¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto V
Buenas chicos/as
hoy me he quedado sin créditos, y voy a meter algo de dinero,y cuando meto siempre me he preguntado: Cual es mas veneficioso y seguro, SMS o Tarjeta de crédito?
Un saludo Caal
Amante de loros!
Usuario
Dios del Foro
Obviamente los packs más caros tienen más oferta... Y por seguridad, envías un SMS y ya, lo del banco es más de padres
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Los dos son super seguros, la informacion que metes nadie mas la ve a menos que tu te descuides. Por lo regular como dice mao los mas caros son los que mas creditos por tu dinero te dan asi que las ofertas de tarjeta de credito son las que en teoria dan mas credito por tu dinero.
Usuario
Legendario III
Es recomendable el SMS porque no creo que manejes una tarjeta de credito
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Maestro III
SMS para mí pero ambos son igual de seguros
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario II
El de tarjeta de crédito, en mi país el pack más grande te permite ahorrar 25%
Antes todo esto era campo...
Encargado de moderación
Legendario III
Me gusta más el de tarjeta de crédito
Usuario
Avanzado V
Me gusta mucho más el SMS, además de que soy un adolescente que no ha entrado a la universidad, no manejo tarjeta de crédito, mis padres la tienen endeudada y bueno, utilizo mi saldo que compro y lo gasto para habbo. Es más fácil, porque sólo te pide el número y un mensaje, nada de cuenta número bla bla bla.
Usuario
Experto V
Yo para meter dinero siempre uso SMS, cree este tema porque me quedé con la duda de quien era mas seguro. Gracias
Amante de loros!