¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que este hotel es corrupto, en brasil ponen galerías e incluso eligen el ganador pero aquí los staffs hacen que gane el peor, A...A....¡ZUD!  y neel, no gane,ni yo ni una bola de cómics de ptm que vi, ahora os dejo el mio:

Esta bonito

PD: Me parti con "Harvel" XDDDD

Y tambien con los restos del diamante hacer Furnis xdddd
Esta bueno. Y que pena me dan algunos concursos de Alhai

¡¡Como pasan los años!!

Todos sabemos que este hotel es corrupto, en brasil ponen galerías e incluso eligen el ganador pero aquí los staffs hacen que gane el peor, A...A....¡ZUD!  y neel, no gane,ni yo ni una bola de cómics de ptm que vi, ahora os dejo el mio:

Me encanta  :laugh:

Está muy muy bien hecho, merecías ganar.

I am the bone of my sword.
Me meoooooo "usar los restos como furnis" xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Hola Waswabi! Te recuerdo que el abuso de formatos no está permitido, por lo que tuvimos que editar tu post principal, te recomiendo que por favor leas las normas del foro para evitar este tipo de alertas, de la cual no te debes preocupar ya que es amistosa, solamente tomalo en cuenta y de buena manera. ¡Un saludo!  :laugh:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Claro, es tu trabajo pero que abuso de formatos ?

Claro, es tu trabajo pero que abuso de formatos ?

Poner en negritas todo tu comentario. Eso.

Excelente tu trabajo.

Deberías haber ganado.
Me gusto, tu si merecías ganar

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.