¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos son algunos de los diseños los cuales realizo en Photoshop desde 0, nada de esto es plagio ni copia a ninguna otra arte; todo es completamente realizado por mi.

(En cuanto encuentre la carpeta completa de mis diseños los iré subiendo y también les mostrare los que voy realizando al pasar el tiempo, espero que sean de su agrado; se aceptan criticas constructivas)

_________________________________________________________________________________

Este fue uno que hice en un momento que estaba aburrido, me centre en la cabeza del personaje, en ponerla mas grande que su cuerpo, me gusto mucho como quedo.

Este es una imagen promocional o "logo" que hice para una cuenta de promoción de eventos que tengo junto a un amigo.

Esta imagen la hice para un amigo que es deejay y me la pidió para promocionar su nuevo set.

Este es un cover promocional de una canción, me lo pidió un conocido que es cantante; fue el oficial en su estreno.
(esta no la subi en HD ya que es demasiado grande y se daña el post, se ve feo)

Espero que les hayan gustado!! Muy pronto subiré mas.. Saludosss!! :wikii:
están muy bien!! el primero sobre todo jaja, pero eso de 'desde 0' queda fome cuando el coche y los edificios seguro son de otro lado e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta hermosos *-* quiero ver mass, si fuera posible, claro :s

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta, flow cucuta? xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

están muy bien!! el primero sobre todo jaja, pero eso de 'desde 0' queda fome cuando el coche y los edificios seguro son de otro lado e_e

Jejeje lo pongo por lo que fue idea mia, creatividad mia, aver quien no hace diseños con imagenes sacadas de internet.

Esta hermosos *-* quiero ver mass, si fuera posible, claro :s

Claro que si, buscare mas para subir!!.. Graciasss

Me gusta, flow cucuta? xdddd

Sii jajaja, Cúcuta se llama la ciudad, "Flow" porque los eventos son de reggaeton mas que todo. Ademas creativo me parecio

Sii jajaja, Cúcuta se llama la ciudad, "Flow" porque los eventos son de reggaeton mas que todo. Ademas creativo me parecio
Es muy creativo pero en realidad preguntaba por lo de Cúcuta :pp:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me encantaron, sigue así 

Jejeje lo pongo por lo que fue idea mia, creatividad mia, aver quien no hace diseños con imagenes sacadas de internet.
Jaja no creas, muchísima gente hace obras de arte con Photoshop sin tener que ir a Google Imágenes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que pasada. Te lo curraste

Amante de loros!

Me encantaron, sigue así 

Muchas gracias!!

Que pasada. Te lo curraste

Gracias bro!!