¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Line va a hacer lo mismo que Whatsapp, ya verás. Por eso Line se hizo "famoso" por que Whatsapp empezó a cobrar y fue cuando encontraron Line y encima gratis... Pero no pasa que uno de estos días, Line, empiece a cobrar al igual que Whatsapp.
No entiendo por que la gente no puede pagar 0.99 dolares por Whatsapp, no estamos hablando por mensaje ni por mes, estamos hablando de un año, un año que te ahorra más dolares que nada. No se como sea en otros países pero por ejemplo en México te cobran por mensaje, teniendo Whatsapp ufff, te ahorras demasiado dinero en un año, y el dinero que tenias para un mensaje, ahora lo usas para una llamada.
Line reside de Asia, es obvio que tenga "dominados" esos mercados allá.
Quizás, para ti es fácil decirlo, supongo, ya que puedes pagar eso. No digo que yo no pueda, aqui es la nada misma, pero creo que se paga por tarjeta de crédito, o no se, pero no es por recarga de telefono, plan, o efectivo. Y por eso :/

Ese pensamiento es demasiado básico Hoose. No todos los que tienen smartphone tienen plan de internet movil, así que el dinero que no se gastan en mensajes de texto se lo gastan en un plan de internet xD Finalmente, es la misma mierda.

En pate, this.

¡¡Como pasan los años!!

Que noticia tan vieja... Lo vi ya hace mas de un mes.

¿BBM para Android?, no gracias. No me compraría una mierda de Balckberry que te cuesta 2 o 3 veces mas que un Android de gama media y es como 5 veces inferior como para también tener esa mierda en mi Android.

Blackberry es un "teléfono" de ignorantes. Digo teléfono por que eso ni es un smartphone. Todo aquel que lo tiene es por la bendita estupidez del BBM que a mi parecer... Servicios como Hangout (En especial este), LINE, Whatsapp, Viber, inclusive iMessage... le dan 50 vueltas. Hablan del teclado físico pero... ¿Acaso no saben que Android cuenta con dispositivos con teclado físico?.

RIM esta mas que en quiebra. No pueden ni mantenerse. Su ultima alternativa para no caer en la quiebra y evitar la compra por Lenovo es el Z10 que a mi parecer... Es otra perdida de tiempo. Tratan de sacar BBM para otros servicios para llegar a "salvar" algo de esto. Yo en lo personal, si no uso Blackberry, Menos usaría BBM EN MI NEXUS. Que casualidad que la critica de todos es la misma, he ahí la respuesta de RIM a los consumidores de otras plataformas.

Lastima que en países de latinoamerica aun existen personan con tan poco conocimiento que no saben la diferencia tan grande que hay entre un Android y un Blackberry.

Saludos y a mi parecer junto con toda la critica. Esto me parece una estupidez mas por parte de RIM.
Como ultimo les diré, Por favor, no embarren la excelencia con un pedazo de mierda proveniente de RIM.
Noto mucho odio en tu corazón hamijo, relájate.

Line va a hacer lo mismo que Whatsapp, ya verás. Por eso Line se hizo "famoso" por que Whatsapp empezó a cobrar y fue cuando encontraron Line y encima gratis... Pero no pasa que uno de estos días, Line, empiece a cobrar al igual que Whatsapp.
No entiendo por que la gente no puede pagar 0.99 dolares por Whatsapp, no estamos hablando por mensaje ni por mes, estamos hablando de un año, un año que te ahorra más dolares que nada. No se como sea en otros países pero por ejemplo en México te cobran por mensaje, teniendo Whatsapp ufff, te ahorras demasiado dinero en un año, y el dinero que tenias para un mensaje, ahora lo usas para una llamada.
Aquí solo quiero aclarar una cosa, Whatsapp NUNCA ha sido gratis, la app ya venia instalada o pre-comprada a la hora de adquirir un smartphone nuevo.

Yo personalmente prefiero mil veces Whatsapp que Line, si quiero pijadas de stickers, mierdijuegos y tal, mejor me regreso al 2009 y a usar msn.

Respecto a la noticia, a mi me parece una buena jugada. Yo perdí contacto con muchos amigos por dejar de usar BBM , así que ahora entre más plataformas esté mucho mejor.

Políticamente irresistible.
si han puesto el whatsapp gratis mas de una vez yo me acuerdo que se lo regale a slice a Ahri y a otras personas cuando costaba 99 centavos y a la semana lo habian puesto gratis ¬¬

Y sonara feo o como sea pero para que quieren un smartphone que depende casi de planes de internet para usarlo comodamente  y no tienen para pagarlo sry.

Line reside de Asia, es obvio que tenga "dominados" esos mercados allá.

