¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
                                                                                       

Buenas, he creado este tema para mostraros una de mis salas, se llama ''El templo del Drako Arena'' y podéis visitarla a través de este link: http://www.habbo.es/room/88313930, la cree en verano del 2012, con lo del primer top votos que vino con la campaña Ancestros, me llevé una gran desilusión por no quedar top 10, pero al menos me llevé el top 100, que la verdad la placa era hasta más guapa que la del 10.

Top 100 -->

Tras haberos contado la historia os dejo con un pantallazo de la sala:



Decidme si os gusta (o no) o que quitaríais/añadiríais, salu2  ;D
Me gusta y para mi concepto ya la sala esta bien, no le agregaria nada más

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Para como es la sala, yo creo que top 100 esta bastante bien, porque me fije en algunas salas del top 10 y eran mucho mejores de lejos (Sin animo de desanimar...)

La sala... me parece bastante normalita, no me gustan los apliques japoneses esos en las ventanas del "templo" ya que los templos egipcios eran abiertos, menos en el interior.

Los pilares estarían mas bonitos en cada lado del leviatán, y la pirámide pequeña esa, no se muy bien que pinta ahí... :/

Aun así, para ser tan pequeña la sala esta bien.
Simple y linda :-*  Nunca supe para que hacer salas si luego no las visita ni el propio dueño :roto2:

Felicidades por el topcien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aszune el top 10 lo ganaron salas penosas, pongo como ejemplo la de Cubiko, 1 sala con truco banzai para retener a la gente para que votase y tal, sólo con una pirámide mediana y 8 arenas alrededor.

Puede que si hubiera alguna buena, pero la mayoría ganaron chorradas que tenían los 3 furnis, debes haber recordado mal, ya que en el primer top que fue del que estamos hablando, no había ningún tipo de límites, osea, podías meter clones, y de todo.

En cuanto a los consejos que me has dado no los voy a efectuar esos cambios ya que los he pensado y no favorecerían mucho a la sala, el templo puede que no se parezca a los reales, pero a mi me gusta así. De todas formas gracias por los consejos.
Me gusto mucho tu sala, aunque, yo quitaría el leviathan de la sala y el fondo japones xdd.
Esta bonita tu sala, aunque concuerdo con algunos en quitar el Leviathan. Y en parte sí, fue injusto que ganaran tipos que retienen gente. Y bueno, ganaste placa que solo 100 personas la tienen, no? :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
El leviathan tiene sentido, mirad la descripción de la sala, no lo voy a quitar, pero me gusta que comentéis y tal
Los Ancestros salieron de Egipto y se dirigieron al desierto, el faraón Anubis los condujo hasta el templo del Drako Arena.

Habría que decirles a los de Habbo que al ocultar las paredes, las vistas no se conviertan en negro al haber una ventana

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón