¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wholaz, veo que algunos de vosotros habéis compartido vuestro Cómic Místico y como siempre digo, nunca me entero de quienes son los ganadores y siempre mola ver las Salas o en este caso, imágenes envíadas... En esta ocasión, de entre los TOP10 me seleccionaron a mi para la suscripción HC (Ganadooooor)... Así que lo comparto con el resto de la Comunidad, esperando así, recibir críticas destructivas...
PD: En todo caso, no estoy de acuerdo con la entrega de la placa Cristal IV ...
PD: En todo caso, no estoy de acuerdo con la entrega de la placa Cristal IV ...
Wow, wow, wow. Está increíble!!!!!!!!!!! Parece un comic de verdad (Sin despreciar o denigrar los otros comics)
¡¡Como pasan los años!!
Está muy bien, tanto el argumento como el diseño, al menos tú te has adaptado al tema, no como el de otros. Enhorabuena.
I am the bone of my sword.
Esta genial, me ha encantado... :laugh:
Las salas en las que hiciste los pantallazos me dan lag total xdd lo único que no me gustó fue los Bonk! Pow!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantó el comic, sobre todo el cristal de la primera viñeta y la estela que deja!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanto, tu si mereces haber ganado
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Genial, me encanto, te mereces tu premio y enhorabuena
Comenta algo por allí ->
Muchas gracias a todos por comentar, en verdad, esperaba comentarios como los que se leen en FB... un poco más agresivos y en parte, inexactos: no tengo a ningún staff en consola ni ando detrás de ellos, tampoco soy electricista para andar con enchufes... Como dijo alguien sabio:
Desde el 2011 que no ganaba un concurso.... :cz:
No es enchufe xdd esa gente participa siempre y es normal que ganen alguna -o muchas veces-
Participar mucho indica que van adquiriendo experiencia en lo que hacen y, por ello, tengan más opciones de ganar.
El "enchufismo" seguirá existiendo. Cúrrate tus trabajos y participa siempre, seguro que otros te llamarán enchufado.
Desde el 2011 que no ganaba un concurso.... :cz:
¡Felicidades! A mi me gusta bastante el cómic. Merecido,
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
La historia/argumento es malísimo, el comic en sí, bastante bien hecho, enhorabuena.
coincido contigo... pero por lo menos si tiene argumento "mistico" no como otroos... q no tenian nada y ganaron esta vez espero ganar el nuevo concu de crear frases para el bot y las mejores contando el look los colocaran el el restaurante diner oficial para ser BOT-STAFF si no gano aca en .es es porque esa tipa me odia y no se porque.. por eso me asegure y envie a .com
La historia/argumento es malísimo, el comic en sí, bastante bien hecho, enhorabuena.
I Dont have the fame, I want this.
El argumento en lo que empieza de que explica lo que pasó no es muy bueno, pero el final y el pixel art es buenísimo si ganaste es por que te lo mereciste