Deja que te rectifique, según mi S4, no son 0,99, son 0,89 xddddd, es una puta miseria por un año, y mas si decimos que hace 2 años (al menos yo) gastaba hasta los 10 € mensuales en sms xdddddd

Yo personalmente prefiero mil veces Whatsapp que Line, si quiero pijadas de stickers, mierdijuegos y tal, mejor me regreso al 2009 y a usar msn.

Respecto a la noticia, a mi me parece una buena jugada. Yo perdí contacto con muchos amigos por dejar de usar BBM , así que ahora entre más plataformas esté mucho mejor.

Alabado seas, mas razón que un santo

si han puesto el whatsapp gratis mas de una vez yo me acuerdo que se lo regale a slice a Ahri y a otras personas cuando costaba 99 centavos y a la semana lo habian puesto gratis ¬¬

Y sonara feo o como sea pero para que quieren un smartphone que depende casi de planes de internet para usarlo comodamente  y no tienen para pagarlo sry.

Lo de arriba xddd, es como un ordenador sin internet, no es nada,  aunque supongo que lo engancharan al wifi de su casa o iran mendigando wifi de los bloques jajajaja

Quizás, para ti es fácil decirlo, supongo, ya que puedes pagar eso. No digo que yo no pueda, aqui es la nada misma, pero creo que se paga por tarjeta de crédito, o no se, pero no es por recarga de telefono, plan, o efectivo. Y por eso

Tu padre no tiene tarjeta de crédito? No jodas, es menos de 1 € >.<
Y sino, ve a alguna sucursal bancaria, te haces una tarjeta, le metes 10 euros y tienes para comprar Whatsap 15 años xd
PD: Creeeeeo, que algunas compañias, como Vodafone, te dejan comprar app a traves de la factura....

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Aquí solo quiero aclarar una cosa, Whatsapp NUNCA ha sido gratis, la app ya venia instalada o pre-comprada a la hora de adquirir un smartphone nuevo.

Pues me perdonas pero he tenido un Galaxy Ace y no venía instalada ni pre-comprada, fui a la Play Store y le di Descargar y gratis, se te hace miembro por un año gratis y al siguiente renuevas otro año pagando menos de un dolar.

Ese pensamiento es demasiado básico Hoose. No todos los que tienen smartphone tienen plan de internet movil, así que el dinero que no se gastan en mensajes de texto se lo gastan en un plan de internet xD Finalmente, es la misma mierda.

Pero cuando ya tienes un plan de internet puedes acceder a INTERNET (Ver facebook, leer noticias, etc), tienes el mundo a tu alcance. Con los mensajes de texto solo tienes a tu lista de contactos para enviar texto.

Quizás, para ti es fácil decirlo, supongo, ya que puedes pagar eso. No digo que yo no pueda, aqui es la nada misma, pero creo que se paga por tarjeta de crédito, o no se, pero no es por recarga de telefono, plan, o efectivo. Y por eso

No lo digo por las personas que no pueden pagarlo. Lo digo por las personas que pueden pero no quieren por que es mejor una app gratis. El desarrollar cuesta.

Deja que te rectifique, según mi S4, no son 0,99, son 0,89 xddddd, es una puta miseria por un año, y mas si decimos que hace 2 años (al menos yo) gastaba hasta los 10 € mensuales en sms xdddddd

No nos mientas. Tu solo quieres presumirnos que tienes un S4  :jumm:

En resumen, cada quien es libre de usar la app que quieran, al fin y al cabo, el celular es de cada quien y le da rienda suelta a lo que quiera. Pero de preferir... Whatsapp por que me brinda lo que necesito, y ahí esta la respuesta, cada app cubre diferentes necesidades de las personas y este es el punto al tema.
es que es un lio terrible comprar el wasap, porque enserio necesitan targetas y es una mierda, ademas de que puede que salga menos de un dolar, pero debes pagar por esto o esto otro, y al final nunca te enteras de nada y es fome y aburrido-
con esto kiero preguntar q chileno me regala el wpp por la appstore xooxoo

es que es un lio terrible comprar el wasap, porque enserio necesitan targetas y es una mierda, ademas de que puede que salga menos de un dolar, pero debes pagar por esto o esto otro, y al final nunca te enteras de nada y es fome y aburrido-
con esto kiero preguntar q chileno me regala el wpp por la appstore xooxoo

No es necesario que un chileno te la regale manix lo puede hacer cualquiera

Soy Nightmares para los old school! besos
Por aquí en Colombia ni se escucha que mencionen "LINE", todos son con Whatsapp; pienso que eso son modas así mismo como el BBM estuvo de moda en un tiempo, ahora lo es el Whatsapp (iOS, Android), por lo menos así es acá en Colombia, todos tienen el Whatsapp por la moda. Hace poco descargue Line por curiosidad pero no lo utilizo, quizás por eso es que no me llama la atención o me resulta aburrido, solo tengo dos contactos ya que nadie lo conoce mientras que en Whatsapp los tengo a todos, quizás si lo usara mas seguido me gustaría.

