¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

meada KIIIIII adore you una porqueria como comparas esa letra con la otra cochinada electro autotune flop por algo adore you esta en #13 y sms en #82 lmfao get your shit together sis

Nueva polémica de Miley por frase ''antisemita''

http://newsbusters.org/blogs/noel-sheppard/2013/10/12/miley-cyrus-i-wont-take-advice-70-year-old-jewish-man

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Segun kworb WW, SMS despues de Adore You y los dos singles que ha sacado es la que mejor chartea WW  :jumm:
Miley acaba de confirmar que el tercer single es la canción que le dio el nombre al álbum, SMS (Bangerz):

http://www.youtube.com/watch?v=5ePOVzcLRoE#

Ew.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A ver si molly le da los 5 minutos de fama a Brit de nuevo  :-\

Miley acaba de confirmar que el tercer single es la canción que le dio el nombre al álbum, SMS (Bangerz):

Ew.

La canción no es tan mala, lo HORRIBLE es el "coro" que tiene, por dios.

Va a flopear de seguro XD
A mí me encanta demasiado SMS!!! Ojalá le vaya bien!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Ew.

Dices que gracias a britney el album es relevante? si es asi disculpame pero estas super equivocada, sms sera un flop comparado a wrecking ball y we can't stop, no la veo ni en el top 5 es un asco de cancion
Los que siento que tienen posibilidad de irles bien como single son:

Drive
Adore You
Maybe You're Right

y a lo mejor 4x4

Definitivamente SMS será un flop xdd
Drive podria ser single y do ma thang pero seria muy revoltosa, adore you no creo pk es otra lenta tipo wrecking ball aunque la letra es hermosa y conociendo a la gente le iria bien en los charts

de las demas nada mess

Dices que gracias a britney el album es relevante? si es asi disculpame pero estas super equivocada, sms sera un flop comparado a wrecking ball y we can't stop, no la veo ni en el top 5 es un asco de cancion

No, me refiero a que literalmente la canción le dio el nombre al álbum. La canción se llama Bangerz y el álbum también se llama así.

viva la comprensión lectora de nitrofire  :ojitos:

Miley no es #1 ni por radios ni por iTunes, es por streaming, por éste es que las ventas de sus singles se elevan y la comienzan a radiar, de hecho WB tuvo cerca de 19M en YouTube el primer día, si eso le sumamos 7M de los fans de B no creo que baje de los 25M el primer día, vamos un top  5 con la reina del streaming a día de hoy es más que factible  :jumm:

#quehater  :juju:
No es comprension lectora Domeico es que en la forma en la que dijo "le dio el nombre al album" se puede tomar de varias maneras, y conociendolo pues podia ser la que yo tomé y de donde sacas que 7 millones son fans de britney estas inventando puras mentiras y hater de que meada por dios eres insoportable #bye y nunca dije que fuera #1 por otra cosa, en todo caso es #1 por que las canciones que ha sacado como singles son buenas en cuanto a radio friendly y la polemica que ha causado y estar en los tabloids todo el tiempo quieras que no ayuda.

Y ok andi ya entendi lo que querias decir, y pues tienes razon aunque todos sabemos que las canciones que tienen por nombre el album no siempre son las mas exitosas memeo.

No es comprension lectora Domeico es que en la forma en la que dijo "le dio el nombre al album" se puede tomar de varias maneras, y conociendolo pues podia ser la que yo tomé y de donde sacas que 7 millones son fans de britney estas inventando puras mentiras y hater de que meada por dios eres insoportable #bye y nunca dije que fuera #1 por otra cosa, en todo caso es #1 por que las canciones que ha sacado como singles son buenas en cuanto a radio friendly y la polemica que ha causado y estar en los tabloids todo el tiempo quieras que no ayuda.

Y ok andi ya entendi lo que querias decir, y pues tienes razon aunque todos sabemos que las canciones que tienen por nombre el album no siempre son las mas exitosas memeo.

Con los 7M de fans de B me refería a las reproducciones que se les podría sumar por el hecho de que esté B, tomando de referencia la cantidad de repros de Work Bitch el primer día.
Radio friendly? eing? WCS tuvo no mas de 70M de airplay  :chicle: y de hecho ésta última sin su polémica no era absolutamente nada, a las dos semanas estaba bajo el top 30 creo recordar s: así que dudo que sea porque 'son buenas'  :ojitos:
Ni que se hubiera dicho lo contrario.  ???
Nitro estás que arde en serio y más diciéndome a mi insoportable  :laugh:

Con los 7M de fans de B me refería a las reproducciones que se les podría sumar por el hecho de que esté B, tomando de referencia la cantidad de repros de Work Bitch el primer día.
Radio friendly? eing? WCS tuvo no mas de 70M de airplay  :chicle: y de hecho ésta última sin su polémica no era absolutamente nada, a las dos semanas estaba bajo el top 30 creo recordar s: así que dudo que sea porque 'son buenas'  :ojitos:
Ni que se hubiera dicho lo contrario.  ???
Nitro estás que arde en serio y más diciéndome a mi insoportable  :laugh:

Domeico aquí el insoportable estás siendo tú XD
Coincido con memo, obviamente sin la polémica no hubiera tenido el mismo impacto, pero aún así las dos canciones si son buenas, conozco a gente que me decía que les gustaba porque no es pop "bubblegum", ni pop como el de Katy Perry...

We Can't Stop se lanzó al #1 de iTunes cunado salió, y a pesar de que es verdad que fue hasta el video que volvió a subir en iTunes, tampoco estaba en el #30 XD Seguía en el top10 según yo.

Domeico aquí el insoportable estás siendo tú XD
Coincido con memo, obviamente sin la polémica no hubiera tenido el mismo impacto, pero aún así las dos canciones si son buenas, conozco a gente que me decía que les gustaba porque no es pop "bubblegum", ni pop como el de Katy Perry...

We Can't Stop se lanzó al #1 de iTunes cunado salió, y a pesar de que es verdad que fue hasta el video que volvió a subir en iTunes, tampoco estaba en el #30 XD Seguía en el top10 según yo.

bastante subjetividad  :-\

no, no seguía en el top 10, estaba top 30  :laugh:
Era mentira la confirmación de SMS (Bangerz) como tercer single del álbum.

En una entrevista reciente, Miley dijo que no ha tenido tiempo para pensar cuál sería su próximo single, pues en estos momentos está organizando su world tour que hará el próximo año.

Dijo que le dejará elegir a los fans el próximo single. Esto es bueno, espero no elijan SMS porque es una basura jasjsajsa
El coro es una burla.

Era mentira la confirmación de SMS (Bangerz) como tercer single del álbum.

En una entrevista reciente, Miley dijo que no ha tenido tiempo para pensar cuál sería su próximo single, pues en estos momentos está organizando su world tour que hará el próximo año.

Dijo que le dejará elegir a los fans el próximo single. Esto es bueno, espero no elijan SMS porque es una basura jasjsajsa
El coro es una burla.

qué raro, yo había leído que había dicho que SMS era single en los EMA's XD
El gato de los AMAs fue viral en Internet mucho antes, plagiadores los que tuvieron la idea de sacarlo jjj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón