESIONADO!!! NUNCA PODRÍA IMAGINAR ALGO ASÍ DE LA ADMINISTRACIÓN!!!

PD: Hola jeje.
Ahora sabemos que tienen un foro exclusivisimo con apuestas y mujerzuelas :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Chupipandis de nuevo  :-.-:

PD: habboS sera habboS por siempre, le pese a quien le pese  :juju:
VALLA NO ME LO EXPERAVA.

I am the bone of my sword.

VALLA NO ME LO EXPERAVA.

Me has ganado al decir eso. LOL.
Oh Carajooo  :roto2:

Cejota, allí tu trono.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Vheissu dimisión!
Porque estamos cansados de liebres parlantes administrando mierdavtium habboS
Porque no soportamos los enchufismos demostrados arriba
Porque es una liebre inútil
Porque es una puta liebre inútil
El único que puede arreglar las cosas es el terrorista de Mandela.
Perdón por confiar en ustedes, no se vuelve a repetir.

Políticamente irresistible.
Le burle total
Listado oficial de personas que consideran que la placa de "beta-testers" es una total mierda y que pudo haber sido mejor:

-PHO

Antes todo esto era campo...
Listado oficial de personas que consideran que la placa de "beta-testers" es una total mierda y que pudo haber sido mejor:

-PHO
-JoNmlR

Totalmente ANOnadado.

ESTOY IMPRESIONADO!!! NUNCA PODRÍA IMAGINAR ALGO ASÍ DE LA ADMINISTRACIÓN!!!

PD: Hola jeje.

+1
Se paso cj, es lindo ver que tienen un subforo exclusivo para Habtium, además supongo que tendréis vuestra clave  y usuario para entrar a la pagina y todo, no lo desaprovechéis, encima que tenéis acceso xddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lamantapla, y yo que tenía ilusión de ser beta-tester y ayudar a mejorar Habtium, pues naaaaaaah enchufan como las mafias, THE BURLE.
Qué inyustisia

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los demás queriendo entrar a probar Habtium y le dais y obligáis el acceso a personas que ni si quiera quieren? Pensaba que erais mas serios, si lo queríais era darle publicidad a Habtium creando un programa de beta testers sin pies ni cabeza ni siquiera me molestaba en dejar un comentario.
indignado me hallo

acá donan?

-PHO
No tenia mas ideas, si quieres cambiarla haz que te metan el DDD y hazla tú

Políticamente irresistible.