¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué buena idea, ahí veo si me inscribo c:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
De momento hay poca participación, me temo que lo tendremos que cancelar. Damos de plazo para enviar la primera firma sobre el espacio hasta el día 13
:lo: espero que no participen 17 y sea yo el eliminado
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre, es la ultima semana de examenes y selectividades, de verdad esperais que alguien deje de estudiar para ya no solo hacer una firma, si no hacer una cada 2 días? Lo mismo que las quejas por la caceria, es un evento que se hace cada mucho, 2 años desde el ultimo duelo de firmas?, no creo que cueste mucho esperar 1 o 2 semanas para hacerlo
EDIT: Y es que solo hay que ver la diferencia de gente conectada que hay entre esta semana e igual 1 o 2 antes.
EDIT: Y es que solo hay que ver la diferencia de gente conectada que hay entre esta semana e igual 1 o 2 antes.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hombre, es la ultima semana de examenes y selectividades, de verdad esperais que alguien deje de estudiar para ya no solo hacer una firma, si no hacer una cada 2 días? Lo mismo que las quejas por la caceria, es un evento que se hace cada mucho, 2 años desde el ultimo duelo de firmas?, no creo que cueste mucho esperar 1 o 2 semanas para hacerlo
Ya te han dicho que dejan mas tiempo de plazo...
No compares, ya que la cacería, la llevó a cabo el DDE, y esto lo estamos llevando a cabo nosotros.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En medio de exámenes expandir 3 día y 3 días laborables/lectivos tampoco sirve de mucho, aqui al menos las clases de ESO y ciclos/módulos terminan a lo largo de la semana que viene y la selectividad es los días 12 y 13 :-\ Aún que se agradece que hayan tenido la intención.
Comparar, si, he comparado esto con la cacería pero por las fechas, no por la organización, en ningún momento he mencionado a los organizadores ni de uno ni de otro.
Bueno, a ver si saco un rato mañana.
Comparar, si, he comparado esto con la cacería pero por las fechas, no por la organización, en ningún momento he mencionado a los organizadores ni de uno ni de otro.
Bueno, a ver si saco un rato mañana.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Además se publicó el fin de semana, donde había más tiempo libre xdd
aunque yo lo envíe a poco tiempo de terminar el plazo porque no tenía ganas de hacerlo y estaba bastante ocupado, y eso que no estudio.
aunque yo lo envíe a poco tiempo de terminar el plazo porque no tenía ganas de hacerlo y estaba bastante ocupado, y eso que no estudio.
wtf?
la cacería, la llevó a cabo el DDE, y esto lo estamos llevando a cabo nosotros.
Sé que para éste concurso pusieron un TopStory, pero hubiese estado mucho mejor redactarle una noticia (como siempre se ha hecho, según yo). Y fantástico que hayan alargado el plazo, pronto enviaré la mía.
Aún están a tiempo de poner la noticia ::)
Además se publicó el fin de semana, donde había más tiempo libre xdd
wtf?
Y esto no lo estamos llevando a cabo nosotros* Disculpa.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No creo que participe, no sé hacer firmas XD
Bien, lo que faltaba, ahora que te he terminado de estudiar por hoy voy a ponerme a ver como me inscribo y tengo que hacer una firma antes del Lunes, y mañana tengo que estudiar aún más para toda la semana con exámenes. ¡Lo que faltaba!
Me estoy dando cuenta de que cada vez te pareces más a iEnrique :lo:
Bien, lo que faltaba, ahora que te he terminado de estudiar por hoy voy a ponerme a ver como me inscribo y tengo que hacer una firma antes del Lunes, y mañana tengo que estudiar aún más para toda la semana con exámenes. ¡Lo que faltaba!
Me estoy dando cuenta de que cada vez te pareces más a iEnrique :lo:
Y eso? :lo:
Bueno, pues lo cancelamos. Más adelante lo intentaremos de nuevo.
No claro D: y la firma enviada? :-.-:
Yo creo que en pleno verano si podría intentarse otra vez
suerte a todos los participantes !!!
Bueno, pues lo cancelamos. Más adelante lo intentaremos de nuevo.
No hay evento al final
Ya que se ha cancelado dicho evento, se podría quitar el (¿Topstory?), no?
Pero cuando se reabra puede ser de lo mismo? xdd y de paso rescata mi participación que borré mi firma de la pc osjsos
veo que nadie se queja, o sea, si alguien hace pixelart durante 2 horas y luego cancelan, pues XD
veo que nadie se queja, o sea, si alguien hace pixelart durante 2 horas y luego cancelan, pues XD