¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/tardes/noches a todos, como bien dice el tema Soy José y hago este tema porque justamente un 28 de Mayo del 2009 me cree una cuenta en el foro de habboS en ese entonces llamado así, la razón? porque quería preguntarle algo a -blasth- no recuerdo bien su nick pero es chileno y es conocido por muchos de aquí, primero que nada se bien que no he tratado de llevar alguna relación con muchos de aquí y que últimamente no suelo comentar mucho pero quiero decirles que a todos los quiero y los veo como amigos ya que sin ustedes el foro estaría muy muerto, por lo que espero algunos se mantengan por aca al menos unos cuantos años.
Quiero principalmente agradecer a todo lo que tenga que ver con habbos, tanto el equipo, como usuarios y demás, porque gracias al foro aprendi muchas cosas, no solamente de futbol si no que aprendi un poco de cultura de cada uno de ustedes, fue en el 2011 cuando mande solicitud para el DDS y gracias a los que me eligieron pude entrar en pruebas con un gran numero de compañeros, como Andie, Enrique, Caraotico, Yelyah, Nitro, Jesus, Fuijin, Kevinhabbo, Ekiza y Reymisterio si se me paso alguno lo siento, justamente en esos momentos es cuando se estaba haciendo la fusion del DDS con el DDF y tuvimos la suerte de ser parte de dicha fusión con los mods de ese entonces, los cuales ustedes ya sabran quienes fueron, en fin, perteneci al equipo 1 año y un poco de meses hasta que por inactividad perdi el cargo en Diciembre del año pasado, pasaron algunos meses hasta que me anime a intentar ver si podia integrarme de nuevo y gracias a todo el departamento de moderación ahora estoy de nuevo, por lo que prometi esforzarme y quedarme más tiempo, he de destacar que en estos 4 años he aprendido mucho en Habbos con todo lo que han hecho a traves de los años y he aprendido mucho con el DDS y actualmente con el de moderación.
Aquí hago mencion especial a la gente que conozco y le tengo mas aprecio ya que en ratos jugabamos en habbo, tales como Jonmir mi mejor amigo, Supermisterha el chico de la pizza, Jesus (Ahri) y a los que nunca llegue a jugar con ellos en habbo pero si a debatir y conocerlos por deportes, como Jorgetron, Vennegor, Champis, Cthulhu, Jano, Adrian, Jacob, Frost, Reymisterio, Dalex, Gol, Anyone, a Sturm por dedicar su tiempo a hacer varios temas muy bien organizados como el de eliminatorias, si se me olvida alguno perdon
Este tema no lo hago para presumir o alardear respecto a que llevo 4 años, yo no me siento mas ni menos por llevar ese tiempo en el foro me veo igual que muchos usuarios nuevos, lo hago mas que nada para agradecer y reconocer a todos los mencionados en este tema y si alguno de ustedes quiere conocerme o algo pues bienvenido sea, que como dije yo no he tenido tanta relacion con muchos de aqui como la tengo con Jon, Jesus que son los que mas confianza les tengo.
También por poco se me pasa agradecimientos especiales y de corazón a Ernesto que me ha ayudado bastante sobretodo cuando estaba en pruebas en el DDI y creo que el era el Encargado o Co al igual que me ha ayudado al moderar y enseñado varias cosas importantes lo destaco porque es muy buena persona y simpatica con la que cualquier persona puede establecer una amistad muchas gracias Ernestin y suerte en tus estudios
Es mucho por leer por lo que agradeceria mucho a la gente que se abstenga de comentar cosas como ''es mucho para leer que flojera'' o cosas por el estilo.
Para terminar les dejo algunas cosas sobre mi, como saben me llamo José soy de México me gusta el rock clasico y el metal no me gusta el rock alternativo y la musica de ahora (sin generalizar porque se que hay musica buena) pero prefiero la de antes, me gustan los deportes tales como futbol, tenis, basketball, beisbol entre otros, mi equipo favorito de México son las Chivas rayadas del Guadalajara y de Europa por el unico que tengo el mismo amor a las Chivas es el Barcelona, soy tranquilo, serio y pacifico no me gusta el mal rollo, nunca soy de generar problemas con otros usuarios, no odio a nadie mucho menos y bueno no se me ocurre otra cosa xd, en fin, gracias a todos y los quiero mucho.
