¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, hace meses no pasaba por acá, entre por que de seguro me pueden ayudar con algo de diseño
necesito hacer un gif (ya tengo los frames) y no encuentro como unir las imágenes, son mas de 1200 y no quiero un video, he probado con varios programas (PhotoScape, Gif movie Gear, Easy Gif, Gif creator) y se bloquea al subirlos (Tengo Core i7, 6gb de ram, asi que ilogico que sea el portatil) he leido que con photoshop solo soporta 500 frames máximo, y lo otro seria con Flash, pero este ultimo no se usarlo.

Si alguno sabe de un programa que me reciba frames ilimitados, y pueda luego crear el gif, o si por otro lado tienes algún tutorial entendible de Flash CS6 para la unión de imágenes para crear un gif, te lo agradecería.

Un saludo, Luis.

EDITO: Haré lo que dices Saternoir y mirare si no baja la calidad de resolución, luego te cuento, gracias!
Lo q se hace normalmente es un video y se pasa a gif.

I am the bone of my sword.
Pues yo lo hago con Camtasia Studio, cada frame sería 0,000000000001 segundos (obvio no tan poco xd) y lo guardas en formato .gif :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1200 frames no es demasiado? yo no he visto un gif tan pesado xdd borrale frames porque eso para que te cargue va a ser un siglo
Muchas gracias a los 3

Desistí de los gifs porque se me pegaba el programa y nunca se cargarían todas las imágenes, entonces lo hice en video, ahora debo es encontrar un app android para repetir el video una y otra vez.
Cómo repetir XD

Si pasas el vídeo a formato .gif con algo pues se repetirá solo. Para repetir vídeos de YouTube usa http://nyan.es

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao si pasa el video a gif le pesara 500 toneladas y no le cargara o le cargara lentisimo xdddd
Pero hay achicadores que lo hacen más pequeño, le restan calidad, etc. Es el problema de tener tantos frames :roto2:

Si con el vídeo y su repetidor Android se conforma, nada más que añadir.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón