¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Heyy,

Hace un tiempo creé un tema para que me ayudaran a ganar peso; ya que estaba bastante delgado. A día de hoy lo he conseguido, y estoy muy orgulloso con los resultados.

Junto con mi dieta he ído haciendo ejercicio, y ahora estoy en forma. A pesar de todo, mis extremidades siguen estando un poco flacas por así decirlo.

Me gustaría, si pudiera ser, que alguien me pudiera decir una rutina para aumenta masa muscular desde casa. Tengo una habitación en mi casa dedicada para hacer ejercicio. Tengo pesas (aunque ahora mismo no las uso, no es recomendable a mi edad), bicicleta estática y una máquina para los abdominales. Es muy espaciosa y puedo hacer ejercicio. Además, suelo salir a correr una media hora/una hora varios días a la semana. Tengo catorce años (en poco quince); y quiero algo que se ajuste a mi edad.

Gracias de antemano.

Un saludo :))

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No tendrás por ahi el link al tema ese?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me alegro por ti. Haz caminatas y alimenta tus patas XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo he buscado pero ni por asomo lo encontraré, hace bastante ya. Lo siento :S

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Cuanto has aumentado y en cuanto tiempo?
Pues desde la última vez que me pesé hace cerca 9 meses he cogido 10kg. Seguramente será poco, pero algo que me llevo (de 40 a 50).

No tendrás por ahi el link al tema ese?

Lo he buscado pero ni por asomo lo encontraré, hace bastante ya. Lo siento :S
http://www.habbos.es/forum/?topic=60144

I am the bone of my sword.
Hola percle, hay un programa que se llama "Insanity" tal vez alguno de aqui lo habra escuchado antes. Es un programa de 60 dias de cardio intenso que te hace ponerte en forma mientras lleves una alimentacion balanceada. Si quieres musculo pues tendras que tomar mucha proteina y comer mas de tus calorias regulares. Tambien ten en cuenta que si haces mucho cardio lo unico que conseguiras es bajar de peso. Tambien hay otras cosas mas avanzadas pero son un poco agresivas para tu cuerpo y supongo que no eres mayor de edad xdd
Y sabes dónde puedo acceder a ese programa? A Insiniaty digo. O donde puedo informarme un poco por encima.

Gracias de antemano

Pues aqui puedes ver varios videos del programa, te recomiendo verlo completo.

http://www.youtube.com/watch?v=nmKQEVJdh5s#

y es impresionante porque en youtube puedes buscar los resultados de la gente y veras como si funciona, yo lo hice el verano pasado y aunque no segui una alimentacion como debi de haberlo hecho me dio una condicion fisica impresionante en el dia 1 no podia correr ni 10 mins sin parar y alfinal del programa podia correr 2 horas sin parar con a las 12 pm con el solazo xD.

El unico "problema" es que el programa cuesta $$ pero lo puedes conseguir gratis en internet, sabes usar torrent? si es asi yo te puedo pasar el link para descargar los videos.

Pues aqui puedes ver varios videos del programa, te recomiendo verlo completo.

http://www.youtube.com/watch?v=nmKQEVJdh5s#

y es impresionante porque en youtube puedes buscar los resultados de la gente y veras como si funciona, yo lo hice el verano pasado y aunque no segui una alimentacion como debi de haberlo hecho me dio una condicion fisica impresionante en el dia 1 no podia correr ni 10 mins sin parar y alfinal del programa podia correr 2 horas sin parar con a las 12 pm con el solazo xD.

El unico "problema" es que el programa cuesta $$ pero lo puedes conseguir gratis en internet, sabes usar torrent? si es asi yo te puedo pasar el link para descargar los videos.

Sí, uso uTorrent con frecuencia. Te lo ruego que lo pases por mensaje privado, por favor. Así se me notifica.

Mil gracias

Pero tu tienes... 18 años, ¿no? Eso para un menor de edad le puede causar problemas de crecimiento. Según he visto es algo muy intensivo durante 6 días a la semana.
Si estás saliendo a correr como tú dices lo único que estás haciendo es cardio. Así lo que conseguirás es perder peso (al menos que estés quemando menos calorías de las que consumes), además también masa muscular, por lo que harás todo lo contrario. Lo único que harás es quedarte como un fideo.

Si quieres ganar masa muscular deberás tener una rutina de entrenamiento diario para ganar masa muscular. Puedes mirar por Internet qué puedes hacer en casa, aunque lo recomendable y normal es que vayas a un gimnasio.

PD: A tu edad no es aconsejable, según tengo entendido.

Si lo que quieres es ganar masa muscular no tienes que hacer mucho cardio (bicicleta, salir a correr, etc) ya que eso lo dberias hacer solo si quieres marcar musculos. Obivamente tampoco lo debes dejar de hacer, debes equilibrar pesas y cardio, unos 10 minutos cada dos dias no estaria de mas.

Ahora, la dieta debe ser muy estricta, debes tener 5 comidas al dia: el desayuno que debe estar lleno de proteina y ser la mejor comida del dia en cuanto a cantidad, una comida entre el desayuno y el almuerzo que podria ser fruta y yogurt o algo medio suave para no dañar tu almuerzo, el almuerzo que debe llevar mucha proteina, una masa para acompañar y en lo posible agua o jugo totalmente natural, las onces que serian despues del almuerzo y antes de la cena y por ultimo la cena que no debe ser tan pesada para que tu metabolismo no tarde tanto en procesar esa comida mientras duermes.

Si quieres añadir un suplemento de proteinas no estaria mal, despues o antes de un entrenamiento (fuerte, no un entrenamiento debil por que no estarias haciendo casi nada) aunque personalmente yo lo tomo despues de entrenar. Seria un batido con dos cucharadas de proteina en polvo, media tasa de agua y media de leche y un banano.

Con esto en un mes o algo mas estaras ya encaminado a formar un cuerpo como lo quieres. Y aparte de esto el gimnasio no estanca tu proceso de crecimiento, tan solo son ciertos ejercicios que si podrian dañar dicho proceso pero no son todos, yo llevo desde los 16 años en el gym y mido 1.76 y peso 65 kg. 

Mia San Mia
Las pesas no evitan que sigas creciendo, la gente no sabe y habla por hablar. Yo empecé más o menos hace 2 años, y he ido tirando más o menos, haciendo en el gym, ahora en casa, bastante cardio, etc. Cuando empecé medía 1,75 y ahora 1,82, así que ya me dirás.

Para ganar peso, comer sano, mucho y hacer entrenamientos con pesas o si no, dominadas, abdominales... lo que hagas usando tu propio peso. 3 veces por semana 1 hora de cardio, o como veas, cardio es más que nada para no engordar y ya. No hay más truco.