¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un mes más podéis dar a conocer vuestros escritorios de ordenador, tablet y/o smartphone. Aquí dejo el mío:


I am the bone of my sword.
Pues me la acabo de cambiar xd qué feo y asco de imgur que me lo pone en jpg


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta muy bonito

I am the bone of my sword.


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Qué guapos los escritorios de rafael y jonmir o.o

I am the bone of my sword.

Qué guapos los escritorios de rafael y jonmir o.o
Gracias Sater el tuyo tambien esta bonito

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Gracias Sater el tuyo tambien esta bonito
Obvio jajaja graciass

I am the bone of my sword.
+16 supongo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Están bastante bien los escritorios, demasiado tumblr en el de Blake jajaja

I am the bone of my sword.

Están bastante bien los escritorios, demasiado tumblr en el de Blake jajaja


Siii es que me guardo muchas fotos de allí y me da palo organizarlas jajaja

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Aqui va el mio. El que sea jpg es cosa de imgurl.


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quería usar este pero no la resolución era una mierda y se veía borroso como veis, además el logo de NERV con el icono del navegador no mola, pero el pack de iconos es top, así que volví al anterior.


La imagen es del Hakone Instrumentality Map, una app para iOS que se supone que hace de mini-guía turística de Hakone con referencias a Evangelion, ya que Hakone es la ciudad en la que está basada Tokyo-3.