¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una chorrada, obviamente Antena 3 paga a Sulake, y simplemente decidieron quitar el logo de allí arriba (Que de paso se veía horrible)
De Colombia.
Informático.
Se podrían asociar con alguna compañía teléfonica/informática o algo xddd. Imaginaros, Sulake, asociado con Microsoft, con Sony, con Orange, con Samsung... Estaría difícil; pero sería una propuesta interesante.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En el .fr están/estaban asociados con M6 o algo así, que el logo era rojo...
Ok, acabo de verlo y sigue estando XD en el hotel francés tienen eso desde hace siglos
Orange pagando para promocionarse en nuestro hotel con su tarifa ardilla 7
eso de afiliarse ya pasó de moda en habbo xq este juego ya es bien cutre, ahora hay mejores ofertas de marketing fuera XD
Ok, acabo de verlo y sigue estando XD en el hotel francés tienen eso desde hace siglos
Orange pagando para promocionarse en nuestro hotel con su tarifa ardilla 7
eso de afiliarse ya pasó de moda en habbo xq este juego ya es bien cutre, ahora hay mejores ofertas de marketing fuera XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sigue gustando y parece que funciona esto XDXD
I am the bone of my sword.
Siguen juntos, en los anuncios de antena3 vi uno nuevo que hablaba de Habbo Palooza (decian Habbo Palusa XDDDDDDDDDDDD)
Parece que si, pero yo ayer por la noche vi un anuncio de habbo de habbo palooza en neox y neox es de antena 3,
Siguen juntos, en los anuncios de antena3 vi uno nuevo que hablaba de Habbo Palooza (decian Habbo Palusa XDDDDDDDDDDDD)
Es que se dice ''Palusa'' no pretenderás que se diga: palooza así como se escribe xDDD
Yo no sé si están ciegos Cookies y Choko, pero lo del anuncio lo dijo Sater hace siglos (?)
Seguramente esté o vayan a subirlo por YouTube, conseguidlo que no lo he visto gracias
Seguramente esté o vayan a subirlo por YouTube, conseguidlo que no lo he visto gracias
Yo lo dudo, por que aún no apareciendo en la home, para hacer habbo publicidad de A3...
¿POR QUÉ EN A3 SALEN ANUNCIOS DE HABBO?
Es un poco...
Es un poco...
Yo lo dudo, por que aún no apareciendo en la home, para hacer habbo publicidad de A3...
Es un poco...
es imposible que se afilien sin dinero de por medio, atresmedia hace mucha publicidad para habbo y éste no tiene ni 1 logo de a3 en el hotel, así que xd
sulake habrá pagado dinero para que emitan anuncios igual que lo hacen de comida o productos de limpieza
y la sala de Antena3?
es imposible que se afilien sin dinero de por medio, atresmedia hace mucha publicidad para habbo y éste no tiene ni 1 logo de a3 en el hotel, así que xd
I am the bone of my sword.
No sé, entra al hotel y mira las oficiales xdd si está, como mucho será abajo del todo (habbo timaría a a3) XD
y la sala de Antena3?
Si es verdad de que habbo se paso a telecirco :juju: Ya estoy esperando placas de la que se avecina :lengua: :lengua: :lengua:
La sala estudio antena3 sigue saliendo en las destacadas de la parte inferior en las salas oficiales xd
obvio no? XD
Si es verdad de que habbo se paso a telecirco :juju: Ya estoy esperando placas de la que se avecina :lengua: :lengua: :lengua: