Hola chicos, hace meses no pasaba por acá, entre por que de seguro me pueden ayudar con algo de diseño necesito hacer un gif (ya tengo los frames) y no encuentro como unir las imágenes, son mas de 1200 y no quiero un video, he probado con varios programas (PhotoScape, Gif movie Gear, Easy Gif, Gif creator) y se bloquea al subirlos (Tengo Core i7, 6gb de ram, asi que ilogico que sea el portatil) he leido que con photoshop solo soporta 500 frames máximo, y lo otro seria con Flash, pero este ultimo no se usarlo.
Si alguno sabe de un programa que me reciba frames ilimitados, y pueda luego crear el gif, o si por otro lado tienes algún tutorial entendible de Flash CS6 para la unión de imágenes para crear un gif, te lo agradecería.
Un saludo, Luis.
EDITO: Haré lo que dices Saternoir y mirare si no baja la calidad de resolución, luego te cuento, gracias!
Desistí de los gifs porque se me pegaba el programa y nunca se cargarían todas las imágenes, entonces lo hice en video, ahora debo es encontrar un app android para repetir el video una y otra vez.