¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el tema pasó a mejor vida
Ninguna de las anteriores.
Te olvidas el FP (Formación Profesional) y los Grados Medios y Superior.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para Chile, agrega Educacion Básica. Luego > Primer año de Educación Media, Segundo, Tercer y Cuarto año de Educación Media.

¡¡Como pasan los años!!
Estoy a 20 días de saber si finalmente estoy aceptado en el FP de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

I am the bone of my sword.
Ayer termine seelctividad, que sea lo que chimechu quiera.
ESO.
España, 1º ESO :uhh: He repetido dos veces v_V

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

España, 1º ESO :uhh: He repetido dos veces v_V


Este país se va al garete

España, 1º ESO :uhh: He repetido dos veces v_V


Pero si al siguiente año te pasan aunque te toques los huevos, no me jodas. Eres troll seguro.
Habrá repetido una vez en 1º de ESO y otra en Primaria. Si no como dices tu, en la ESO no puedes repetir 2 años el mismo curso.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué va no es troll xdd también puede haber repetido 2 veces en primaria pero es menos probable

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Saber que el año que viene es mi último año de secundaria me pone triste.
Agrega Venezuela, tanto primaria como secundaria de momento, 5to año de secundaria por mi parte.

3º ESO bitch.
Paso a Bachillerato de Ciencias y soy de españa
El año que viene, yo Bachillerato Tecnológico.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Actualizado
1º  de carrera universitaria.
Te olvidas de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

I am the bone of my sword.