¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, como habéis leído en el título, las noticias vuelven para quedarse, al menos en habbo.com
Fuente: http://www.habbo.com/articles
Fuente: http://www.habbo.com/articles
Total, para que coloquen las mismas weas de Facebook xdd habbo is dead no va a resucitar sry
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A pesar de estar de acuerdo con mao (y de que ya no juego Habbo), me parece bien que hayan vuelto, si no mal recuerdo habían dicho que tratarían de retomar los ''inicios'' de Habbo, ¿no? Y quién quita si a raíz de ésto vayan volviendo otras cosas.

Total, para que coloquen las mismas weas de Facebook xdd habbo is dead no va a resucitar sry
alabado seas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí, el nuevo "jefe" ya ha tomado la decisión y están trayendo muchas cosas "antiguas", pero lo que nosotros queremos: concursos chachis con premios chachis; no. Su objetivo ahora es diske llegar a todo el público y por eso lo colocan en todas las redes sociales y en /me, por lo que son concursos muy fomes y cutres, y no "tipo antes" :( A ver cuándo regresa al .es
Ojala esta cosa llegue luego al hotel. Ojala este nuevo Jefe de Sulaken haga algo bueno.
¡¡Como pasan los años!!
Ojala esta cosa llegue luego al hotel. Ojala este nuevo Jefe de Sulaken haga algo bueno.
Sí, el nuevo "jefe" ya ha tomado la decisión y están trayendo muchas cosas "antiguas", pero lo que nosotros queremos: concursos chachis con premios chachis; no. Su objetivo ahora es diske llegar a todo el público y por eso lo colocan en todas las redes sociales y en /me, por lo que son concursos muy fomes y cutres, y no "tipo antes" :( A ver cuándo regresa al .es
Ese nuevo jefe... cuando llego? El jefe era el markus Ignatus (algo asi) o es otro?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El CEO desde Abril es: Antti-Jussi (señor que era de la empresa Elisa, que se hizo hace poco con el 90% de las acciones de Sulake)
Este es Antti-Jussi:

Este es Antti-Jussi:

Que bien que haya vuelto al hotel ingles, ojala llegue pronto al español
Ya quiero que regrese al .es :lengua:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues hoy han sacado otra noticia, en la que se anuncian los ganadores de una encuesta sobre el evento de verano de este año. Recibirán una placa exclusiva y ayudarán a los encargados para maximizar la diversión de estos meses de vacaciones: http://www.habbo.com/articles/2928-ta-ta-ta-taaaa---summer-event-poll-winners
pues yo pienso que el haber quitado las noticias fue lo que hizo que habbo se fuera a pique. El solo hecho de tener que entrar a las redes sociales de habbo para saber que "concursos" hay (si le puede llamar concursos a esto último que han estado organizando) me da muchísima pereza; tener que dar más clics, logearme, etc, etc... tanto así que prefiero quedarme con la intriga y no participar en nada.
PS: Hola a todos :lengua:
pues yo pienso que el haber quitado las noticias fue lo que hizo que habbo se fuera a pique. El solo hecho de tener que entrar a las redes sociales de habbo para saber que "concursos" hay (si le puede llamar concursos a esto último que han estado organizando) me da muchísima pereza; tener que dar más clics, logearme, etc, etc... tanto así que prefiero quedarme con la intriga y no participar en nada.
Creo yo que lo que hizo que Habbo se cayera abajo fue que lanzaron el habbo beta eso pienso yo