¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Vi está sección del foro, y me gustaría compartir está sala con ustedes.



Link a esta Sala: http://www.habbo.es/room/94836567
Esta guay la presa de castores jajaja, buena sala, me ha recordado a un capítulo de Los Simpsons  :cz:
Esta que mola :ojitos:

Como dijo Carlete, a mi tambien me recordo a un capitulo de Los Simpsons ::) XD

¡¡Como pasan los años!!
había entendido pesca de castores xdd pero ya veo que es una presa, aunque el nivel del agua sea el mismo

está lindo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
muy muy buena.!! te felicito no habia visto una sala tan bien creada desde hace uuufff
una parte en especial fue la q me gusto (la presa )  :lengua: mao aceptalo.! quedo buenisimooo

I Dont have the fame, I want this.
Muy linda la sala.

Buen trabajo
Esta muy bonita, cuando pueda me pasare  ^_^

Me gusta, eres muy bueno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Esta super linda la sala 10/10
Gracias por dedicarme una sala única y específicamente a mí.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Gracias por dedicarme una sala única y específicamente a mí.
Cuando leí el título automáticamente pensé en "la repesca de aomcastor", nada que ver con el título :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está muy chula. Si quieres mejorarla prueba a subir de nivel el agua al otro lado de la presa y donde el sol poner unas cascadas de las de pared.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta mucho!

Cuánta pasta te has gastado para hacerla??

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Está muy chula. Si quieres mejorarla prueba a subir de nivel el agua al otro lado de la presa y donde el sol poner unas cascadas de las de pared.


No sé como subir el nivel del agua, y lo de la cascada ya lo intenté y queda mal.


Me gusta mucho!

Cuánta pasta te has gastado para hacerla??


Mucho blake, saludos!

Gracias a todos por su buena onda, me alegra mucho que lo que yo creé les guste!
Pues las aguas no se pueden elevar, pero es relativamente fácil conseguir un efecto óptico que lo asemeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No sé como subir el nivel del agua, y lo de la cascada ya lo intenté y queda mal.

Mucho blake, saludos!

Gracias a todos por su buena onda, me alegra mucho que lo que yo creé les guste!


Probaste con esta? http://www.habbos.es/furni/item/2072

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De todas formas es una presa XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te ha quedado estupenda, felicidades!
Referente a las cataratas son muy altas y sobretodo caras, puede que con el furni lluvia puedas conseguir un buen efecto.

Te ha quedado estupenda, felicidades!
Referente a las cataratas son muy altas y sobretodo caras, puede que con el furni lluvia puedas conseguir un buen efecto.


Quizás si, después voy a probar como le va el furni lluvia. Gracias!
Me gustó, para subir el nivel del agua, lo que podés hacer es correr para allá < los profundos y sacar algunos miniterrazones.
Lo de la cascada no creo que vaya jajaj, es una represa, a lo sumo podrías hacerle como una fuga de agua fusionando varias lluvias, aunq así está bien!

jeje