Quizás conozcan el "VIBER" es un muy bien programa ya que te da llamadas gratis siempre y cuando los dos tengan este programa, también se puede chatear y enviar stickers o iconos dinámicos

Respecto a la noticia, me gusto mucho la idea, ya que es mamón andar con dos teléfonos en mi caso uno para BBM y otro para Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook, no digo que el Blackberry no tenga estos programas (en excepción a Instagram), lo que pasa es que son mucho mas "desarrollados" en el iOS.
:pp: :pbla: :cz: :lengua: :juju: :mmm:

No es necesario que un chileno te la regale manix lo puede hacer cualquiera

ah no? pero con las canciones si es asi? xd crei que con las apps tmbn  :enfin:
En Argentina, por lo menos donde yo vivo, Line ni se siente. Yo lo conocía, y hasta me lo baje, pero naaaaaadie lo tiene (de paso en mi celular se veía de costado, terrible). Yo prefiero mil veces whatsapp, además que su función principal la cumple a la perfección y gracias a esto ahorre muchísimo dinero.

En cuanto a que whatsapp cobre luego del año, me parece bien. En mi celular sale la opción de comprar un año, tres o cinco. Los cinco años tiene oferta y te sale a 20 pesos argentinos, osea, naaaada, solo una rata no podría pagar eso por un servicio que te durará cinco años y un servicio que es realmente genial.

Sobre BBM en android, me gusta la idea. La verdad es que el BBM tiene cosas que el Whatsapp no y son útiles, por ejemplo que te indice cuando leyó tu mensaje, no cuando fue la última vez que entró a la aplicación, cosa que me parece mejor (más cuando quieres ignorar a una persona jeje).

I'll find you ♫

En Argentina, por lo menos donde yo vivo, Line ni se siente. Yo lo conocía, y hasta me lo baje, pero naaaaaadie lo tiene (de paso en mi celular se veía de costado, terrible). Yo prefiero mil veces whatsapp, además que su función principal la cumple a la perfección y gracias a esto ahorre muchísimo dinero.

En cuanto a que whatsapp cobre luego del año, me parece bien. En mi celular sale la opción de comprar un año, tres o cinco. Los cinco años tiene oferta y te sale a 20 pesos argentinos, osea, naaaada, solo una rata no podría pagar eso por un servicio que te durará cinco años y un servicio que es realmente genial.

Sobre BBM en android, me gusta la idea. La verdad es que el BBM tiene cosas que el Whatsapp no y son útiles, por ejemplo que te indice cuando leyó tu mensaje, no cuando fue la última vez que entró a la aplicación, cosa que me parece mejor (más cuando quieres ignorar a una persona jeje).

el problema no es la cantidad, es el metodo a pagar XD
Si hubiera método de pago en efectivo para WhatsApp, pago unos cinco años xdd Son $500 al año.
Para los que tienen Line, el servicio es gratis de por vida?

¡¡Como pasan los años!!

Si hubiera método de pago en efectivo para WhatsApp, pago unos cinco años xdd Son $500 al año.
Supuestamente si, ya que con lo que se mantiene Line es con la compra de stickers y esas mierdas que ofrece.... pero que no te extrañe que de aqui a x tiempo lo pongan tambien de pago

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

:cz: :cz: :cz:

Supuestamente si, ya que con lo que se mantiene Line es con la compra de stickers y esas mierdas que ofrece.... pero que no te extrañe que de aqui a x tiempo lo pongan tambien de pago

Claro! Si se expande mas y aparece el boom de "LINE" ten por seguro que ya no sera gratis si no empiezan a cobrar asi sean $0.99. Tienen que obtener entradas económicas de algún lado!!
Yo me descargué LINE y me parece que es un poco inútil, considerando que pesa muchísimo en comparación a otros servicios de mensajería instantánea para Smartphones y me ofrece prácticamente lo mismo a excepción de Stickers y tonterías varias.

Respecto al BBM, me parece una idea excelente. Al menos aquí en Venezuela muchísima gente tiene Blackberry, y cuando me cambié a iPhone (porque yo también tenía BB), perdí el contacto con muchas personas.

Si comparamos BBM y Whatsapp, creo que el BBM es más completo, además de que no necesitas dar tu número telefónico para tener contactos.

Yo me lo descargaré apenas salga, la verdad.