Quiero principalmente agradecer a todo lo que tenga que ver con habbos, tanto el equipo, como usuarios y demás, porque gracias al foro aprendi muchas cosas, no solamente de futbol si no que aprendi un poco de cultura de cada uno de ustedes, fue en el 2011 cuando mande solicitud para el DDS y gracias a los que me eligieron pude entrar en pruebas con un gran numero de compañeros, como Andie, Enrique, Caraotico, Yelyah, Nitro, Jesus, Fuijin, Kevinhabbo, Ekiza y Reymisterio si se me paso alguno lo siento, justamente en esos momentos es cuando se estaba haciendo la fusion del DDS con el DDF y tuvimos la suerte de ser parte de dicha fusión con los mods de ese entonces, los cuales ustedes ya sabran quienes fueron, en fin, perteneci al equipo 1 año y un poco de meses hasta que por inactividad perdi el cargo en Diciembre del año pasado, pasaron algunos meses hasta que me anime a intentar ver si podia integrarme de nuevo y gracias a todo el departamento de moderación ahora estoy de nuevo, por lo que prometi esforzarme y quedarme más tiempo, he de destacar que en estos 4 años he aprendido mucho en Habbos con todo lo que han hecho a traves de los años y he aprendido mucho con el DDS y actualmente con el de moderación.
Aquí hago mencion especial a la gente que conozco y le tengo mas aprecio ya que en ratos jugabamos en habbo, tales como Jonmir mi mejor amigo, Supermisterha el chico de la pizza, Jesus (Ahri) y a los que nunca llegue a jugar con ellos en habbo pero si a debatir y conocerlos por deportes, como Jorgetron, Vennegor, Champis, Cthulhu, Jano, Adrian, Jacob, Frost, Reymisterio, Dalex, Gol, Anyone, a Sturm por dedicar su tiempo a hacer varios temas muy bien organizados como el de eliminatorias, si se me olvida alguno perdon
Este tema no lo hago para presumir o alardear respecto a que llevo 4 años, yo no me siento mas ni menos por llevar ese tiempo en el foro me veo igual que muchos usuarios nuevos, lo hago mas que nada para agradecer y reconocer a todos los mencionados en este tema y si alguno de ustedes quiere conocerme o algo pues bienvenido sea, que como dije yo no he tenido tanta relacion con muchos de aqui como la tengo con Jon, Jesus que son los que mas confianza les tengo.
También por poco se me pasa agradecimientos especiales y de corazón a Ernesto que me ha ayudado bastante sobretodo cuando estaba en pruebas en el DDI y creo que el era el Encargado o Co al igual que me ha ayudado al moderar y enseñado varias cosas importantes lo destaco porque es muy buena persona y simpatica con la que cualquier persona puede establecer una amistad muchas gracias Ernestin y suerte en tus estudios
Es mucho por leer por lo que agradeceria mucho a la gente que se abstenga de comentar cosas como ''es mucho para leer que flojera'' o cosas por el estilo.
Para terminar les dejo algunas cosas sobre mi, como saben me llamo José soy de México me gusta el rock clasico y el metal no me gusta el rock alternativo y la musica de ahora (sin generalizar porque se que hay musica buena) pero prefiero la de antes, me gustan los deportes tales como futbol, tenis, basketball, beisbol entre otros, mi equipo favorito de México son las Chivas rayadas del Guadalajara y de Europa por el unico que tengo el mismo amor a las Chivas es el Barcelona, soy tranquilo, serio y pacifico no me gusta el mal rollo, nunca soy de generar problemas con otros usuarios, no odio a nadie mucho menos y bueno no se me ocurre otra cosa xd, en fin, gracias a todos y los quiero mucho.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo llegué al foro el mismo día que tú!! Felicidades José!!!
4 años ya XDD
4 años ya XDD
No me autodenomino una persona que no lee estos post de este tamaño porque si me lo lei todo
Es increible como la mayoria de la gente que entra aqui y se queda por un buen tiempo cambia (Independiente si estuvo en el equipo o no).
Y yo, al igual que tu,he aprendido cosas que quizas nunca pense aprenderlas por aqui.
Felicidades
Es increible como la mayoria de la gente que entra aqui y se queda por un buen tiempo cambia (Independiente si estuvo en el equipo o no).
Y yo, al igual que tu,he aprendido cosas que quizas nunca pense aprenderlas por aqui.
Felicidades
¡¡Como pasan los años!!
Todo joto el muchacho xD. Bueh, felicitaciones, sin duda es trascendental cumplir cuatro años dentro de una comunidad, en especial dentro de una tan buena como ésta.
yo no lei domeico x ningun lado, me limito a felicitarte x lo mismo :ojitos:
PD: 999 mensajes y mi etiketa es de homero simpsons mygad
mehh, bromis
felicidades por ser una viciada :l:
Yo llegué al foro el mismo día que tú!! Felicidades José!!!
4 años ya XDD
Felicidades Volcanics xdd y gracias :laugh:
No me autodenomino una persona que no lee estos post de este tamaño porque si me lo lei todo
Felicidades
En efecto cambia porque adquiere madurez y con todo lo que uno aprende aquí y muchas gracias Camilo ^_^
Todo joto el muchacho xD. Bueh, felicitaciones, sin duda es trascendental cumplir cuatro años dentro de una comunidad, en especial dentro de una tan buena como ésta.
