¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me costo mucho trabajo conseguir los setos nevados pero hasta que lo consegui xd no es la mega montaña rusa lo se pero bueno la intencion era que fuera algo asi como el Paseo de santa,con los regalitos,el trineo,renos y eso! Espero les guste

PD.Si alguien tiene arboles nevados agregueme a conso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta chulo, lo veo bastante realista.
ÁBravoo! ÁBravoo!

Está muy churra Te felicito.

ÁBravoo! ÁBravoo!

Está muy churra Te felicito.

Churra  xD

Esta bastante bien, por lo menos le pusiste tema a un juego.

Por cierto hay puertas de seto nevadas. No lo digo por nada, solo por si no lo sabias
Joas pues esta excelente, lo unico que haria yo sería mantener el tema. A que me refiero con esto, que hay cosas que no combinan con lo nevado o navideño, que por lo que entiendo es lo que quieres dar a entender, si le pones mas hacia eso pos kedaria muchisimo mejor todavia jejeje. o no se
Tengo una duda, Ikkuna: ÀCómo se juega a ese juego? ÀEs una especie de laberinto?
ME GUSTA
yo haria lo que dice alfredo18
poner cosas del mismo tipo, quedaria genial nieve y arboles

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una duda, Ikkuna: ÀCómo se juega a ese juego? ÀEs una especie de laberinto?
A mi me pareze que es una montaña rusa y lo llama paseo en trineo saves?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno me gusto pero como dice alfredo deberiasseguir una sola linea de furnis.