¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Contenido eliminado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para ser una copia a escala, la encuentro bonita

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta, muy buena creación

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Increíble recreación. Me pasaré a visitarlo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me gusta 
A mi también me gusta bastante. Ya quiero ver la primera planta,  :juju:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Yo he estado en ella y el único pero que le encuentro es que es pequeña...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esta muy linda pero muy chica xd
Está muy buena

acá donan?

Ese fué el problema que se me planteó:

Buscaba una sala con escaleras a la izquierda, y el único modelo era ese...
He visto en puhekupla que se podrán editar salas, o algo asi.
Si es así, la haré a escala muy pronto.
Ojala así sea :juju: (No digo que la actual no sea buena, al contrario, está increíble, pero creo que esas modificaciones que próximamente llegarán, mejorarán tus salas.

¡¡Como pasan los años!!
Y viendo esta sala llego a la conclusión de que Habbo no recrea las salas antiguas porque no les sale de los cojones.

Muy bonita y ojalá pronto puedas hacer con tamaño real. Sería muy especial para los veteranos.

Aprovecho para dar las gracias a todos esos Habbos que recrean salas ya desaparecidas pero con un valor sentimental muy grande.
Me gusto mucho.
Ya la visité a medio terminar y es muy linda Rami

No has dicho nada de bot jaja!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vamos que tu puedes.

Scavenge, Slay, Survive
Me encanta! Ultimamente a la gente le ha dado por revivir esos espacios me trae muy buenos recuerdos... la gente que se pasaba a chatear ahí eran lo máximo (salas públicas)
Me encanta tu sala, deslumbranos con un poco más  ;D


Ya estoy construyendo la primera sala, la grande (a escala).
Espero que en unas semanas este lista.
Ya quiero verla :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta la recreación de esa sala, siempre iba a ella a pasar el rato xd.
que linda deuthe!!, me gusta mucho