Gracias Jon :l:
yo no lei domeico x ningun lado, me limito a felicitarte x lo mismo :ojitos:mehh, bromisfelicidades por ser una viciada :l:
Muchas gracias Domeico y bueno quizas no hayas leido tu nombre ahí pero como viste es un agradecimiento a todos los de este foro asi no los haya puesto por lo que te incluye a ti también
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Awwwwwwwwww qué lindo!! Jajajajaja te amo josé eres un excelente amigo
Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades! Ya casi me alcanzas xD :chicle:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La verdad es que no tenemos mucho trato, solo lo poquito de Deportes y la verdad es que se te ve una persona super noble y pues no me importaría tratar mas contigo, pero no me esperaba salir ahí, de verdad jaja pero te lo agradezco, y nada que llevas 4, pero espero que llegues a 8 y así sucesivamente y obvio pasándote por Deportes ajaj, enhorabuena :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Josedd, a por los cinco
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades José. Ahora como dicen por aquí, toca ir a por los 5 :%:
acá donan?
Felicidades José y espero que estés aun mas aquí
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
[chokolate]bueno una lastima que te vallas ojala buelvas pronto!1[/chokolate]
mentira, 4 años y los que te quedan feliz aniversario
Awwwwwwwwww qué lindo!! Jajajajaja te amo josé eres un excelente amigo
Yo también Jesús tu igual eres un excelente amigo :-*
Felicidades! Ya casi me alcanzas xD :chicle:
Muchas gracias Darths :8D:
La verdad es que no tenemos mucho trato, solo lo poquito de Deportes y la verdad es que se te ve una persona super noble y pues no me importaría tratar mas contigo, pero no me esperaba salir ahí, de verdad jaja pero te lo agradezco, y nada que llevas 4, pero espero que llegues a 8 y así sucesivamente y obvio pasándote por Deportes ajaj, enhorabuena :%:
Espero como mencione en el post principal tener mas relación con ustedes y algunos usuarios del foro, quizás muchos de deportes no se esperaban salir ahí como tu pero los he puesto porque los considero amigos mas que conocidos porque el subforo de Deportes ha sido donde mas he comentado en habbos y me caen bien todos los de ahí, antes cuando estaban todos activos se hacian bromas entre si por asi decirlo y era divertido el ver como comentaban. Pero bueno muchas gracias Jacob :laugh:
Felicidades Josedd, a por los cinco
Gracias Percless espero estes muy bien eh que ya no pasabas tanto por el foro.
Felicidades José. Ahora como dicen por aquí, toca ir a por los 5 :%:
Muchas gracias Killi a por los 5 años y a seguir trabajando en el departamento
Felicidades José y espero que estés aun mas aquí
Gracias Rafael y yo también espero sigas más por aquí
[chokolate]bueno una lastima que te vallas ojala buelvas pronto!1[/chokolate]
Lol con lo de chokolate xdd Muchas gracias Robb y a todos los que me felicitaron ojala sigan igual por mucho tiempo como les dije el foro sin ustedes estaria muerto y aburrido gracias a todos se les quiere :l:
felisitasiones
joto el que diga gracias
joto el que diga gracias
Islandializado - Archenland
Que bonita biblia me quede a medias byeeee felicidades igual *.*
Lástima que nunca hubieramos tenido tanto contacto, pareces muy simpático. Igual, felicidades por estos 4 años y espero que te quedes muchos más aquí y en el equipo :B
Bueno jos, pásalo bien allá donde vayas y una lástima no haber compartido momentos hablando contigo, se te ve buena persona. Ven a vernos de vez en cuando
I am the bone of my sword.
felisitasiones
joto el que diga gracias
Y el que no tambien asi que agradezco las felicitaciones Islandia
Que bonita biblia me quede a medias byeeee felicidades igual *.*
Gracias Nitro y al igual que Jesus se que tu tambien eres muy buena persona
Lástima que nunca hubieramos tenido tanto contacto, pareces muy simpático. Igual, felicidades por estos 4 años y espero que te quedes muchos más aquí y en el equipo :B
Muchas gracias Enrique y como dije anteriormente espero llevarme mas con todos que tratare de comentar mas seguido de igual manera espero tu tambien estes mucho tiempo aca :laugh:
Bueno jos, pásalo bien allá donde vayas y una lástima no haber compartido momentos hablando contigo, se te ve buena persona. Ven a vernos de vez en cuando
Este.. xdd no me voy Sater es un agradecimiento mas que nada por estos 4 años que he estado aqui tanto a habbos como a ustedes los que comentan a diario. Por lo que no me voy y no tengo pensado hacerlo por el momento, de igual manera muchas gracias Sater espero al igual que los mencionados anteriormente compartir momentos con ustedes que tu tambien eres buena persona
FAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perdón
I am the bone of my sword.